FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Expulsion de Argi,por favor

1 2 Siguiente
#0
pepegh7
pepegh7
02/05/2013 14:54
Lo que ha hecjo esta chica no tiene nombre,la expulsen o no,ya ha perdido el maletin.Quizas para algunos no sea más que una broma,para mi no hay como calificarlo por mucho que pida perdón,y encima lo dice riendose.¿D verdad os vale esa disculpa? Siend del País Vasco no se como dice eso habiendo vivido atentados .Lo digo con conocimernto de causa ya que yo he vivido dos atentados de esta banda a unos 300 metros de mi casa en la universidad de Pamplona.Argi fuera,para reirse está el humor y esto no lo es.Deberían manifestarse hoy mismo las familias de las victimas contra esta chica
#1
Fily5
Fily5
02/05/2013 15:09
Pepe, me he llevado una gran desilusión contigo, pensé que no eras de esos... ¿acaso no sabes que los vascos se rien tambien de ellos mismos? Igual que los andaluces, y mucha gente. Además, ¿qué me dices de que los gemelos dijeron "Estás mas perdida que Marta del Castillo"? ¿Eso no es expulsión, no? Venga... :/
#2
Jonquesi
Jonquesi
02/05/2013 15:14
Qué rápido que se le ataca cuándo es la favorita del concurso, que rápido. Una broma, que si, que muy desafortunada pero una broma al fin y al cabo. Yo leyendo lo que pasó es que lo entiendo como que no ha ido a ninguna. Como dice el usuario de arriba, lo de los gemelos ¿Qué? pero claro a ellos no se les pide la expulsión porque se sabe que nuestro favorito no corre peligro contra ellos. Me parece ridículo el acoso que se le está echando a Argi.

Gemelos ha hecho esos comentarios, además de casi agredir a Argi. ¿Consecuencias? Nominación disciplinaria (por solo lo último).
Desi ha robado (aunque haya devuelto) y ¿Se le hizo algo? Pues no. Si vamos por iguales a Argi no se le puede hacer nada, además... ¿No es libre una persona de ir con lo que quiera? Yo puedo estar a favor de ETA si me da la gana (Que no) y no por eso me tienen que expulsar de GH.
#3
Yburi
Yburi
02/05/2013 15:15
.. ¡¡¡¡¡ Justicia por favorrr: !!!!!!
1º.- Los GEMELOS:
Quienes insultáronles a sus FAMILIARES:
2º.- Con un .. ¡¡¡¡ .... HIJOS DE PUTAS !!!
3º.- La DESI; la más LADRONA de la CASA
#4
pepegh7
pepegh7
02/05/2013 15:18
Fily)Si los gemelos han dicho eso que los expulsen también.Lo siento mucho pero con eso no se juega
#5
Fily5
Fily5
02/05/2013 15:22
Pero vamos a ver, esque parece que muchos lo haceis como para quedar como defensores y como los buenos de la película... Igual que los que dicen todo el dia "no a la homofobia", "no al machismo"... vamos a ver, no se puede expulsar a una concursante habiendo pedido perdon, vamos, esque seguro que a vosotros se os habrá salido alguna vez alguna cosa peor que la de Argi y no por eso os tienen que meter una multa o meteros en la cárcel, esque me parece increíble...
#6
Yburi
Yburi
02/05/2013 15:31
1º.- ¿Desde cuándo .. GRAN HERMANO:
2º.- Hace JUSTICIA..?
3º.- Si son los Primeros; en que
4º.- Lo "manipulan" a su antojo.
5º.- Ya vimos la desmostracción
6º.- Que el año pasado; pasó...
7º.- Con lo del famoso "manotazo"
8º.- De PEPE FLORES; al pobre perrito.
9º.- Y la "auto-defensa"; por parte ..
10º.- Del VASKO: ARISTIDES. !!!!
11º.- No le sirvió de nada:
12º.- Ante la prepotente PRESENTADORA
13º.- (Que en un principio era "Su FAVORITO".
14º.- Y a la semana siguiente; ya era "Su ENEMIGO".)
15º.- Convirtiéndose: PEPE FLORES. En su FAVORITO.
#7
pepegh7
pepegh7
02/05/2013 15:39
Fily)A mi me ha parecido muy mal.
#8
Yburi
Yburi
02/05/2013 15:42
(A mi me ha parecido muy mal. ).. Y a mí tambiénn..!!!
1º.- Si; no hay JUSTICIA.!! En GRAN HERMANO..!!!!
2º.- ¿A quién recurrimos.. "AL DEFENSOR DEL PUEBLO"?
#9
Repartidor
Repartidor
02/05/2013 15:44
Expulision seria injusto, pero sanción si, y que la echen por sms, no se puede decir esas cosas de ETA y burlarse de marta del castillo y salir impune.

