FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Jurame que ahora todos van a por Iván?

#0
Christie
Christie
17/04/2013 21:46
Yo creía que lo que me pasaba es que no entendía a los concursantes nominando, pero ahora me estoy dando cuenta que no estoy entendiendo NADA a los que votan desde casa...

Vale que no voten a los Gemelos.
Vale que echen a Anabel y no a los Gemelos.

Pero que me digas que ahora esté nominado Igor, y vayan a por Iván, (que, en mi opinión, aun no le ha dado tiempo a nada y creía que me iba a caer peor de lo que parece), me parece super fuerte...

Sabemos que para que Igor y los Gemelos salgan nominados tenemos poquisimas oportunidades, y ahora resulta que vamos a por otros que son indiferentes? Yo no entiendo nada...

Como el lunes se vuelva a salvar Igor definitavemente la casa me va a dar muchiiiiiiiiiisimo asco ya....
#1
Fily5
Fily5
17/04/2013 22:12
Ignóralos, esque ultimamente se ronda mucho retraso mental entre susargistas (no todos, pero algunos van a donde no tienen que ir) y van y votan a Iván "¿¡PORQUE IGOR ES UN 'APOYO' PARA ARGI!?" Ya veréis como se la clava, este tío es un estratega y llegará a la final nominando a Argi, pero bueno, allá ellos. Lo de la semana pasada los que votaron a Anabel fueron los Sugemelistas y los Gemelistas, y también estaban otro grupito que eran algunas chicas muy seguidoras de los gemelos.
#2
lqsa1
lqsa1
17/04/2013 22:24
Si no echamos a Igor ahora...pocas oportunidades como esta se pasan...Iván se puede ir la semana que viene,esta semana Igor por Dios! Igor es un falso.
#3
Yovik
Yovik
17/04/2013 23:37
Yo soy de los que voy a por Iván, porque me parece que no aporta nada e Igor no me cae mal.
#4
ra40
ra40
18/04/2013 01:23
Yo tengo la duda de ir por Adri o por Ivan , no sé los dos son muebles uno por que ni chista ni murrea, y el otro porque solo se exhibe en una exposición ejemplo disfraces, gracioso...¿no decías que eras muy timido? ¿la timidez se acaba cuando estas nominado o cuando ninguna tia por muy guapo que seas te hace caso?
#5
Apologize
Apologize
18/04/2013 01:26
Iván no aporta absolutamente nada a la casa por lo que es totalmente prescindible. Respecto a Igor no creo que llegase a nominar a Argi, yo creo que antes nominaría a otras personas que a ella.
#6
xirula
xirula
18/04/2013 03:53
Fily retraso mental lo tendrás tu.No hace falta insultar a la gente que no opina como tu.Si no eres ca-
paz de dar una opinión sin insultar mejor que no entres.A ti nadie te ha insultado.Un poco de respeto.
#7
nafiria
nafiria
18/04/2013 03:56
yo prefiero que se vaya Ivan no da juego, que vamos hablar de el, de lo bien que toma el sol?
#8
Tricia3108
Tricia3108
18/04/2013 07:33
Yo soy susargista y voy a por el mueble de Ivan que no aporta nada a la casa. Igor no me cae tan mal
GH IVAN al 27450
#9
hfbh
hfbh
18/04/2013 09:23
No hay mejor oportunidad fuera Igor al 27450.
#10
NickHolden
NickHolden
18/04/2013 10:40
Yo por descarte prefiero que se valla Ivan o Saray me da igual cualquiera de los dos.
Igor no puede irse sino menudo rollazo que de por si ya lo es.
#11
AangelL
AangelL
18/04/2013 11:07
Pues yo casi prefiero que se vaya Iván. Ya solo por llevarle la contraria a Mercedes Milá y a la "línea editorial" que nos quieren marcar este año con lo de lo muy ogro que es Igor...
#12
simplementeyo3
simplementeyo3
18/04/2013 12:23
susargistas porfavorrr no dejemos que se valla igorr!que es un apollo FUNDAMENTAL PARA ARGII!!.y e de decir que se debe de ir adrian...porque el sique esta jugando YMUCHO!sino..ya os dareis cuenta!y os arrepentireis..jajaj NO ECHEMOS NI A IVAN NI A ARGI NI A IGOR
#13
Jonquesi
Jonquesi
18/04/2013 19:09
¡Hay que ir por Iván! Igór aún no estorba y es de los pocos que no nomina a Argi. Adrián igual, además es majoso. Primero sobran muchos ahí, Igór ya tendrá su momento, además que ahora algunos lo nominan.