FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Lorena es tan sumamente idiota y desequilibrada...

#0
Cullen
Cullen
26/04/2013 01:38
Igor todos te odian, estás en la calle...

Tienes razón lorena, está en la calle. EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, solo que con menos porcentaje xDDDDD si es que eres patética chica. Por no recordar que ella se fue de segunda y estando nominada con él,que se fue de decimo, no sé como no tiene verguenza de decir este tipo de cosas la tipa esta...

Dice que se lleva bien con todos sus compañeros y que la adoran y resulta que fue nominada por cinco de ellos y criticada por su Noe xDDDD y que se deje ya de promulgar su gordura hombre que no tiene otros argumentos xDD
#1
pajares1983
pajares1983
26/04/2013 11:33
Solo quiere protagonismo,ahora tambien ha metido a su madre.Lo que nose da cuenta ella es que hace el ridiculo,y no se entera de que no la echamos por cotilla sino porque era idiota.
#2
kyzjames
kyzjames
26/04/2013 12:34
De acuerdo con vuestras opiniones.
#3
pajares1983
pajares1983
26/04/2013 12:47
Por cierto nose a cuento de que metió ayer en la conversación al hijo de Igor. Falta de respeto y de educación.
#4
saraxs
saraxs
26/04/2013 12:57
solo hay que verla cuando se acerca una camara como mira,a esta la gusta mas la tele, ace tiempo salio en un programa dedicado a los miedos, y ella era la protagonista .lo podeis ver en su twitter, ahora va de amiga giuls veremos cuando salga raki
#5
xirula
xirula
26/04/2013 14:50
Cuanta razón tenía Igor cuando le dijo que esperaba que su hijo cuando fuese mayor tuviese más personalidad que ella.Ayer a parte de demostrar que es mala persona,se demostró que de personali-
dad nada.Se tuvo que escudar en su mami para que esta se metiera con Igor por que sabía muy bien que él le iba a hacer el vacio como le hizo el lunes.Pero Igor estubo de 10 espetándole lo de la personalidad.Qué asco de tia y que mala es!Ella se cree que es buena persona y que tiene más amigos que él,¿Pero tenemos 14 años?La gente no va al concurso a ganar amigos,va a ganar la pasta
y esta tia diciendo esto se cree que queda como chupiguay,pero si fue la más cotilla,la más rastrera,la
más faltona y la que se enfrento a [email protected] es que no la puedo ni ver!!!!
#6
Fily5
Fily5
26/04/2013 15:12
Perdona, pero si Igor salió con poco porcentaje fue porque compitía con mucha gente:

- A Argi le odia una cuarta parte de los espectadores.
- A Iván iban los susargistas a por él.
- A por Adri iban los Sonitiankys.

Hubiera salido con 2 personas menos odiadas como pasó con Leti/JC y hubiera tenido fácilmente un 50% como Lorena o un 40%. Lorena es sincera y simpática (la conoceréis mejor si entráis en sus Twitcams, todo lo que dice ella lo dice como piensa, si tiene que decir algo malo de alguien que gusta mucho lo dice) además de ser original, cosa que Igor no lo es, Igor es un cerdo y un falso, y si no han ido las susargistas a por él ha sido por ser "apoyo" (entre comillas) de Argi, y yo ya sabía como era él.

Por eso fui a por él, se la hubiera clavado a Argi con tal de llegar a la final, porque es un falso y un "cara bien" ¿y ahora fuera de la casa ahora es el bueno y el sin culpa de nada? Jamás me cayó bien en la casa y fuera menos, Lore me cayó genial en la casa y fuera.
#7
timmilqsa
timmilqsa
26/04/2013 15:53
fily5 totalmente de acuerdo contigo.
#8
Apologize
Apologize
26/04/2013 16:23
Pues a mi me pareció una enorme falta de respeto el que Lorena nombrara al hijo de Igor simplemente porque se quedó sin argumentos, el que siempre quiera tener protagonismo o que se haga la víctima me da que pensar que esta chica tiene un problema muy serio. A Igor se le está metiendo mucha caña desde el lunes y para mi es uno de los mejores concursantes que han pasado por esta edición.
#9
lqsa1
lqsa1
26/04/2013 17:44
+1 Fily

Si Igor hubiera salido nominado con Susargi mejor no hablar de su porcentaje...y Lorena será lo que queráis pero es una de las más auténticas de esta edición sin lugar a dudas.Además de haber dado muchísimo juego siendo imprescindible durante las primeras semanas.Y muy buena persona.Mucho más que Igor.
#10
kyzjames
kyzjames
26/04/2013 18:46
Lorena no tenía que meter al hijo de Igor por el medio.

Esta mujer con tal de tener protagonismo no sabe que hacer.
#11
timmilqsa
timmilqsa
26/04/2013 19:26
se prefiere mil veces a lorena que al falso,horroroso,estratega de igor igor no se a metido con casi toda la casa pues lorena puede nombrar al hijo perfectamente ademas puede nombrarlo ya que el mismo lo a nombrado,lorena es autentica y no es una obsesa sexual como igor,como se piuede apoyar a un tio que esta todo el dia rascandose la poya.
#12
kyzjames
kyzjames
26/04/2013 19:31
Lorena no tiene porqué hablar del hijo de Igor que el niño no tiene nada que ver en las diferencias que tengan ellos.
#13
arvi
arvi
28/04/2013 02:10
Lorena, gorda, fea, loca, sicópata. aunque fuera flaca y guapa, por lo loca que está no la querría nadie.
#14
lukiando
lukiando
28/04/2013 19:30
Lorena se pasó en caliente,pero para mi el qué no ha tenido ningun tipo de reparos ha sido Igor....
La gente es muy muy cruel y aunque el chiquillo sea pequeño puede llegarle alguna andanza ....claro qué una madre siempre vela por un hijo asi que Ainara arrejuntá otra vez jaja
#15
AangelL
AangelL
29/04/2013 08:16
Pues no. NO tenía que meter a su hijo por medio cuando perfectamente podía haber puesto al propio Igor como ejemplo.
#16
hfbh
hfbh
29/04/2013 08:31
Eso me pareció muy penoso por parte de Lorena, realmente no tendria que haver metido al hijo.