FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ARGI gastaka ganadora

#0
SamuelSamuel
SamuelSamuel
21/04/2013 19:27
Para mi, nadie se lo merece ás que ella, se ha portado bien con todo el mundo, i a pesar de los malmetedores, sigue siendo la FAVORITA
#1
Tricia3108
Tricia3108
21/04/2013 20:02
Es la mejor junto con susi, se lo merecen muchiiisimo y ojala ganen porque son las mejores. Creo que argi se puede convertir en una de mis concursantes favoritas de todo gran hermano
#2
Yovik
Yovik
21/04/2013 20:22
Ojalá. Pero con tanta nominación no sé yo si llegará a la final. Eso sí, una vez allí lo más probable es que gane.
#3
AangelL
AangelL
21/04/2013 20:28
Grande Argi!!! GANADORA!!!
#4
Simpsons666
Simpsons666
21/04/2013 21:13
Ojalá, para mi es una de las mejores concursantes que han pasado por GH!
#5
Fily5
Fily5
21/04/2013 21:26
¿Con tanta nominación no ganará? Han habido ganadores con un montonazo de nominaciones (Iván de GH10 y Pepe de GH7) y también los ha habido con suerte (Saray de GH11) carcajada
#6
Yovik
Yovik
21/04/2013 21:49
No por el hecho de estar nominada. Si no por estar nominada con nuevos y la gente que no la gusta y los que quieren que gane otro concursante y con ella en la final lo vean difícil, se la quiten del medio.
#7
clarinetinho
clarinetinho
22/04/2013 14:51
GH 11 lo ganó Angel, no Saray.

Para mi, uno de los ganadores mas flojos e injustos de la historia de GH, por cierto.
#8
john3d
john3d
22/04/2013 15:00
ojala esa edicion la hubiera ganado Arturo Requejo o Tati,

Pilar y Saray,,,, puf,,,,
#9
mouse
mouse
23/04/2013 12:18
el problema de Argi no son las nominaciones....es la manipulación de videos contra ella...la gala de ayer fue vergonzosa...y MM de pena..en cualquier edición si alguien roba (independiente de la sanción o no) al menos se comenta en la gala......yo creo k le mola Desi xq sino no me explico su defensa..a parte de llamar a Argi borde, seca....y todo lo k le pareció bien
#10
Repartidor
Repartidor
23/04/2013 12:51
Si es una borde y seca que se le va a hacer, hasta igor lo confirmó, y eso que son muy amiguitos.

Para que gane un mueble, que gane raky, porque susana y argi son muuuuy cortitas que no saben ni nominar.

Este gh es el peor en años xD
#11
arvi
arvi
23/04/2013 13:17
la imagen de argi vestida de campanilla, que dulce.
#12
Layaa
Layaa
23/04/2013 13:36
La ganadora era susana y no va a ganar por la historia de los gemelos, al contrario que argi que va a ganar gracias en buena parte a ellos.
#13
nati10
nati10
23/04/2013 14:16
mouse toda la razón , por las imagenes de ayer se ve claro que a la organización y mm parece que le interesa perjudicar a argi , todavia no se han visto las imagenes de desi cuando le quita el maquillaje o cuando la critica descaradamente e injustamente , por no decir que de los insultos de los gemelos , como llamarla cancer atc , nada de nada , ahora bien, despues de 70 dias se le ocurre un dia a argi hacer recena y vamos lo sacaron pero bien. para mí está claro que van a hacer como en la ley del enbudo la parte ancha para desi y los gemelos y la estrecha para argi.
ARGI GANADORA
#14
muyo
muyo
23/04/2013 15:08
yo creo que aun pueden cambiar muchas cosas... dentro no paran de repetirle, Argi tu no te iras porque tienes mucho apoyo fuera... me da miedo que se lo acabe creyendo y pierda el concurso
#15
mouse
mouse
24/04/2013 00:14
sera borde y seca (a mi no me lo parece)...xo bueno....xo x lo mnos es transarente cosa q otros no

cuando rompieron el nomineitor o el cepillo de raquel abad en GH7..esas imagenes revolucionaron toda la semana.....creo recordar que a Gerardo tmb le robaban en su día comida y las imagenes salieromn en la gala.....etc

ademas MM con mala baba dijo ayer lo del robo de comida en mal mal tono cuando el año pasado bien reía la gracia de Pepe y compañia con su bizcocho a las tantas de la madrugada (pues me parece lo mismo)

cada vídeo que sale de Argi es mas negativo que el anterior, es es una evidencia

y x cierto Raky es muy maja, xo vamos xa mi entra mejor en el grupo de "muebles", bastante mas k Susana o Argi....es la típica k llega a la final y se keda 3ª
#16
Simpsons666
Simpsons666
24/04/2013 00:40
mouse Completamente de acuerdo contigo..

Todos los años ha pasado lo mismo con el tema ''Comida'' y siempre se han reído y a mi siempre me ha parecido gracioso, y este año, MM lo dice con tono despectivo y lo compara con el robo del Maquillaje? Hola?
Mercedes hija mia, Jubílate ya!

ARGI GASTAKA ganadora!
#17
muyo
muyo
24/04/2013 01:21
mouse es tu opinion y se tiene respetar pero ami Raky no me parece para nada un mueble, me parece una chica muy sincera y transparente, cuando ha tenido que discutir ha discutido, cuando ha tenido que aconsejar a alguien lo ha echo y cuando ha tenido que pedir disculpas y rectificar tambien lo ha echo, el unico problema que tiene raky es que la pareja de los pelochos la absorven, en cuanto esos se vayan si es que se van algun dia, ella podra soltarse mas.
#18
pilarluci
pilarluci
24/04/2013 22:28
pues si los pelochos la absorven a rai es que no tiene personalidad o no esta siendo ella y no merece ganar para mi si es mas que mueble una concursante de ni fu ni fa.ganadora susana y segunda argi
#19
hfbh
hfbh
24/04/2013 22:48
Es una chica que ha sufrido mucho en las nominaciones y con la gente de la casa, y yo creo que es una clara ganadora de gh.