FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Después de 2 meses que te parece este gran hermano?

#0
pajares1983
pajares1983
22/04/2013 12:04
A mi parecer este gran hermano esta más flojo que los anteriores.No es que sea malo pero se nota que los concursantes llevan la lección aprendida,son mas actores que naturales,y hay demasiados muebles.
Encima este año hay situaciones que no permitían antes como la actitud violenta de los GEMELOS,en GH 2 a CARLOS NAVARRO "el yoyas" se le echo por menos,o a INDHIRA por tirar agua que nunca mancho a CAROL de GH 11,etc.
También se le da más información de fuera que nunca,y así es muy difícil ser natural.Se permiten los robos de Desi sin contraprestación,se deja en el aire el premio de Carlos sin saber el espectador que si lo recibira o no...... muchas cosas.
En fin es mi opinión.
#1
john3d
john3d
22/04/2013 12:31
pues para mi el concurso ha perdido interes, y no por nada de la organizacion que hacen lo que pueden, sino por los propios concursantes que lo protagonizan,, odio que se busquen emparejar de forma artificial, eso debe surgir espontaneamente, no estar planificado,,, hoy deseo con todas mis ganas que entre Alvaro, es mi unica esperanza
#2
kyzjames
kyzjames
22/04/2013 13:20
No me gusta que entren concursantes más tarde porque tienen información de fuera y este año se han pasado metiendo a un montón de concursantes así.

Tampoco me gusta que sepan cosas de fuera.
#3
Layaa
Layaa
22/04/2013 13:37
Estoy de acuerdo con el primer post y creo que el GH actual tiene ya muy poco que ver con el formato original.
#4
tumorenapleey
tumorenapleey
23/04/2013 17:55
Este gran hermano no me gusta nada. El principio tenia su gracia pero ya después de tanto no. Además que parece que este año la final va a estar protagonizada por Susana y Argi, para mi dos muermos que se tendrían que haber ido las primeras, sin ofender a nadie. La mayoria de los españoles que votan, lo hacen a raiz de Argi y Susana sin fijarse en la personalidad de la persona ya guste o no. Mercedes tiene mil favoritismos y hace que gran hermano decaiga con sus provocaciones para que el público aplauda. Se han ido los mejores, no queda ni uno exceptuando Raky, Sonia y Kris que den vida en esa casa de los del principio.
Al menos, gran hermano 12+1 le da 1000 vueltas.
#5
bolognes
bolognes
23/04/2013 21:15
Al principio me gustaba bastante pero a día de hoy ya me empieza a aburrir, ya nunca veo las 24 horas y hasta paso un poco de los resumenes, es que con tanto concursante nuevo ya no te enganchas y de los veteranos solo me interesan Susana y Argi y cuando salen ellas si q me gusta, pero luego las historias de los Pelochos me hacen cambiar de canal y Raki q tb es veterana ni sale en los resumenes ni hace nada interesante. El casting ha sido muy flojo este año!
#6
Ryo
Ryo
23/04/2013 21:36
Empezó aburrido, luego tras lo de Danny-Eva empezó a mejorar y lo hizo aún más con lo de Igor y Miriam, pero desde la expulsión de ésta última ha vuelto a ser (bastante) aburrido.
#7
kyzjames
kyzjames
23/04/2013 22:54
Entraron demasiados concursantes nuevos.
#8
muyo
muyo
23/04/2013 23:28
esta edicion ha tenido cosas muy buenas como la historia de danny y eva, o miriam e igor, que han dado muchisimo juego, pero no se han aprovechado bien, tambien han entrado muchisimos concursantes que podian haber dado muchisimo juego pero les hemos expulsado muy rapido (Giuls, Lorena, Lety, Noe, Anabel, ivan(aun que no lo aguante)...). Otra cosa es que la organizacion ha estado muy tikismikis solo para lo que les ha interesado,(cuando mercedes le canto las cuarenta a ivan, la expulsion de danny, la nominacion disciplinaria de los gemelos, los castigos por el desorden... pero ha desiree no le dicen nada por robar, pues no lo entiendo yo creo que se paso bastante con el super y se merecia como minimo una sancion. otra cosa mala es que han entrado muchos nuevos y dentro tienen mas informacion que fuera, no paran de repetir: Argi tiene un monton de apoyo bla bla bla, si dicen tanto eso puede perjudicar al concursante y han ido tantos retrasados a gritar al jardin, que se pierde la incomunicacion... nose, creo que esta edicion podria aver dado mucho mas de si... aver si con la repesca se arregla... (y de la relacion de los pelochos ni hablo porque no me creo NA-DA!) Para mi las mejores ediciones han sido GH12, GH12+1 y GH11
#9
Simpsons666
Simpsons666
23/04/2013 23:33
Para mi empezó muy bien con los concursantes que eran, me gustaba bastante era gente normal, gente de la calle, pero empezaron a entrar a la novia de un concursante, a concursantes conforme avanza el concurso, y sobretodo a la presentadora que para mi NO es el alma de GranHermano, es la que hace lo que le da la p...gana, es una dictadora, si quiere humillarte lo hará pero tu no puedes hacerlo porque te echa del plató..

