FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Por fin alguien le dice a Falsonia lo que se merece!

#0
Fixwool
Fixwool
23/04/2013 01:53
Ya era hora de que alguien le dijera a Falsonia que es falsa y una hipócrita, que se vaya ya por dios!!
#1
arvi
arvi
23/04/2013 01:58
desestabilizada totalmente. jijiji...
#2
Tricia3108
Tricia3108
23/04/2013 02:00
Para mi en la despedida igor ha estado muy bien sobre todo con sonia y ella se ha dado cuenta de los aplausos....sonia fuera!!!
#3
Yburi
Yburi
23/04/2013 11:43
Para mi en la despedida igor
ha estado muy bien sobre
todo con sonia y ella se ha
dado cuenta de los aplausos
....sonia fuera!!! ( TRICIA )
__________________________
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muy Biennn
Así será la despedida cuando le llegue el
turno a la MERCEDES MILA.
Quien ha dejado de ser IMPARCIAL.
Gran HERMANO; deja su HISTORIAL.
A quien humilla; lo deja en zapatilla.
#4
zule92
zule92
23/04/2013 17:13
ps igor estuvo fatal en la despedida porque sabiendo como se sintio el cuando se lo hizo miriam ahora va y se lo hace a sonia ahi igor perdio mucho estuvo medio bien en la entrevista pero en la despedida quedo fatal porque por un video que le enseñaron mira la que armo se merece estar donde esta
y sonia para nada es falsa lo que pasa esque sonia lo dice a la cara y otras como susana van por detras que es peor
#5
tumorenapleey
tumorenapleey
23/04/2013 17:57
No es que Sonia sea falsa, sino que como no se lleva bien con Susana y Argi y las nomina la tenéis todos entre ceja y ceja. Y es lo que hay, por algo a Susana y a Argi dentro de la casa las nominan dia si, dia también y Sonia no ha pisado la sala de nominaciones.. ahí lo dejo. La actitud de Igor no me gusta hacía Sonia ya que Miriam se lo hizo y se puso como loco, pero allá el, mas verán los demás sobre Igor cuando salgan.
#6
canariio18
canariio18
23/04/2013 18:32
[tumorenapleey] Sonia ha sabido jugar, demuestra que es una buena concursante. Que conste que con eso no quiero decir nada y me cae mal, pero ha sabido jugar, porque sabe quedar bien con todo el mundo y ha dado con gente que no es rencorosa pero ya veremos el día que pise la sala de expulsiones que es lo que pasa y a ver si tiene el apoyo de Argi y Susana salvándose en todas las nominaciones.
#7
hfbh
hfbh
23/04/2013 18:40
Me gustó mucho la despedida de Igor pero tengo que decir que dejó a Sonia muy tocada.
#8
bolognes
bolognes
23/04/2013 21:20
La estrategia de Sonia durante el concurso es pelotear al máximo a sus compañeros para que no la nominen y le esta funcionando, pero esta quedando como una falsa y una hipócrita delante de toda España, yo tb me alegro de q Igor le dijese eso, aunq tendría que haberle dicho "Ahora entiendo porque vienen a gritarte a la casa que eres una falsa" y luego el plató aplaudiendo y ahí la dejaban tocada y hundida, q es lo que se merece por ser tan rastrera y traidora!
#9
Yburi
Yburi
23/04/2013 21:46
Por fin alguien le dice
a Falsonia lo que se merece!
8 23/04/2013 - 21:20

La estrategia de Sonia
"Ahora entiendo porque
vienen a gritarte a la casa
que eres una falsa" y luego
el plató aplaudiendo y ahí
la dejaban tocada y hundida
, q es lo que se merece por
ser tan rastrera y traidora!
( BOLOGNES )
_________________________
1º.- Muy bien dicho..
2º.- "Amable bicho"..
3º.- No es a Vos: BOLOGNES
4º.- Pq estáis lleno de Corazones
5º.- Refiero a la "bicha" SONIA..
6º.- Ya la hemos ; tenido MANIA
7º.- Que KRIS aprenda la lección...
8º.- Que tiene; a su lado "inyección"
9º.- No la "soltará"; como una "proyección"
#10
tumorenapleey
tumorenapleey
26/04/2013 20:42
Canariio 18, lo he visto tarde la respuesta lo siento. Yo se que fuera no tiene el apoyo que Susana y Argi, lo que he dicho es que dentro de la casa es mucho mas querida que ellas, que al fin y al cabo, es lo importante ya que convive con ellos y no con nosotros. Que Susana y Argi ganaran, llegaran a la final y todo? Si, que la casa lo quiere? No.
Espero no ofenderte si te gustan estas dos chicas.