FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Porque se le tiene que odiar a Desi por criticar a Argi?

1 2 Siguiente
#0
timmilqsa
timmilqsa
17/04/2013 18:01
Desi es una mujer que nos esta dando momentos maravillosos y ahora resulta que porque se lleve mal con Argi que no es la unica cuando la nominen a la proxima a la calle pues no, mira que ami argi me cae muy bn pero para no aportar nada esta argi,no me digais que nos meais de risa con desiree,me parece injusto que se le perjudice su mal rollo con argi cuando es super maja y esta como una cabra solo digo eso.
#1
Scisor
Scisor
17/04/2013 18:04
ya ya momentos maravillosos, eso a ti , a mi me esta dando momentos repulsivos...
#2
Tricia3108
Tricia3108
17/04/2013 18:05
que desi critique y robe a argi es una parte d lo que no me gusta de ella, hay MUCHAS cosas mas que me hacen que quiero que pronto salga de la casa
#3
lqsa1
lqsa1
17/04/2013 18:11
Porque Argi no ha tratado tan mal a Desi como la han tratado el piojoso y su pandi,y es a Argi a la que no hace más que pone a parir.
#4
Scisor
Scisor
17/04/2013 18:14
lqsa1 la pone a parir dia si y dia tambien y se venga porque la nomina jaja, definitivamente Desi a parte de todo lo malo que tiene que es mucho es tonta, osea pones a parir cada dia a una persona y se extraña que la nomine, ademas si te cae mal una persona pasa de ella pero no llegues al limete de robar o hacer bromas pesadas...., pero de donde ha salido este especimen!!!
#5
j.carlos
j.carlos
17/04/2013 18:17
Al titulo de este post.. --> bravobravo Aunque yo añadiria.. ¿Porque no se puede criticar a Argi todo lo que hace mal?
#6
AangelL
AangelL
17/04/2013 18:19
Una cosa es criticar, hasta ahí bien. Otra es ya el puteo este que se trae con lo del maquillaje... Que le den por el culo a la Desi esta...
#7
Scisor
Scisor
17/04/2013 18:22
j.carlos se le puede criticar, pero Desi no tiene dos dedos de frente si la criticas no puedes esperar otra cosa que te nomine como argi hizo y bien hecho, y Desi ya falla vengandose es un sinsentido como desi que es un especimen sin sentido abstracto, ademas has oido las criticas de Desi es que no tienen ni pies ni cabeza, me cae mal porque esta todo el dia pintada un ejemplo, vamos por favor...
#8
Yovik
Yovik
17/04/2013 19:44
Porque no tiene razones para hacerlo, y no solo la critica, ¿y todo por qué? Porque Argi ha nominado a Desirée, que es la persona con la que menos relación tiene de la casa. Y Desirée nomina a Anabel, que es con la que mejor se llevaba y nadie la critica, ni la hace el vacío, ni la roba (que esto sí que es ya pasarse mucho más de lo que lo estaba haciendo hasta ahora), ni hace comentarios feos de ella durante las 24 horas del día, ni pone a toda la casa en contra de ella.
#9
patsam
patsam
17/04/2013 20:05
A mi El peluquero cotilla de pueblo me cae como el culo. cree que se un chismoso lo hacer ser mujer, le falta mucho para eso. ser mujer no es solo vestirse de mujer.
#10
Layaa
Layaa
17/04/2013 21:12
Pues yo tambien me rio con desy la verdad. No estoy de acuerdo con que critique tanto a argi pero si no le cae bien pues no le cae, es igual como a susana que se la pone verde por llevarse bien con los gemelos que no se llevan bien con argi, es que parece que todo tenga que girar en torno a argi y que sea intocable, vaya rollo.
#11
Apologize
Apologize
18/04/2013 01:32
No es solo que Argi le caiga mal es que textualmente ha ido a joderla robandole el maquillaje y solo porque la nominó, la está poniendo a parir siempre, ¿cuantas veces la ha criticado Argi o ha escrito en su blog algo en contra de ella? Pues eso.
#12
muyo
muyo
18/04/2013 01:43
alfinal ha Argi la han estado puteando todo el concurso, al principio Ivan, despues los GemAlos, y ahora Desi... yo no se como no se ha vuelto loca...
#13
nafiria
nafiria
18/04/2013 04:01
te reitas tu de los momentos de Desi a mi no me hace ninguna gracia los insultos que tiene hacia una persona, me parece muy fuerte que por el simple hecho de nominarla la robe
#14
NickHolden
NickHolden
18/04/2013 10:35
Lo que no es normal el Acoso y derribo que esta recibiendo Argi de Dessi solo porque la nominó.
Y el robo del maquillaje demuestra que clase persona es porque mujer no es.

