FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El Súper acaba de Sancionar a ARGI . Por apología de E. T. A.

1 2 Siguiente
#0
Yburi
Yburi
01/05/2013 00:16
1º.- Hace media Hora escasa; a las 11,30;
............ En una "broma" de las pancartas.
------------------------------------
2º.- Estando escribiendo; en una de ellas;
Se le Escapa DECIR."REivindico la VUELTA DE E. T. A."
__________________________________________
3º.- Si hay SANCIÓN y NOMINACIÓN DIRECTA...
4º.- Que sean para todo/as IGUALES.
5º.- Los primeros los GEMELOS.:
Por INSULTAR a los FAMILIARES.
6º.- La segunda la DESI.:
Por ROBAR: "Maquillaje y muchas más COSAS".
#1
meme21
meme21
01/05/2013 01:06
tendre ke verlo, me extraña ke argi haya hecho apoligia de eta
#2
blancagofer
blancagofer
01/05/2013 01:18
mentira, a dicho que ella solo a ido a una manifestacion para pedir la vuelta de eta,luego a dicho que era broma,pero el super no a sancionado,ni mercecdes le dira nada el lunes
#3
Yburi
Yburi
01/05/2013 01:34
1º.- ¿Sabes qué...?
2º.- Queréis "ver " el Mundo al revés...
3º.- Eso lo dice un ¡¡ CORDOBÉS !!
4º.- La "Grabación" es un medio de INFORMACION .!!!
#4
MeMiConmigo
MeMiConmigo
01/05/2013 02:34
Yburi, aparte de aburrir a cristo-bendito con tus comentarios (mejor cambia tu nick a "Aburri"), he descubierto que hablas de lo que no has visto intentando sentar cátedra. El hecho de escribir de forma trasnochada y sin ninguna gracia (por cierto, ¿a qué brillante mente creativa se le ocurre numerar todos los párrafos y que oscuro propósito persigue con ello? ¿que no se entienda nada? ¿dormirnos a todos?) no te da ninguna razón.
El comentario de Argi ha sido una broma hablando de manifestaciones. Ni ha sido escribiendo una pancarta, ni se ha mencionado la palabra reivindicación (ni por parte de ella ni de ninguna de las otras tres personas presentes en la conversación), ni ha sido amonestada por el súper, ni nada de nada. Creo que te inventas la realidad.
Ha sido un comentario desafortunado (aunque cualquiera que haya visto alguna vez “Vaya semanita” sabrá que es un tema al que cada vez se le intenta dar mayor normalidad y hay sketches al respecto…). Para hacer ver que no había en su vida a una manifestación ha dicho que “sólo había ido a una para que volviera ETA”. Es evidente que es una broma (negra negra, esperpéntica, para demostrar su hipótesis por reducción al absurdo y el puntito macabro puede desagradar a algunos) porque jamás ha habido una manifestación para pedir que volviera. A los dos segundos se ha dado cuenta de dónde estaba y que podía sacarse de contexto y tanto ella como Sonia y Álvaro han dejado claro que no era un comentario serio.
Aquellos interesados en saber la verdad y no hablar de oídas y utilizar torticera e interesadamente comentarios malintencionados pueden leer lo sucedido en el minutado de 16:00 a 0:00 (http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/gh_6_1596615016.html) o ver el video (http://www.dailymotion.com/es/search/argi/1?af=1#video=xzgyim). Para los que tengan menos tiempo, transcribo: “Sonia cuenta que cuando salió un día de trabajar se encontró con la manifestación de la huelga general por la reforma laboral. Justifica que como autónoma no podía permitirse el lujo de manifestarse. " Yo solo he ido a la de que vuelva Eta", suelta Argi en tono de broma. La muchacha se da cuenta de que a lo mejor ha metido la pata soltando una broma de este tipo delante de las cámaras: "no tenía que haber hecho la broma, imagínate que lo sacan", explica arrepentida.”
#5
chechugh14
chechugh14
01/05/2013 16:22
no m creo esto..si no hay video no m lo creo..
#6
Cullen
Cullen
01/05/2013 22:02
:O

Y pensar que a Marta la quemaron por lo del gallego en gh 12 cuando esta mocosa apoya a esos asesinos...¿sólo por ser de la misma tierra? Otro motivo no lo encuentro. Que te den por el culo CAZURRA¡¡¡¡


P.D: Como anécdota, decir que antes de que yo naciera, desactivaron una bomba que E.T.A puso en mi edificio (en aquel momento sólo vivían mis padres en él)....ARGI te das cuenta de todo lo que ha causado esa banda terrorista? Menuda cría estas hecha...
#7
AangelL
AangelL
01/05/2013 22:49
Que apoya a los asesinos? Era una puta broma! De mal gusto sí, pero no apoya a nadie por mucho que os duela... Ni hablan de ello dentro de la casa. No ha pasado nada. Sonia le ha dicho algo así como "joder Argi, no digas eso", Argi pidió perdón y ya está... Pero fuera seguís echando mierda... bien, bien...
#8
MeMiConmigo
MeMiConmigo
01/05/2013 22:53
Cullen, mejor que te informes antes de decir nada. Más que nada para intentar que no se te caiga la cara de vergüenza al descubrir que, con un poco de información, se puede evitar meter la pata.

