FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

fraude y robo a mano armada en telecinco

1 2 3 Siguiente
#0
nati10
nati10
16/04/2013 11:45
nadie se cree el 54 %de anabel y hay mucha gente que gasta dinero para votar . la manipulación para que sigan los gemelos en el concurso es patetica
mercedes sacara todo el veneno par igor y preppara el maletin para el enchufadod del pelo . las telenovelas estan muy bien ,pero se las creen muy pocos . me refiero a los pelochos. a gonzalo le tildan de gracioso , aunque tiene la gracia en el cu... es un despota . sacan los videos que quieren . en fin
que ya sabemos que vais a mostrar lo que os interesa .
#1
juliomos
juliomos
16/04/2013 11:59
Gran Hermano es un tongo y la Mila una impresentable,Amor una mentirosa que vende a su padre para tener televisión.
#2
nati10
nati10
16/04/2013 12:03
juliomos está claro que son unos sinverguenzas y nos toman por tontos .siento verdadero asco y por mi parte mirare en este foro par enterarme y estar al día ,pero paso de seguir el concurso , ya se sabe a favor de quienes van y como nos quieren vender la moto . son vomitivos
#3
hfbh
hfbh
16/04/2013 12:06
Yo no creo que mientan porque yo sigo una página web y Anabel lleva con ese porcentage desde el sábado.
#4
nati10
nati10
16/04/2013 12:12
para mí esta bastante claro , todas las encuestas las encabezaban ellos , es más creo que el propio program les sugirio la semana pasada despues de sus insultos ,que pidieran disculpas y lavar su imagen porque querian que estuvieran dentro.es puro montaje
#5
baskitty
baskitty
16/04/2013 12:37
xq no dejan votar x internet???
dnd se pueden ver los resultados durante la semana?
#6
nati10
nati10
16/04/2013 12:42
tienes que entrar en sus paginas , com la del gato encerrado y otras
#7
muyo
muyo
16/04/2013 13:18
pues es una pena porque anabel podria aver dado muchisimo mas de si
#8
nati10
nati10
16/04/2013 13:33
pues si es una pena y de escandalo el trato a anabel .
#9
AntiSecta
AntiSecta
16/04/2013 15:32
¿tongo? tongo es este tema ¿en donde estan las pruebas? que mal perder tienen algunos a salido quien tenia que salir no os olvideis que este pais es machista que peggy era grosera prepotente chula arrogante y borde que era una gorda fea que era una acosadora pesada plasta pulpo pelmaza lapa sanguijuela plomo cansina
#10
nati10
nati10
16/04/2013 16:25
antisecta te estas retratando con tu descripción. no sabia que el estar gorda era un delito . extravagante puede , pero comparada con los cobardes de los repes era una santa . tongo no, tongazo
#11
Yburi
Yburi
16/04/2013 17:21
Escrito por NATI:)
antisecta te estas retratando con tu descripción.
No sabia que el estar gorda era un delito . extravagante puede;
comparada con los cobardes de los repes era una santa.
Tongo---, tongazo. De un golpe han sacado un “manotazo”--
(¿Os acordáis del “famoso manotazo”.. al perrito; que le dió PEPE FLORES ?)_______________________________________________________________
1º.- Razón no te falta; siempre existe una causa. "dolosa y sin pausa".
2º.- Manías tenemos todo/as. Como "vicios y virtudes"..
3º.- Así sean nuestras "GRATITUDES"...................
4º.- Amamos; robamos.. y "chupamos"..................
5º.- Por eso con lo bueno siempre nos QUEDAMOS.....
6º.- En la Casa de Gran Hermano; existe un SER HUMANO.
7º.- Que nos apoya cuando los DESEAMOS......
8º.- Ahora; el caso del "robo de las pinturillas".
9º.- La Desi.: se pone de puntillas"........
10º.- Sabiendo que son como las "cotillas".
11º.- Hablamdo de sus "cosillas".............
#12
Ryo
Ryo
16/04/2013 17:26
No es tongo, lo que pasa es que es muy fácil hacer TTs y votar en encuestas y no lo es tanto votar de verdad. Mira que no son de mi agrado los gemelistas, pero al menos se han implicado y han votado.
#13
AntiSecta
AntiSecta
16/04/2013 19:36
no nati10 te estas retratando tu con tu demagogia barata yo no he dicho afirmado asegurado que ser gorda sea delito asi que no exageres ni desvirtues la realidad eso no es tongo insisto me reitero y lo repito lo que si es tongo que tu nos quieras colar el gool de que peggy no era una perfecta candidata para salir
#14
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
16/04/2013 19:39
Lo del tongo en T5 está más que cantado. Ya se supo de primera mano (por un supuesto ex trabajador de T5) que en la expulsión de Tatiana (GH11) hubo amaño, y no creo que sea el único caso.
#15
AntiSecta
AntiSecta
16/04/2013 19:41
¿un ex? me rio en tu cara como diria el patetico de rafa mora tu mismo lo has dicho un ex
#16
Julian2216
Julian2216
17/04/2013 00:01
Cierto Anatomía. Y esto ocurre desde GH1. ¿ Recordáis la expulsión de Mª José Galera? Pues la más votada entonces fue Ania. Lo que pasa es que pactaron su expulsión porque la avisaron de que iba a salir en Interviu su pasado como prostituta. Lo dijo la propia Mª José hace dos o tres años. Yo me quedé alucinado al escucharla.
#17
bolognes
bolognes
17/04/2013 00:11
A lo largo de estas 14 ediciones ha habido muchos amaños en las votaciones, ya sacaron el notario desde hace mucho (el cual solo firmaba y punto tb analizaba todos los votos con lo que daba igual) y hacen lo que quieren, es cierto que la mayoria de las veces respetan la decisión de la audiencia, pero hay "algunas" ocasiones que hacen un pequeño apaño, aunq lo de ayer ha sido muy descarado, pero es que ya ni se cortan en disimular!
#18
AntiSecta
AntiSecta
17/04/2013 18:30
julian menuda fuente citas una ex prostituta y cantante frustrada y fracasada por otra parte ofrecerle la posibilidad y opcion de que salga para afrontar la portada de interviu no es ningun tongo sino mas bien un gran favor ella nunca jamas hubiese ganado gh
#19
SeriuslyOlaKAse
SeriuslyOlaKAse
17/04/2013 18:35
TENGAGED es la unica web online en la que puedes concursar con otros usuarios como si fueses un concursante de GH, puedes chatear para Luego decidir a quien nominar y expulsar. Ademas, puedes comprarte ropa y crear tu propio blog. Os la recomiendo!!

