FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Medidas contra el usuario adrifanlqsa2013 por favor

1 2 Siguiente
#0
martiita
martiita
20/04/2013 20:51
mi relacion con este usuariio empeoró desde hace diias, y se ha basado en mandarme mensajes que si estoy nominada en su juegeciito junto a Christie insultandola a ella tambien y a AntiSecta y canario18, pero lo he dejado pasar
pero ahora me conecto al foro veo su mensajiito que me mando hace 5 horas y veo que me pone esto:

medidascontraelusuarioadrifanlqsa2013porfavor

creo que ha siido la gota que colma el vaso, vale, yo le he insultado, pero hiijo controlate por que decir eso es ya de personas enfermas tio. Por favor, pido al foro que tomen mediidas contra este tipo de usuariios y sus ataques.
#1
Yburi
Yburi
20/04/2013 21:08
mi relacion con este usuariio empeoró
desde hace diias, y se ha basado
en mandarme mensajes que
si estoy nominada en su juegeciito
junto a Christie insultandola a ella
tambien y a AntiSecta y canario18,
pero lo he dejado pasar
pero ahora me conecto al
foro veo su mensajiito
que me mando hace
5 horas y veo que
me pone esto:
( MARTITA)..
Añade a esto "AVISASTE AL MODERADOR?
#2
Yburi
Yburi
20/04/2013 21:10
1º.- Martiita? Estoy con Vos..!!
2º.- AVISA AL MODERADOR !!
#3
AntiSecta
AntiSecta
20/04/2013 22:01
martiita esta mal que lo insultes pero esta mucho peor su contestacion desear la muerte al genero y sexo femenino es desear la extincion humana eso razon motivo y causa de baneo reportalo aqui

https://www.formulatv.com/info/contacto

#4
Tricia3108
Tricia3108
20/04/2013 22:40
Mira me parece mal que este usuario este haciendo todo lo de multicuenta, todo lo del juego, me parece mal todo lo pesado qe es, porque conmigo tambien es pesado con MP, todo eso me parece mal, y me he callado hasta ahora, pero lo que no aguanto es que le desees la muerte y el cancer a las mujeres, es una deas peores enfermedades y a lo mejor tu no sabes lo que es eso. Por favor avisar al moderador!
#5
canariio18
canariio18
20/04/2013 22:51
Y menos mal que no me iba a nombrar más... Por favor, IGNORARLE. Es el mejor consejo que puedo dar, porque yo le dije que me dejara de faltar el respeto y me dijo que cumpliría su palabra y me pedía disculpas, pero parece que esta persona no tiene remedio. Además, esa no es manera de hablar de una mujer, cualquier chico u hombre que falta el respeto así a una mujer se convierte en un mierdas y no hay palabras que lo descalifiquen. Lo mejor que se puede hacer es bloquearle, es el mejor consejo que os puedo dar sobre él.
#6
Tricia3108
Tricia3108
20/04/2013 22:54
Encima cuando lo quite de amigo me dce qe no se esperaba esto de mi y qe si le consideraba buena persona, si adrian si, desear la muerte es de malas personas.
#7
lqsa1
lqsa1
20/04/2013 23:00
:OOO Emm hola??? De donde ha salido este chico? Me parece muy fuerte eso de desear la muerte.
A ver si te banean ya,troll.
#8
canariio18
canariio18
20/04/2013 23:02
Espero que diga todo eso por foro para así que todos le demos a Avisa al moderador y que le bloqueen su cuenta.
#9
Tricia3108
Tricia3108
20/04/2013 23:06
Por eso y por pesado, que a mi me ha enviado ya ocho conversaciones preguntandome datos y diciendo chorradas, a las qe yo le decia lo siento no voy a contestar o adios. Me he callado hasta ahora pero esto ya es el colmo.
#10
fannatico
fannatico
20/04/2013 23:06
es penoso.... no hay mas palabras....
#11
Ryo
Ryo
20/04/2013 23:13
Que asco, moderador avisado.

Por cierto, ¿a Martita le gusta canario o lo del último mensaje es suposición? Creo que me he perdido muchas cosas asombrado carcajada
#12
canariio18
canariio18
20/04/2013 23:16
Ryo eso se lo ha sacado ese ser de la manga. Entre Marta y yo no hay nada más en común que ambos somos miembros de la web formulatv xD Cierto es que le saqué la cara una vez, porque es normal y justo, pero no existe ningún tipo de contacto con ella, y no comento mucho más tampoco... xD
#13
AntiSecta
AntiSecta
21/04/2013 00:03
adrifalso2013 tu buscabas intentabas pretendias querias hacer muchos amigos rapidamente espero que igual de rapido desaparezcan y dejen de ser tus amigos virtuales ciberneticos espero ver muchos

medidascontraelusuarioadrifanlqsa2013porfavor [url=]adrifanlqsa2013[/url] y ¿? ya no son amigos

https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/9242/1/boicot-a-adrifanlqsa2013-a-sus-cuentas-y-sus-temas-por-esta-razon

#14
muyo
muyo
21/04/2013 01:53
ami me envió una solicitud pero directamente la he rechazado porque paso de movidas jajajaja
#15
AangelL
AangelL
21/04/2013 02:55
No quería entrar al trapo y llevo días viendo el toro desde la barrera pero esto ya es pasarse. Insultar a todas las mujeres llamándolas guarras y desear que mueran todas de cáncer. Me la suda que lo diga en serio o que lo diga solo por joder... Por mi parte, lo he eliminado de mi lista (y es la primera persona que elimino)...
#16
Wala92
Wala92
21/04/2013 10:27
Estoy alucinando, este tio es un hijo de puta, si tuviese un familiar muriendose de cancer se le quitaban las ganas de frivolizar con un tema tan grave.
Yo llevo dias discutiendo y metiendome con el, pero jamas le habria dicho algo tan fuerte, el cancer y la muerte son cosas que no se le pueden desear a nadie por muy mal que te caiga
#17
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
22/04/2013 07:50
yo no he dicho nada de eso
#18
adrihomer
adrihomer
22/04/2013 11:00
Vaya gente bipolar... Empezando por mi "estimado" tocayo: Como DEPONIOS se supone que voy a defender (o eso dicen que hago) semejante burrada? A ver si nos controlamos un poco, animalico, solo espero que te la tengan jurada y todo esto sea un mentirusco... Aunque cada vez me cuesta mas creerlo.

Y luego: Los gordos, los "hijos de mujeres con el oficio mas antiguo del mundo" (no pienso decir puta... Ups!) y los retrasados no tienen culpa de nada, mejor controlar las replicas si no queremos caer en el mismo saco que se está criticando. Es una reflexión que hago.
#19
Wala92
Wala92
22/04/2013 15:28
ASPS porque repites lo que yo digo? no se como sera el tal zarem ese pero si tu le deseas esas cosas dice mucho de ti
adrifanlqsa no lo niegues mas las pruebas estan ahi deja de tomarnos por idiotas
adrihomer, le he llamado hijo de puta porque me ha cabreado lo que le a dicho a martita, te doy la razon que marta le haya llamado gordo de mierda no es defendible en ningun caso, pero lo del cancer roza lo repugnante
#20
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
22/04/2013 15:32
yo no he dicho nada de cancer ni nada mentirosos
1 2 Siguiente