FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Si Iván sale expulsado esta noche, está claro que Igor se queda hasta la final.

#0
DenisseMonteiro
DenisseMonteiro
22/04/2013 16:29
Ya no meten concursantes nuevos, asi que los veteranos a partir de hoy son intocables. Ahora mismo losque están en peligro son Igor, Iván y Adrián. Pero visto lo visto (sin saber el por qué) hay una fuerza contra el nuevo, Iván.

Si la fuerza tiene su resultado e Iván sale de la casa, Igor va a seguir en la casa, pues era Iván el que lo nominaba. Y yo me pregunto: Si tanto asco le teniais a Igor, ¿Cual ha sido el cambio? ¿Qué cuando vio el por qué lo nominaron los familiares cambió? Es un hombre muy listo para esas cosas y ver ese video solo hizo replantearse las cosas, no ha cambiado.

Por favor, echemos a Igor hoy o no lo tendremos nominado en mucho tiempo. Iván saldrá nominado hoy si se queda, pero hoy centremonos en Igor.

PD: Apostaría lo que fuera a que Susana, Argi, Nacho y Saray son los 4 nominados de esta semana si se va Iván.
#1
Yovik
Yovik
22/04/2013 17:43
A mí Igor no me cae mal, mientras que Iván no pinta nada. Y en todas las nominaciones de Igor decís lo mismo, que si se queda nunca va a volver a salir nominado. Y como estáis viendo no es verdad. No quiero que Igor llegue a la final, pero lo prefiero antes de que lleguen muchos otro. Yo quiero se vaya Iván, además he votado.
#2
Fily5
Fily5
22/04/2013 17:54
Saray es más mueble que Iván. No entiendo por qué razón fueron a por él.
#3
Ryo
Ryo
22/04/2013 18:23
Saray NO es más mueble que Iván. Por favor, si es de lo más movido que tiene ahora la casa (así estará xD): se lleva mal con Nacho, han tenido ya una pelea y es una loba en celo. Enorme ella, ganadora xD.

Sobre lo de que siempre es falso eso de que Igor se salva, en realidad no lo es. Recordar que las tres veces que ha salido nominado no ha sido por sus compañeros: la primera fue porque al salvarse Argi subió él, la segunda por los familiares y la tercera por la suerte a la hora de encestar.
#4
AangelL
AangelL
22/04/2013 19:33
Pues yo ya prefiero claramente que se vaya Iván Carapán, que a parte de ser un mueblazo dice que va a nominar a Argi. Que le den.
#5
Sarajan52
Sarajan52
22/04/2013 19:42
Ojalá se vaya Igor, ufff.
Porque aunque sea un apoyo para Argi y Ivan la vaya a nominar, me da igual, porque Argi aunque salga nominada no va a salir y va a llegar hasta la final, eso está bastante claro. :))))

Pero, como dice el post, si Igor no se va hoy seguramente llegará a la final o muuuy lejos, pues la gente no abre los ojos con el... Asi que es una oportundiad de oro.

Y Iván de momento no ha hecho nada para caerme mal, y me hace gracia, asi que no creo que pase nada por tenerle un par de semanas más ahi. De todas formas, o la semana que viene o la siguiente estará fuera, asi que...