FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que coño le ha hecho Igor a Mercedes Milá

#0
Edgar1980
Edgar1980
16/04/2013 01:56
Habéis visto el énfasis que le ha puesto cuando le ha dicho que está nominado, y además esperando, haciendo la pausa para que la gente aplauda.

Después es la primera en decir a los concursantes que midan sus palabras en la despedida para no hacer daño dentro de la casa.

Que falta de objetividad y desde mi punto de vista de profesionalidad.

Tampoco entiendo los pecados de Igor dentro de la casa, si es por contar intimidadades que han ocurrido en la casa con Miriam, de verdad que no lo entiendo. Si hasta ella reconoció en el DBT que había habido tocamientos.

En fin espero q se salve a Igor, aunque lo dudo mucho ya que todo está enfocado y encamibado hacia su expulsión. Todos los colaboradores de los programas en su contra.

Yo no pienso ser un borrego mas, no voy a votar lo que me impongan, tengo criterio propio. Para mi Igor es la persona que creo debe ganar este programa. Si se va este Lunes GH habrá perdido un espectador que siempre le ha sido fiel, pero es que ya no aguanto mas esta programación dirigida...
#1
nati10
nati10
16/04/2013 02:21
es patetico su partidismo y falta de respeto .solo ha buscado menospreciar a igor y lo más impresentable decir que le encantan los gemelos depués de decir la semana pasada que si fuese por ella los expusaba y ver los comentarios cobardes que hacen no solo de anabel siuno de las que consideran más debiles , aunque la verdad argi les da 80 vueltas ,es mucha argi, a pesar de mercedes el tongo es evidente y además vergonzoso
#2
cpcp2
cpcp2
16/04/2013 02:24
No pasa nada, la semana que viene se va Igor que es lo que importa.
#3
erikaa
erikaa
16/04/2013 05:05
Lo mismo le pasaba el año pasado con Noemi Merino y nadie se quejaba
Aah se me olvida que la llamo vieja, y como no lo es, pues tenia que hacerle la cruz
#4
ciscose
ciscose
16/04/2013 10:13
Mecedes estas perdiendo el norte y unas cuantas cosas mas...
la semana pasada lo monos estos de feria eran lo peor, si fuera
por ella estarian expulsados...esta semana son lo mejor se los
comia a besos le encanta...pareces una veleta cambiando de opi-
nión constantemente...
Igor no es santo de mi devoción pero comparado con los primates
estos no hay color...tambien se pasaron un pelin con la celebración
delante de Anabel
Por cierto donde le encuentras Mercedes la gracia a estos dos como
diria Jesulin en dos palabras IM PRESENTABLES...
#5
baskitty
baskitty
16/04/2013 11:52
estoy contigo edgar 1980 no entiendo xq esa mania de mercedes a igor. a veces lleva el programa a su terreno como la gala pasada q en mi opinion hizo a miriam que se despidiese asi de igor. y esta vez animó al publico a q lo celebrasen tanto.

nose, a mi igor no me cae nada mal, cn su mujer si quiere volver cn ella como dice tendra q aclararla cosas q a podido hacer mal como bien decia ainara decia a y hacia b pero tp me parece como para machacarle así.

y con miriam yo creo q fue cosa de dos lo unico q hizo mal fue contarle a sus compañeros los tocamientos de esta bajo las sabanas pero no ns olvidemos q si ella no le hubiese tocado no hubiera dicho nada.

para mi no es el ganador de GH pero tp me parece bien lo q paso en la gala ayer y veremos si sale este proximo lunes que yo creo q si haber como se porta mercedes con el xq me temo q ira a machete a por el.

no podemos olvidarnos que con sus amigos es un tio DPM, todos los consejos q le da a argi o la daba a noe, o a cualquiera de los veteranos son muy buenos consejos, siempre lo hace dsd el respeto cariño y se olvida x un momento de q esta concursando y es su rival, y ami eso ME GUSTA.
#6
tumorenapleey
tumorenapleey
16/04/2013 16:56
Mercedes siempre ha tenido favoritos y a gente a la que no quiere en la casa. Mercedes manipula a España para que echen a los que ella diga y busca hundir a muchos de ellos, pero ella es así busca conseguir audiencia dejando de lado el respeto hacia las personas.
#7
xirula
xirula
16/04/2013 22:58
Edgar estoy contigo.Yo tambien pienso que tanto MM como el programa se están pasando con Igor.Lo
están utilizando para hacer audiencia.Les conviene más fuera que dentro.Los cara a cara suelen dar mucha audiencia.Y querrán enfrentar a ambos,bien en el deluxe,en el debate o donde sea.La cuestión
es hacer audiencia.Luego se le llena la boca diciendo que todos sus niños son iguales para ella,que defiende a todos por igual.Y una mierda!!! Como salga Igor yo dejo de ver el concurso.El año pasado
no me gustó el favoritismo hacia Papafritas y este año me da que va a ser igual,ganará el que ella quiera.
#8
nafiria
nafiria
17/04/2013 02:42
Yo pienso lo mismo, se estan pasando con Igor yo soy Igor o su familia y la digo a Merceces que si quieres ya que me hechen, que le den una oportunidad como a Ivan de marcharse gratis .

