FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mi humilde opinión

#0
meryyy
meryyy
16/04/2013 11:12
creo que susana va de inocente de no haber roto un plato y ha roto vajillas a pares... ayer me quedo mas que claro... viendo la gala como puso a parir anabel en el confe... y cuando adri le empezo a decir a anabel que se rio de ella por su olor (mal hecho) ella echo balones fuera...esta chica nos la da de inocente pero de inocente no tiene nada hay algo en ella que no me aporta confianza y pienso que no nominaria a los gemelos x argui no se alo mejor me confundo pero nose...sabiendo como son los gemelos y como se portan con su " amiga " le sigue demasiado el rollo.

En respecto a la dra walls creo que esta jugando mal no xk sea falsa sino xk no es coherente con lo que dice... x un lado dice que los veteranos son su gente xk lleva desde el minuto 0 con ellos entonces xk nominas a susana o hablas mal de susana y argui, habiendo tantos nuevos...

soy susaargista pero me tiro de lejos mucho mas argui lo tengo clarisimo

me gustaria saber vuestra opinión
#1
nati10
nati10
16/04/2013 12:39
pienso que de tonta no tiene un pelo y que tiene sus propios intereses , de todas formas el programa ahora mismo está interesado en el rollo de ella con el gemelo aunque para mí es un poco cuento por parte de los dos... ya veremos lo que pasa y como actua
#2
hfbh
hfbh
16/04/2013 12:58
A mi cada vez me cae peor espero que se de cuenta de lo que hace.