FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

creo que susana se esta cayendo con todo el equipo

#0
meryyy
meryyy
30/04/2013 12:03
en los ultimos dias estoy viendo como susana esta mas con los gemes mas que con argi y le cuenta cosas a los gemes de argui esta feo con razon argi no confia en ella creo que hay algo que se ha roto en esa amistad sin duda para mi susana esta perdiendo muchos puntos creo que no es tan inocente como creiamos desde que esta con los gemelos no sale nominada... creo que sin duda es la mas jugadora que es muy licito pero recuerda que por el camino dejas una buena chavala y sin duda la ganadora de este gh


Q creeis vosostros
#1
nati10
nati10
30/04/2013 13:01
pienso igual y creo que argi se ha dado cuenta .
#2
meme21
meme21
30/04/2013 13:02
eso mismo ya lo he comentado yo, es muy sorrita y ultimamente mete mierda a los gemelitos contra argi, esa de amiga no tiene nada, ademas tanto ke dicen de Argi, Susana de kien es amiga en la casa? ahora de los gemelos y cuando entro se metio en la cama de Dani, y no se trataba con nadie mas..lo dicho es muy sorrrita
#3
nati10
nati10
30/04/2013 13:13
la verdad me ha enfadado bastante con alguna actitud de susana últimamente y no me ha acabado de convencer pero la verdad es que argi la quiere con ella si llega a la final l así que prefiero ver como van pasando las cosas
#4
blancagofer
blancagofer
30/04/2013 13:24
pero creo que no veis gh 24 horas,la que falla es argi yo de susana no iria mas de tras de ella.la unica que la quiere en la final es susana .que es la que a estado con ella siempre cris esta con ella por los critos de fuera
#5
juanan95
juanan95
30/04/2013 13:41
¿No oísteis las nominaciones de Susana anoche verdad?
Desde esa casa las cosas no se ven igual, y hay veces que por mucho que te pinten una cosa de una manera tu la seguirás viendo de otra. Eso le pasa a Susana, ha conocido a los Gemelos desde dentro y no lo ve igual que nosotros.
Para ella es más importante Argi, lo demostró anoche. Pero cree (al igual que yo) que son amistades, lease bien cuando digo amistades, compatibles. Susana puede tener relación con los tres (Argi y Gemelos) aunque ella no se de cuenta de que alguna le perjudique más que otra.

Dicho esto, creo que quien deje de apoyar a Susana en estos momentos nunca le importó, no ha hecha nada malo. Así pues, se junte más con los Gemelos o no, al igual que con Argi, a mi me tiene que gustar SUSANA, no su compañía. Aunque en este caso la de Argi me guste y la de los Gemelos no. Pero eso ya son matices. Lo que quiero decir es que independientemente de con quien se junte a mi de Susana no me enamoró eso, sino lo clara, directa, inteligente, sincera, amable, divertida y valiente que es punto.

En definitiva, Susana fue, es y seguirá siendo mi favorita, y a mi modo de ver el programa, firme candidata a ser la ganadora!

¡¡¡VIVA SUSARGI!!!
#6
nafiria
nafiria
30/04/2013 13:49
a mi me gustaba ahora no,
es una bienqueda, no entiendo que se deje sobar tanto por los dos hermanos, y venda la moto de que es amiga de Argi.

Me encantaria que ganaria Argi, es la mas legal de todos
#7
juanan95
juanan95
30/04/2013 14:10
¿Vender la moto de que es amiga de Argi? Manda huevos. Paso de contestar, no quiero faltar el respeto a nadie. Bueno no, yo si dos de mis mejores amigos se pelean ¿Que hago? ¿Elegir a uno? Venga va! Cuanta hipocresía.
#8
blancagofer
blancagofer
30/04/2013 15:35
juanan95 as demostrado ser ,tan inteligente, sincero y claro, como para mi la ganadora ¡¡¡susana¡¡¡ me encanta susana por su rebeldia ella vive el programa como lo siente, y tonta no es saben que los gemelos la perjudican pero su lema es ¡¡A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO AGUA,A QUIEN LE IMPORTA LO YO DIGA,YO SOY ASI Y NO CAMBIAREEEEE LO DIGA MI MAMI LO DIGA MI PAPI LO DIGS POLLITO O LO DIGA MERCEDES MILA ¡¡¡/p0r eso susana ganadora ¡¡¡por autentica¡¡¡
#9
georjacob
georjacob
30/04/2013 18:40
Tengo a los gemelos al fondo del todo de la lista de preferencias y la actitud de Susana ha hecho que caiga con ellos. Es el apoyo de los gemelos en la casa y sin ir más lejos este lunes hubiesen salido nominados si no es por ella. El trio éste veo que se consolida. No sé si también se van a hundir juntos. Me gustaba Susana.
#10
AangelL
AangelL
30/04/2013 19:39
A mí me pareció un poco raro ayer cuando al dar el nombre de Argi en el confesionario pareciera como si no supiera explicar por qué le daba a ella el voto. Como si no lo sintiera... Prefiero no darle más vueltas porque soy Susargista pero estoy viendo unas cosas últimamente...
#11
lqsa1
lqsa1
30/04/2013 19:56
Susana es una gran concursante digáis lo que digáis.Es de las mas auténticas y está dando vídeos,lo que pasa que se tiene que alejar de los gemelos que no hacen mas que perjudicarla.
#12
Sarajan52
Sarajan52
30/04/2013 23:12
Jo a mi ultimamente Susana cada vez me cae peor... Antes si me gustaba con Argi y Argi me encanta, pero noto que Susana no quiere tanto a Argi como ella la quiere... y prefiero que Argi se empiece a juntar más con Raky, Kristian y Sonia..
#13
blancagofer
blancagofer
01/05/2013 01:03
¡¡y una merda para todos vosotros¡¡¡¡
#14
meme21
meme21
01/05/2013 01:03
Susana es la mas falsa de toda la casa, se arrima Argi por interes porke asi se lo dijo su madre ,si no es por eso ya habria hecho edredoning con Gonzalo y le habria dao la patada a Argi..
tiempo al tiempo!!!!!!!!
#15
clarinetinho
clarinetinho
01/05/2013 01:19
Ahora os dais cuenta?
#16
baskitty
baskitty
01/05/2013 16:44
son amigas x lo q han escuchado dsd fuera sino seria como al principio, susana esta SIEMPRE con los gemelos ami ya esa relacion susana-gemelos me aburre habercuando les nominan y salen de la casa
#17
Apologize
Apologize
01/05/2013 19:16
A mi me ha pasado igual que a vosotros, me gustaba Susana hasta que empezó a juntarse con los gemelos, se lió con Gonzalo y hasta ahora, no me gusta nada su actitud, no es tan amiga de Argi como parece y ahora parece que Argi está empezando a abrir los ojos.
Otra cosa... se le han dado bastantes pistas desde el exterior como para saber que se está equivocando así que si no cambia es porque no quiere porque tonta no es.