Total para que se queden contentos es una pasada todos los años pasa lo mismo
#9
kalifornia
kalifornia
17/04/2013 13:00
Totalmente de acuerdo es increible como se la nota MM casi diria odio hacia Igor que pasada como se vaya otra espectadora que pierden pero por manipuladores y con los cortespegas que hacen machacar la imagen de una persona pobre Igor como salga la que le espera en plató va a ser mundial.

En la casa la gente le aprecia por eso se entiende menos lo que hace esta mujer igual se le ha ido el bolo ó igual ve a un contrincante fuerte para su ganador sea lo que sea no hay derecho...hace años que no voto pero esta semana lo voy a hacer y le voy dar el voto a Ivan por mueble aunque tambien se lo daria a Adrian -
#10
hfbh
hfbh
17/04/2013 14:05
Yo creo que Mercedes tiene mania a algunos concursantes y uno de ellos es Igor. Como tambien parece que le tenia a Miriam, pero bueno cuando salga ya veremos como le trata.
#11
xirula
xirula
17/04/2013 14:48
Igor si sale no creo que se enfrente a MM,será más elegante que ella y no se pondrá a su altura.Hará bien en escuchar,dar su opinión,pedir perdón si lo cree conveniente y sobre todo no alzar la voz,cosa que el resto del plató lo intentará para sacarlo de sus casillas y tacharlo de violento o de algo peor.Y si hay algún familiar en plató creo que se comportará educadamente,no como familiares de otros
concursantes.Igual me equivoco y es todo lo contrario a lo que opino,pero creo que no,que no le seguirán el juego ni a MM,ni al resto de HOOLIGANS.Gora Igor.
#12
kalifornia
kalifornia
17/04/2013 17:56
Yo pienso igual Igor no va a entrar al trapo pero me imagino a MM no dejandole hablar ni explicarse y me da coraje.
#13
nagiri1987
nagiri1987
17/04/2013 21:11
No podría estar mas de acuerdo contigo Edgar1980
Esta mujer es totalmente imparcial, cuando debería ser todo lo contrario, tratar de no influir ni perjudicar a ningún participante.

Soy un fiel seguidor de gran hermano, considero el formato interesante y entretenido, pero cada vez ( y creo que no soy el único ) me gusta menos Mercedes Milá.
No respeta los turnos de palabra, es totalmente imparcial e injusta con los concursantes que se le ponen entre ceja y ceja sin motivo alguno.

Por poner un ejemplo, la entrevista a Miriam fue durísima, haciendo incapie en que si le había tocado el miembro a Igor o no.
La entrevista a Danny también dejó mucho que desear , sin ni siquiera dejarle expresarse correctamente.

A mi no me gusta demasiado en particular Igor, pero considero que se le está tratando como una basura por parte de la presentadora.
No tenéis mas que ver el vídeo en el que Mercedes anuncia a los nominados, como pronuncia el " estás nominado/a"a todos, y a continuación dice : Igor.... ESTÁSSSSSS nominado....
Al final dejaré de ver Gran Hermano porque me siento violentado e incomodo viendo las entrevistas y las opiniones de Mercedes haciaa determinados concursantes, ( entrevistas angelicales como la de JC poco o nada tienen que ver con la entrevista de Miriam, por ejemplo )

Un saludo
#14
Edgar1980
Edgar1980
18/04/2013 13:49
Me alegro no ser el único al que le incomoda que Mercedes Milá, trate de manera injuasta a algunos concursantes que no son santo de su devoción.

Particularmente a mi me cae bien Igor, y creo que el lunes se le va a realizar una entrevista durísima. Solo espero que él mantenga la compostura y no entre en las provocaciones de Mercedes Milá.

Y sobre todo que conteste a las preguntas lo que el quiera, no lo que ella quiere oir. Porque para eso es mejor que ella formule las preguntas y también responda. Sería una entrevista novedosa y seguro que la Milá encantada jaja.