FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ahora de verdad en serio, tan monstruo es Igor

#0
Scisor
Scisor
19/04/2013 02:04
Decidme antigoristas razones porque Igor es el Lucifer de este año, porque no entiendo nada, ahora veo al nuevo Ivan despotricando de el cuando acaba de entrar y apenas lo conoce este viene fuerte para jugar, es que no entiendo nada, por ejemplo las Susargistas que a estas la entiendo menos aun, igor es de los pocos apoyos de argi en la casa y nada las mismas Susargistas lo ponen a parir y quieren que se vaya, sigo sin entender nada, para mi sin duda es la persona mas adulta de esa casa cosa que es facil viiedno la panda de niñatos/as que hay ahi, Argi me cae muy bien pero es una niñata, vaga y que tampoco tenga mucho en fin misterio, bueno y que decir de Susana que ojo tambien me cae bien pero es que a mi por lo menos no me aporta mucho en la casa, pero nada Igor es Lucifer, satanas, el demonio vestido de vasco, sinceramente en esta edicion no entiendo nada, que ha hecho? enmierdar? es que nadie mas enmierda en la casa? en fin...
#1
meperdi
meperdi
19/04/2013 02:37
Pues yo a Igor no le veo tan mala gente. tuvo sus errores pero me parece una persona mucho menos malintecionada que algunos cuantos de la casa. Comparandole con los gemelos parece un santo. Para mi Igor de momento es de las personas dentro de la casa que menos me ha decepcionado. Castigarle por el juego que tuvo con Miriam, en todo caso consentido por ambos, me parece una cosa tan injusta e incomprensible que el hecho que se salvasen los zipi y zape. Que conste que ni Igor ni Miriam son santos de mi devoción pero dentro de la casa hay gente muuuucho mas manipuladores y estrategas.
#2
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
19/04/2013 02:45
No sé qué Susargistas conoces entonces o bastantes pocas. La mayoría están yendo a por Iván, si no metete a Twitter y busca en la mayoría de club de fans (de Argi sobre todo), apoyan a Igor. A mi personalmente no me parece tan malo como la pintan o quizá soy cortito y no veo todo ese daño que está haciendo, pero bueno. Ah, y soy de Argi.
#3
Christie
Christie
19/04/2013 02:45
No es que sea mala persona, yo creo que lo que mas molesta de este tipo es su prepotencia, y que pasa por encima de quien sea para quedarse en la casa. (Lorena,Leti,Miriam...)

Igor vino con todo estudiado, caer bien, y si se ve en peligro intentar arreglarlo todo (como esta semana, esta nominado e intenta hacer de celestina con Kris y Sonia...) Por no hablar de lo que le gusta reirse de toda la peña, o no recordais como trató a Desi discriminandola? y cito textualmente: "Tu me vienes aqui con tres piernas y no pienses que me comporto normal" "Yo no me acerco por que llama mucho la atencion" entre otros que no recuerdo.

Igor entró en la casa presentandose como un hombre inteligente, y como ya han dicho algunos, eso es lo peor que se puede hacer ya que dejas ver tu miedo y se te hace dificil demostrar esta inteligencia de la que tanto presumes.

En resmen, GH IGOR al 27450
#4
meperdi
meperdi
19/04/2013 03:02
Si Christie te doy la razón, Igor entró muy echado pálante, muy resabido en la casa, pero de los nominados de todos para mi personalmente es Adrian del que menos me fio. Es un cantamañanas tipo Mikel, el de Ariadna, que a lo tonto nos está vendiendo el carro.
#5
xirula
xirula
19/04/2013 03:13
igor es el mejor de los concursantes.Espero que gane.A la calle los auténticos monstruos,los gemelos.
Pero esta semana,iván.
#6
Scisor
Scisor
19/04/2013 03:56
Christie yo te aseguro que el 90% de los tios en la calle harian esas bromas sobre Desi, es politicamente incorrecto decirlo pero eso pasa en la calle, y no defiendo que se metieran con ella (que ahora viendo como es Desi quizas si) sino que lo hicieron varios en grupito tal cual pasaria en la calle o si metes a un grupo de personas en una casa sin camaras, no se si me explico y estos fueron como si fuese la vida real sin tener en cuenta las camaras o lo que opinasen de fuera sobre ellos, que está mal si pero eso pasa y lo sabes y mas con desi que en fin es rara habilis.

y considero que no es que vaya de inteligente, sino que este ha vivido mucho mas mundo que los demas, antes me equivoque no quiero decir que sea mas maduro que lo demas, sino que ha tenido mas mundu y experiencias que los demas y eso le hacen desde mi punto de vista tener mas conocimientos en distintos temas o ser mas coherente con las cosas, pues eso para mi tambien es mi favorito al menos cuando habla coincido bastante con el , a diferencia de los otros/as que no les veo mucho asunto la verdad, aunque ni decir que respeto lo que dices, un saludo
#7
hfbh
hfbh
19/04/2013 08:31
Pues yo sinceramente quiero que se vaya Igor porque creo que ha Ivan no le conocemos lo suficiente.
#8
kalifornia
kalifornia
19/04/2013 20:40
Eso me pregunto yo que cosa tan mala es la que ha hecho Igor??? creo que ser vasco es una remora en este concurso a mi Igor me gusta y parece ser que a la mayoria de las chicas tambien por algo sera no soporto a todos esos niñatos haciendo pesitas y todo el rto mirandose al espej

Y a alguna Argista si que no la entiendo como se vaya Igor menudo machaque va a tener es su unico apoyo junto con Susana.