FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Igorcito te has pasado (por favor que lo lean personas serias)

#0
Scisor
Scisor
16/04/2013 07:24
Con toda mi objetividad y parcialidad , Igor no solo tiene que ser expulsado de GH sino del pais tambien, primero por dejarse tocar sus cataplines e inducir innoticamente a una chavala inocente que se iba a casar , hasta el punto de que es tan mala persona que lo conto a dos compañeras algo que no suele pasar en la vida real (fuera de la casa), tambien ha manipulado, ha cotilleado, ha jugado y ha movido tejemanejes a su antojo cosa que solo ha hecho el unicamente a diferencia de los restantes monjes siberianos y monjas capitalinas habitantes de la casa, esta persona cruel e inmunda con los resquicios de las llamas del infierno se metio con dessi, si Dessi esa persona a seguir que no se ha mentido, no ha envidiado o no ha sido posesiva o falsa con nadie, sus maximos/as y aferrimos criticos son Mercedes Mila , ivan y Lorena personas que llevan la objetividad ante todo por delante , vamos con mercedes Mila conocida tambien por su gran objetividad a la hora de valorar a cada concursante por igual, vamos con Ivan y Lorena dos personas seguras de si mismas que muestran una gran personalidad cada vez que hablan o se pronuncian en algo, por todo ello y por el publico de los Lunes arbitrario y poco sesgado por favor pidamos que Igor salga el proximo lunes no solo de GH sino del pais su maldad no tiene limites, sois 4 gatos demagogicos e hipocritas los que los defendeis sin argumentos creibles, echemoslo tambien por tener un gran mienbro viril y levantarse por las mañanas con esa cosa alargada y engordada eso tambien es molestoso y pecado segun el señor nuestro Dios, ademas su vida no acompaña separado con un hijo e intentando retomar esa relacion que perdió son cosas que en el siglo XXI no son comunes, bueno pues nada mas fuera de GH no sino del pais, Igorcito te has pasado de la raya :) ahora vais y lo twiteais :)
#1
usuarioo
usuarioo
16/04/2013 10:10
Me ha gustado :D
#2
Danielarika
Danielarika
16/04/2013 12:12
toma aire no te vaya a dar algo.....cantidad de tonterías juntas y además reiteradas.
#3
hfbh
hfbh
16/04/2013 12:13
Que ganas de que se vaya Igor.
#4
Scisor
Scisor
16/04/2013 16:19
Danielarika no te pongas asi, lo suyo es argumentar que NO es cierto y ahora sin ironias Igor no ha hecho nada tan malisimamente mal para que cada lunes en las galas MM y el plato haga de aquello un Bernabeu con abucheos en contra de el, yo tengo mi teoria de porque es tan odiado por algunos personajes, porque es un lider, un tio inteligente, con caracter, que intenta disfrutar de la casa a pesar del chaparron que le está cayendo, que ha mostrado sus sentimientos, es decir, por envidia, que no es de fiar? y vamos a ver quien es de fiar en esa casa , Susargistas me deciis que susana no esta jugando o es de fiar? y Sonia? y Dessi? y todos? porque a Igor se le pone a los pies de los caballos por esto? si es que ademas hay cada idiota por ahi como el impresentable de Ivan que dice que es un irrespetuoso y tiene falta de educacion cuando el ayer para celebrarlo se tira al suelo haciendole una peineta y corte de mamgas tras su nominación, todo el publico orquestado por MM y su idea de que la mujer sea una raza superior en el planeta y Lorena que me dices de Lorena esa amargada que cada Lunes llora en plato demostrando una personalidad de un mosquito, a que vino ayer lo de MM Igoooooorrrrrrrrrrr estas nominado con rintintin? en fin que si Igor es malote no te lo niego, de ahi a ser mala persona o mas mala persona de muchos de los que habitan la casa, eso ya lo pongo en cuarentena...

Pero ojito que todo esto le puede salir mal al programa y convertirse en uno de los grandes favoritos, al menos confio en eso
#5
granhermaniaca
granhermaniaca
16/04/2013 16:35
IGOR a la calle YA!!!!


---toda la tv online 24h gratis y sin registros---

ociotv24h.ucoz.es

Todos los canales de tv:nacionales,autonómicos,latinos...deportes,música,películas,series,documentales y más...todo lo que quieras ver,aquí lo podrás ver:

ociotv24h.ucoz.es

---canales adultos 24horas---