FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Encuesta:¿Montaje Miriam-Miguel?si o no

#0
xirula
xirula
16/04/2013 22:17
Me gustaría hacer una reeencuesta:¿Creeis que lo que está pasando en la relación de estos dos es re-
al o es un montaje y están utilizando a Igor y a Amos?Yo estoy convencida que lo tenian montado pa-
ra seguir chupando cámara y de paso hacerse unos deluxes,de momento ella ya se ha sentado y el
viernes va él.Votad.
#1
xirula
xirula
17/04/2013 22:31
Hoy han comentado en el sálvame que hay testigos de la relación entre Amor y Miguel.Tambien que puede que haya fotos e imágenes.
#2
Tricia3108
Tricia3108
17/04/2013 22:42
No creo que sea un montaje preparado antes de entrar n la casa pero si que creo que los dos nos hn engañado
#3
Scisor
Scisor
17/04/2013 22:44
Yo lo que dicer Amor lo pondría en cuarentena, como diria Pepe Flores esta para mi que se ha montado una pelicula importante, que saquen a Mai en una foto con Amor no demuestra nada, además Miguel se ha desmarcado un poco de lo que es este mundillo de la television, bienvenido al mundo de telecirco o telahinco, no te creas todo lo que dicen que a lo mejor quien hacen el montaje son los de alrededor, Salvame y estas basuras
#4
xirula
xirula
17/04/2013 23:01
¿Qué Miguel se ha desmarcado de la TV?Pero si lo primero que hizo fue buscarse un representante y este viernes se sienta en el deluxe!
#5
Scisor
Scisor
17/04/2013 23:05
Pues no lo sabia, si eso es verdad pues lo retiro, pero si dejo de ir a las galas y a el debate , no digo que sea un santo no sabemos muy bien como es, pero hablamos de Amor lo que diga en cuarentena siempre, esa si se ve venir desde lejos a montar el show aunque sea con mentiras, no se que hace todos los Lunes ren plató...
#6
Fily5
Fily5
17/04/2013 23:48
Yo creo que Mai se esta haciendo el afectado... y eso que antes le creía, pero los twits que está haciendo últimamente dan a pensar...
#7
Ryo
Ryo
17/04/2013 23:50
¡Miriam es la ganadora moral de este GH!
#8
lqsa1
lqsa1
18/04/2013 00:33
Montaje no,pero lo que está claro es que Mai es un falso que ha ido de víctima cuando el le estaba haciendo lo mismo a Miriam.
#9
ra40
ra40
18/04/2013 01:04
Yo creo que mgbvuel si lleva montaje, primero sale bailando en el casting de su novia, segundo va todos los programas posibles se supone para defender a su novia, tercero le `preguntan cuaando su novia esta en gh y dice que hablen con su representante,no es miriam la que tiene que tener su representante? tu quien eres?
#10
Apologize
Apologize
18/04/2013 01:10
Yo creo que no es ningún montaje, lo que si creo es que Miguel es muy listo. Ha sabido vender muy bien su imagen de víctima desde el principio y gracias a eso ha sacado y está sacando beneficios.
#11
muyo
muyo
18/04/2013 02:01
este iba de bueno pero de bueno no tiene nada, como Ruben cuando paso lo de Chari y el Feroz(que siempre me parecio que ella no habia echo nada malo), y luego el se restrego con marta en el jaquzzy y fuera se habia liado con SarayGH11...
#12
nafiria
nafiria
18/04/2013 02:15
montaje ni idea, lo que no es normal ni la actitud de ella, ni la de su familia ni la de el

tampoco es que sea Amor de fiar

un saludito
#13
xirula
xirula
18/04/2013 02:46
Yo tampoco me fio de Amor pero el dia de la gala MM dijo que había datos que comentaron entre ella y Amor y coincidian.No especificó más y por eso se rebotó con miguel por que despues de hablar con Amor y contrastar las cosas MM se dió cuenta que Miguel estaba mintiendo y ella le estaba defendien-
do y sintiendo pena por él sin motivo alguno por que era todo mentira.En cuanto a Miriam,no se le vió muy afectada cuando le estaban contando las cosas.O es una tia fria o nos está tomando el pelo.
Yo apueto por lo segundo.Qué estos dos se quieren quedar con nosotros!Y la gente poniendo a parir a
Igor,cuando estos dos se están aprovechando del tocamiento dichoso!Gora Igor!!
#14
kyzjames
kyzjames
18/04/2013 15:07
No creo que sea un montaje pero si creo que ahora están aprovechando la situación para que se hable de ellos y sacar dinero.
#15
xirula
xirula
18/04/2013 21:26
Fran blanco ha dicho en el sálvame que en el debate se van a poner una imagenes en las que se ve a Miriam con un chico.Será la gente quien vote para que se vean las imagenes.O sea,que la"manipulada "no ha perdido el tiempo.Ya tiene recambio para Mike y para Igor.¿Qué no es todo esto un montaje?Mike se lia con Amor ella con otro chico y casualidad hay cámaras y testigos y por supuesto un deluxe.Insisto,aquí alguien debe de pedir perdón a Igor(según los hooligans el manipula-
dor y el que utiliza a la gente).