Por no hablar que fue la primera persona que puso a parir a toda la casa, cuando estuvo con Adrian toda la semana en la otra casa.
#15
Yburi
Yburi
18/04/2013 15:17
Re: Porque se le tiene que odiar a Desi por criticar a Argi?
1º.- POR LADRONA. !!! ¿Te parece poco?
2º.- En una Casa llena de Camaras. !!!
3º.- Si tú defiendes a la "PUÑALES". !!!
4º.- Alguno seguro que te "toca por la espalda".
5º.- Por que se parece mucho; a "MAFALDA" !!

#14 18/04/2013 - 10:35
(Escrito por.. una persona que sabe lo que dice)
Aunque no te guste lo que haya escrito !!!
1º.- Porque me gusta; yo lo REPITO !!!
"Lo que no es normal el Acoso
y derribo que esta recibiendo
Argi de Dessi solo porque la nominó.
Y el robo del maquillaje demuestra
que clase persona es porque mujer no es."

.
#16
steleokontos
steleokontos
18/04/2013 15:37
Si se pareciese a Mafalda no sería nada malo, al contrario, ganaría muchos puntos. Pero es que no se parece en nada.

No se si te has enterado ya de esto
tus rimas a nadie han impresionado
tu arte critico por desmañado
por soez, incapaz y por funesto
#17
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
18/04/2013 17:16
A Desi no se la odia por criticar a Argi a Desi se la odia por las formas que lo hace. Por el odio repulsivo que tiene contra Argi, por esa obsesión enfermiza que la lleva a no simplemente criticarla como concursante si no usar descalificativos contra su persona como ''hija puta'' ''lesbiana'' y otras lindezas. A Desi no se la odia por criticar a Argi, se la odia por robar su maquillaje y decirle que si Argi la nomina la va a joder hasta que se vaya. ¿Dónde se cree que ha entrado? ¿Se cree una divinidad?

Por cierto, sigo dejando claro que me parece muy triste que nos basemos en que una persona es graciosa y te hace reír (a mí Desi cada vez me parece que tiene menos gracia) para justificar su maldad y su verdadera forma de ser. ¿Entonces tiene que ganar alguien cuya convivencia es pésima pero que nos hace reír?
#18
simplementeyo3
simplementeyo3
18/04/2013 17:20
bueno simple y sencillamente lo unico que tiene desi por argi es una envidia mundial no..lo siguiente eso para empezar...oye..a alguien le gustaría que le robaran algo necesario y personal? ami no desde luego..se le tiene que odiar porque lo que hace esa chica(desire)no es NORMAL!se puede estar dos días sin hablar con nadie por un maldito tinte??es el tinte mas importante el tinte que tener comida para sobrevivir cuando no la tengan?? vosotros diréis,,pero para mi lógica ninguna.. ademas..os imagináis que pasaria si le robaran a desiree su maquillaje?? en fin para mi en mi opinión no tiene ni pies ni cabeza y le esta buscando las cosquillas a argi pero no loa conseguido ni lo ara,,,argi es muyyy inteligente y sabe lo que hace porque lo hace cuando lo hace... etc. GANADORA!que sepáis que desiree saldrá nominada lo esta poniendo a webo a sus compañeros...eso de una persona con saber estar humildad e inteligencia no es desde luego,,
#19
AlvaroDM
AlvaroDM
18/04/2013 18:24
Desi ganadora!
#20
timmilqsa
timmilqsa
18/04/2013 18:48
me ha quedado claro que la mayoria odias a desi perfecto cada uno tiene su opinion.
1 2 Siguiente