Si te interesa saber la verdad, puedes leer lo sucedido en el minutado de ayer de 16:00 a 0:00 (http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/gh_6_1596615016.html) o ver el video (http://www.dailymotion.com/es/search/argi/1?af=1#video=xzgyim).

Si no hace cambiar de opinión, o no tienes vergüenza (por eso no se te cae la cara), o manipulas la realidad como tu queridísima Bizco-cha, o simplemente no te da.

Pasa buena noche.
#9
Yburi
Yburi
02/05/2013 00:29
1º.- ¿Cómo os dejáis.. "manipular" ..?
Sin vivir la REALIDAD.: No podéis OLVIDAR
Que un día hace tiempo ya; dejásteis de AMAR
4º.- Hay que saber distinguir; el "bien del Mal"
5º.- Esa ayuda es la CASA de GRAN HERMANO
6º.- Solo hay que saber quien es TU HERMANO
7º.- ¿Quién es "Esa Mujer"..?
8º.- Si; la vida te hace "oscurecer"
9º.- Por que no "ves" el AMANECER
10º.- Que te hace desvanecer y perecer
11º.- Sin AMAR; sin odiar y " sin querer".
12º.- Vivirás y sufrirás; hasta ENVEJECER
13º.-Un día sabrás la vida habrás de PERDER
#10
hfbh
hfbh
02/05/2013 09:37
Dudo que Argi haya dicho eso.
#11
danielotop
danielotop
02/05/2013 22:46
Eso solo es un comentario desafortunado que ha ofendido a mucha gente, pero, ¿Expulsarla? Y por qué no fueron expulsados los gemelos por el comentario: estas mas perdida que Marta del Castillo? Respondan por favor.
#12
chechugh14
chechugh14
02/05/2013 22:49
¿Expulsarla? Y por qué no fueron expulsados los gemelos por el comentario: estas mas perdida que Marta del Castillo? Respondan por favor.

por qno se emitio en el 24h...o sí se emitio? por qno se le ha dado ningun bombo
#13
Opinion411
Opinion411
02/05/2013 22:53
Han puesto el vídeo donde dice que ha ido a una manifestación para que VUELVA LA E.T.A. Eso es lo que ha dicho esta sinvergüenza, y al ver la reacción de los que la escuchaban en aquel momento "no digas eso, Argi, por favor" dijo que había sido una broma. ESTO NO SE DICE NI DE BROMA, ES QUE A NADIE SE LE OCURRE, SE LE PASA POR LA MENTE DECIR QUE HA IDO A UNA MANIFESTACIÓN PARA QUE VUELVAN ESOS ASESINOS.

MUY BIEN EXPULSADA ESTÁ, ES UNA INDIGNIDAD TOLERAR ESO, ES UNA ABERRACIÓN DECIR ESO HASTA DE ¿BROMA? ¿BROMA?

Canalla, cómo me alegro de que te hayan expulsado, en cuanto la he oído es lo que quería: que la echaran. BRAVO GRAN HERMANO.
#14
danielotop
danielotop
02/05/2013 23:20
Por esa regla de tres los gemelos también deberían estar expulsados por el comentario de Marta del Castillo, mucha gracia no debió hacer a los familiares. Y no defiendo el comentario de Argi porque es indefendible, pero todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida una broma así, de humor negro, y sin mala intención, pero el comentario sigue siendo horrible. ¿Hay que lapidar a alguien por un comentario desafortunado? Yo creo que no.
#15
Opinion411
Opinion411
02/05/2013 23:27
Por un comentario donde se dice que apoyó una manifestación para que vuelva la E.T.A., para más inri en un concurso español, con todo el sufrimiento que esos ASESINOS han causado en España, expulsarla es lo que desde luego deben hacer. Y fuera me importa un bledo que se arrepienta, que no se arrepienta, que llore, que no llore, me importa nada, lo que sí me importa es que esta concursante nosiga dentro porque es una indignidad para el concurso y para los espectadores tolerar su presencia ahí ni un minuto MÁS.

Y ella, de ella tendría que haber salido IRSE ipso facto. Que no tiene vergüenza ni la conoce.
#16
AangelL
AangelL
02/05/2013 23:29
Pero alguien me quiere responder por qué no se hizo lo mismo con Dani el año pasado? Venga, un voluntario...
#17
danielotop
danielotop
02/05/2013 23:38
¿Cuàl fue el comentario de Dani? No me acuerdo.
#18
AangelL
AangelL
02/05/2013 23:42
Que la canción favorita de los de las víctimas del atentado del Hipercor era Bomba, de King África... Pero como el niño era muy gracioso todo el mundo se descojonó...
#19
meme21
meme21
02/05/2013 23:43
Cual fue el comentario de Dani?
#20
AangelL
AangelL
02/05/2013 23:44
Lo he puesto arriba :)
1 2 Siguiente