https://pbs.twimg.com/media/BJNtAkfCcAMWWRp.jpg

Ahí teneis la prueba carpeteras.
#10
Yovik
Yovik
02/05/2013 15:44
1.- Era una broma, y ha rectificado y pedido perdón.
2.- Si estuviera a favor de ETA no es motivo de expulsión disciplinaria porque hay una cosa que se llama ''libertad de expresión''.
#11
Yburi
Yburi
02/05/2013 15:54
"El Gran HERMANO":
Deberá "ser " el primero:
Que CUMPLA LA LEY... !!!
La Ley de la LEGITIMIDAD....
La Ley de la IMPARCIALIDAD.:
¡¡ NO; al "favoritismo Manipulador "!!
Este GRAN HERMANO:
Se parece al AFILADOR.
Siempre "afilando el cuchillo"
Para el "cochinillo"..!!!
___________________
Parar las injusticias..
Parar las desgracias.
Que acontecen en la CASA
Cuando los HERMANOS....
Avasallan a sus "propios HERMANOS"
#12
Tricia3108
Tricia3108
02/05/2013 15:55
a mi me parece que este tema se ha llevado al limite, que se esta exagerando la cosa muchiiisimo y que argi es la mas autentica de la casa y que por esa broma (muy desafortunada) no se deberia quedar sin el maletin que se merece porque es la mejor de GH 14, ahora voy a dejar aqui algunos de los comentarios tambien desafortunados de los gemelos:

- Estoy mas perdido que marta del castillo (sto tb puede afectar a la familia de marta)

- Argi es mi cancer aqui dentro (que den gracias de no saber lo q es tener cancer o algun familiar o amigo tuyo)

- Preferiria tener un cancer que vivir con argi en mi vida cotidiana (VERGONZOSO)

- (Refiriendose a anabel) Por su culpa el cuarto parece un favela de brasil ( ni q supieran ellos lo q es eso)

- Se han cagado en los muertos de mas de la mitad de los concursantes, en su propia sangre y han agredido verbalmente a argi y por poco llegando casi a las manos

- Pondria a trabajar a argi a 40 grados en una mina para q sepa lo que es sufrir (penoso)

esto y muchas mas cosas han hecho estos impresentables aparte de su mala conducta en la casa pegando patadas, lo mas curioso esq por lo unico q han pedido perdon es por la agresin verbal a argi pq sino saben q les iban a echar, y todo esto se merecia una nominacion disciplinaria unicamente? a mi todos estos puntos me parecen mas grave q lo q ha dicho argi en un tono de broma, rectificando y pidendo perdon al momento, no me parece justo que se le juzgue por esto la verdad
#13
raquelita2013
raquelita2013
02/05/2013 16:03
argy para mi es la favorita prefiero que se vaya antes sonia,saray y yessica
#14
Yburi
Yburi
02/05/2013 16:05
Si estuviera a favor de ETA
no es motivo de expulsión
disciplinaria porque hay
una cosa que se llama
''libertad de expresión''
_____________________
1º.- También hay una LIBERTAD:
2º.- Que se llama:
3º.- "LIBERTAD de EXPULSIÓN"
4º.- Si; no acatan las Órdenes:
5º.- Recibidas por El SUPER....
6º.- Y éste Súper no sabe...
7º .- A que atenerse...
8º.- No "sabe con quien defenderse".
9º.- En resumidas cuentas ..
10º:- Es Mercedes Mila:
11º.- Quien lleva la "MARTIN-GALA"
12º.- De este "conglomerado"
13º.- Así "andamos mareado"
#15
Ryo
Ryo
02/05/2013 16:07
Mejor la dejamos hasta el final, que gane, y cuando lo haga que le quiten el maletín y se lo den a Juan Carlos. ¿Te hace, Pepe?
#16
juanan95
juanan95
02/05/2013 16:09
Sabes como se llama esto OPORTUNISTAS!
Sabéis que es sin mala intención, y al armarse tanto revuelo aprovecháis para ir a por ella y que salga expulsada.
Va a salir expulsad y yo me voy a cagar en todo lo cagable por una cosa sin sentido, absurda a la que los Sorfans se unen sin motivo alguno solo para deshacerse de Argi.

SUSARGI SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!
#17
Yovik
Yovik
02/05/2013 16:10
Miguel Frigenti (a través de Twitter): Os confirmo que la dirección del programa no va a sancionar a Argi porque considera que no se ha hecho apología ninguna. Fin de la historia.
#18
juanan95
juanan95
02/05/2013 16:14
Yovik, eso ya sabía yo que no iba a pasar. Los de Gran Hermano son coherentes, pero los fans del resto de concursantes no, y las familias de las victimas aún sin ser seguidores de GH tampoco. Van a votar por su expulsión. Injustísima!
#19
angel009
angel009
02/05/2013 16:15
A la p*** calle hombre ya!!
#20
Repartidor
Repartidor
02/05/2013 16:15
Esque no hay que echarla por ninguna sanción, porque sería injusto, hay que echarla por sms por acer apología del mal gusto por comentarios como el de la ETA y Marta del castillo, argi se luce.
1 2 Siguiente