Aqui dejo el link de la pagina con mi usuario: http://www.tengaged.es/user/JaviLoveMusic
#20
Yburi
Yburi
17/04/2013 23:17
¡¡ Anti secta !!! .... 1º.-Hay más Tongoooo.. en GRAN HERMANO..!!!
2º.- -------De lo que tu te piensas. Mira cuantoss van saliendo..!!!
3º.- Y los que saldrán de las alcantarillas los de Gran Hermano. !!!
4º.- "Fraude y robo a mano armada en telecinco".. !!!
#17 17/04/2013 – 00:11
(Escrito por BOLOGNES)
A lo largo de estas 14 ediciones
Ha habido muchos amaños en las votaciones,
Ya sacaron el notario desde hace mucho .
5º.- fraude y robo a mano armada en telecinco
#16 17/04/2013 – 00:01
(Escrito,por JULIAN)
Cierto Anatomía. Y esto ocurre desde GH1.
¿ Recordáis la expulsión de Mª José Galera?
Pues la más votada entonces fue Ania.
Lo que pasa es que pactaron su expulsión .
Porque la avisaron de que iba a
Salir en Interviu su pasado como prostituta.
6º.-
"Fraude y robo a mano armada en telecinco".
#14 16/04/2013 - 19:39
(Escrito por AUTONOMIA) O mejor dicho: "Anatomía del Cuerpo de Gran Hermano"
Lo del tongo en T5 está más que cantado. Ya se supo de primera mano (por un supuesto ex trabajador de T5) que en la expulsión de Tatiana (GH11) hubo amaño, y no creo que sea el único caso.
1 2 3 Siguiente