FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Menudo Tongo...

#0
pauvlc
pauvlc
15/04/2013 23:42
¿Cómo se puede hacer un tongo tan descaradamente?En la línea de Tele5...
#1
bolognes
bolognes
15/04/2013 23:45
Mira que hacen tongos todos los años, pero cada vez se molestan menos en disimularlos, este con todas las encuestas en contra con una diferencia abismal, con un movimiento en internet impresionante y estan nominados los más polémicos junto a gente q no lo era y los salvan!! Por cosas como estas ya no me gusta GH como me gustaba, pq esta muy amañado y supongo que siempre lo ha estado pero cada vez lo disimulan menos!
#2
pauvlc
pauvlc
15/04/2013 23:46
Y que lo digas...No se cortan ni tres...¡Que asco por Dios! Ansio que Antena3 adquiera el formato y se hagan bien las cosas
#3
clarinetinho
clarinetinho
15/04/2013 23:48
En la encuesta del Gato, que es la mas fiable, estaban 50 - 41

En esas condiciones el tongo es posible

Si la gente hubiera votado a saco a los gemelos, GH no tiene mas remedio que acatar.
#4
Fily5
Fily5
15/04/2013 23:49
A ver, esque las encuestas no valen para nada, solo para hacerte una idea, pero han habido más gemelistas y susanigemelistas (que las odio) que han votado a Anabel, y ha pasado lo que ha pasado... triste #RepescaAnabel
#5
pauvlc
pauvlc
15/04/2013 23:53
La gente que vota más (los de Argi) querían echarlos y siempre tenían fuerza en las votaciones y ya no...¡Increible como manejan el programa como les sale de las pelotas!Y con lo odiada que es Sonia,vereis como no sale si la nominan...Algo harán
#6
granhermaniaca
granhermaniaca
15/04/2013 23:59
---toda la tv online 24h gratis y sin registros---

ociotv24h.ucoz.es

Todos los canales de tv:nacionales,autonómicos,latinos...deportes,música,películas,series,documentales y más...todo lo que quieras ver,aquí lo podrás ver:

ociotv24h.ucoz.es

---canales adultos 24horas---
#7
AntiSecta
AntiSecta
16/04/2013 16:05
cuando echen a un ganador nato a un ganador seguro entonces me empezare a plantear lo de los tongos mientras echen a perdedores fracasados como peqqy no