FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Susana a demostrado ser una gran mujer

#0
timmilqsa
timmilqsa
16/04/2013 17:54
Susana y Sonia empezaron siendo amigas y esta ultima de repente le nomino,susana le perdono y desde entonces sonia lleva nominandola todo al rato y susana solo se la devuelto una vez,y anoche de repente dice Sonia nomino a Susana porque no termino de fiarme de ella pero ¿quien se fia de sonia?,y Susana le queria dar una oportunidad y no nominarla me parece ya pasando el limite de buena persona.

-Por cierto volvemos a liderar por 3 semana seguida fiesta grande GH.
#1
gusanilla
gusanilla
16/04/2013 18:27
La simple razón por la que Sonia nomina tanto a SUSANA es que la tiene envidia ! Ella que es tan lógica no hace otra cosa que poner excusitas para nominarla , está quedando en ridículo, ... yo creo que esta chica se cree perfecta, pero la jode ver a Susana, que es aun mas perfecta y mas bella que ella
#2
jorge_murcia
jorge_murcia
16/04/2013 18:28
Sonia es una envidiosa, mala, y quiere ganar y echar a argi y susana
#3
Nika1
Nika1
16/04/2013 20:29
Pues si, y esta historia Sonia.Susana que a mi parecer es importante parece que no interesa y pasa desapercibida y que interesa mas lo de los gemelos que se llevan bien con ella y no con argi....
#4
meryyy
meryyy
16/04/2013 21:01
y no os habeis preguntado en q susana sabe que sonia la nomina pero susana tiene a otras personas o que con el punto de sonia susana no sale nominada o que susana aprovechas mas sus puntos no0minando a personas que salen a la palestra con los puntos de susana y alguno mas a lomejor susana no kiere malgastar puntos porque a sonia no la nomina.

que conste que no me gusta sonia pero pienso que susana es muy zorra (astuta quiero decir) inteligente lista lo facil y la demagogia es decir k susana es una gran mujer o k no se entera de nada
#5
blancagofer
blancagofer
16/04/2013 22:12
merryyyy te has salido te recuerdo que la semana pasada si hubieran querido la hubieran subido
#6
bolognes
bolognes
16/04/2013 23:05
Al principio eran mis dos favoritas pero pronto empece a darme cuenta de que tipo de persona era Sonia y como era Susana, Sonia es envidiosa, egoista y muy muy trepa, en cambio Susana podra tener sus defectos pero es honesta, nada rencorosa y leal, quizas demasiado!!