FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

alguien se cree a Amor?

#0
pajares1983
pajares1983
19/04/2013 14:03
esta claro que Miriam es una fresca y a lo mejor su Mai y ella estan haciendo un montaje.Pero que el Mai se a enrollado con Amor eso no se lo cree nadie.Esta pajarraca de Amor es la tia mas montajista de todos los grandes hermanos.
#1
PaddyLawless
PaddyLawless
19/04/2013 14:09
No me la creo, no.

Y si fuese verdad, a Mai le van los hombres y los caballos XD
#2
xirula
xirula
19/04/2013 14:52
A amor no le creo mucho la verdad.Pero hay gente que ha salido comentando que es verdad que tuvieron un rollete,que si me los creo.Pienso que todo es montaje de la pareja.Ella a utilizado a Igor y él a Amor y ayer se dijo que a una tal Aroa.Ahora toca sentarse en los platós.Sacarán todas las ima-
genes y saldrán tanto amor como los otros dos provocando una seudo guerra entre ellos.Todo está pactado y todo por la pasta!!!Al final el único que no va a tener ninguna culpa va a ser eltan"odiado"
Igor.Los otros se lo llevan"calentito"y a este el lunes si sale(espero que no)le van a poner"calentito".
#3
juliomos
juliomos
19/04/2013 21:00
Yo no la creo a estado en sálvame y no a contado nada y de fotos menos,an echo una encuesta y el 70% dice que es men
tira igual que los colaboradores..
#4
sfbsfb
sfbsfb
19/04/2013 21:06
Yo si me la creo, dudo que alguien mienta en un plato de relevision delante de millones de espectadores.