Para mi, está siendo un GH bueno(Mejor que el GH12) pero no supera a GH12+1..
-pd: FUERA MERCEDES MILA PORFAVOR..
#10
mouse
mouse
24/04/2013 00:27
pfff....

- Aburrido
- Mal casting
- Favoritismo exagerado de MM
- Demasiados concursantes tras el inicio del programa
- Lavado de imagen de muxos concursantes
- Sobraron las llamadas al exterior, se rompe la magia de la incomunicación
- ¿Desde cuando la presentadora da información en las despedidas? Vergonzoso
.
.
.
- Una bazofia de edición...solo mejorara si gana Argi!!!
#11
meperdi
meperdi
24/04/2013 02:46
Bueno, antes de opinar aclarar que soy seguidora de gh desde el principio, lo vi en compnia de mi hija que entonces tenia 17 años. Desde entonces hemos seguido cada edición hasta el día de hoy. Lo que a nosotras nos está pasando, es que ya no nos engancha tanto como antes, el formato se está agotando, está perdiendo interes igual que una naranja exprimida, ya no queda jugo. Yo soy de la generación de Fiebre de Sabado Noche y Grease y en su tiempo me chiflaba , pero ya no me gusta ni John Travolta ni los Bee Gees. Los oigo y me traen recuerdos pero nada mas. Lo mismo creo que pasa con Gran Hermano, es un formato mas exprimido que una naranja mantenida en refrigerador. Ha perdido el sabor y el zumo. Creo que GH está en declive y lo mantienen como gallina de los huevos de oro que en su tiempo fué, capeando la crisis con el menor gasto posible.
#12
pajares1983
pajares1983
24/04/2013 10:53
Puede ser que nos encontremos con la ultima edición de GH porque a pesar de que tengo mis favoritos que son Susana y Argi,ya me da igual si me pierdo el debate o alguna gala.El Jueves me parece que me iré a dormir a las 12 y pasare de ver el debate que me aburre muchísimo,además no aguanto a Carmen Alcayde.
Por cierto yo creo que si entrara ahora como concursante lo tendría chupado para ganar,sabiendo lo que opina la gente y los concursantes que estan dentro.
En conclusión, YA NO TIENE GRACIA.
#13
Fily5
Fily5
24/04/2013 15:11
Por mucho que digáis que esta es la última edición, hoy en día se renueva a partir de un 14% así que tenéis GH para rato sonriente
#14
186scottie
186scottie
24/04/2013 20:54
Pues a mi no me gusta nada, comparado con el año pasado con Pepe Flores y compania me encanto, lo vi todas las galas y online todos las noches estaba muy interesante y graciosa , pero de este año es muy saborido no tiene chispa ninguna, lo veo las galas pq esta Mercedes que es un crack !!!!!!!!!!! Vive Pepe Flores ole ole.
#15
Yovik
Yovik
24/04/2013 21:47
Lo que menos me gusta es que estén entrando concursantes nuevos hasta más del ecuador de la edición. Me interesa más una expulsión entre veteranos que entre los que han entrado nuevos, llevan menos tiempo y no me interesan tanto. No sé, últimamente me aburre bastante:

-La historia de los pelochos me aburre. Cada vez que aparecen me entran ganas de cambiar de canal.
-Han dado mucho bombo a la relación entre Miriam e Igor, y un poco vale, pero he acabado cansadísimo de los dos, y eso que Igor me gusta bastante.
-Raky apenas aparece. Esperad, ¿Raky sigue en Gran Hermano? Porque desde que se fue Juan Carlos no la veo en resúmenes ni galas. Y es una de los concursantes que más me gusta.
-Los nuevos me dan igual, me parecen todos unos muebles. Me diréis el protagonismo que tiene Iván, que parece que su misión en GH es darse unas cuantas vueltas por la casa, menudo coñazo de persona. Adrián, que al principio me gustaba bastante ahora me resulta pesadísimo. Desirée será todo lo graciosa que queráis, porque sí, reconozco que lo es, pero me pone negro el favoritismo que le tiene el programa, y en especial Mercedes Milá. Saray me gusta bastante, y parece que poco a poco va dando juego, pero si la expulsan no me importaría porque no la he cogido cariño. Yéssica me cae bien pero es casi tan mueble como lo era Juan Carlos. Y Nacho me da igual si se va como si no, no habría ninguna diferencia, me parece otro mueble.
-Los gemelos me parecen insoportables y me pongo nervioso cada vez que están en escena.
-Las personas que dan más juego son expulsadas (Véase Giuls, Lore, Leti, Iván, Noe, Anabel e Igor).
-El programa únicamente emite lo que le interesa, estoy cansado de que dejen a Desirée como la graciosa de España y a Argi como la vaga.
-Favoritismos a más no poder, y es que ni lo disimulan.

Lo único que me interesa es Susargi.
#16
lazarte
lazarte
25/04/2013 09:32
los Susargistas mataron este gran hermano