FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Nos hemos vuelto locos?

#0
Christie
Christie
02/05/2013 16:40
Perdonad por la brusquedad del titulo, pero es que me he quedado flipando con el tema de Argi. Vale, Argi tuvo que ahorrarse ese comentario de ETA, hizo mal, pero por dios, ¿Como van a expulsarla por eso? EN esa casa creo que TODOS debieron ser expulsados por cosas muchisimo peores que lo que ha pasado con Argi... ¿Ejemplos? Los gemelisimos, con esos dulces tacos hacia las familias de los concursantes y cito textualmente: "Hijo de puta" "Putos familiares mecagon sus muertos"

Considero que esta polemica se ha hecho notar debido a aquellos que quieren a Argi fuera, empezando por los familiares de la SorSonia...

Seamos sinceros, lo que ha hecho Argi no se puede dejar pasar, pero como mucho una llamada de atención, no una expulsión, ¬¬.

Os juro que como la expulsen por esto y los Gemelos despues de todo lo que han hecho no les hagan nada dejo de ver GH14 por que creo que ya está bien de tantas injusticias.
#1
angel009
angel009
02/05/2013 16:41
No tienes razon y lo sabes. Acaba de confirmar Tinet productor de Gestnusic que tomaran medidas.. Asi que BYe Aegi
#2
chechugh14
chechugh14
02/05/2013 16:46
tinet productor de getmusic? q tiene qver gh con es aproductora? si gh es d zepeling xddddddddddddddddddddddd si mentíis al menos curraros la mentira xd
#3
lqsa1
lqsa1
02/05/2013 17:01
Gran Hermano no va a hacer nada contra Argi,a no ser que sea expulsada por la audiencia esta semana (cosa que me estoy empezando a temer) gran hermano no la va a ni a expulsar ni a nominar directamente ni a ponerla ningún tipo de sanción,porque es una broma sin ninguna mala intención y ha pedido perdón.Incluso,no creo que se emita ni el vídeo.Lo que pasa que se le ha dado al asunto mas bombo del necesario,y la gente que no puede ni ver a Argi ha exagerado muchísimo.Pero no es para tanto.
#4
angel009
angel009
02/05/2013 17:03
Zeppelin TV y Gestmusic cuentan con exitosas producciones como “Fama“, “Esta Casa Era Una Ruin /a“, “Gran Hermano“, “Los Mejores Años“, “Mira Quién Baila"...
#5
angel009
angel009
02/05/2013 17:04
@tinetr Tranquilidad y calma. El equipo de @GHoficial me confirma que tomaran medidas sobre el asunto. Ya os informaremos #GH14
#6
chechugh14
chechugh14
02/05/2013 17:18
yo estoy en contra de q la echen...odio el abasallamineto y el populismo.,..
#7
Scisor
Scisor
02/05/2013 17:41
Esta claro que es lo mismo apoyar a ETA aunque sea en broma, que que los gemelos se caguen en los ... de los familiares, si si lo mismito, si es que es en broma que lo será esta chica es tonta , lo que pasa que le perdonais todo, oye que hay mas vida mas alla de Argi en serio, al final es una chica simple no es ninguna mente privilegiada o ejemplo a seguir, es más la veo mas cerca de la generación nini como esta todo el dia dormida...
#8
AangelL
AangelL
02/05/2013 20:17
Ya está confirmado que NO la van a echar. En el debate de hoy pedirá disculpas y punto. JODEROS todos los que queríais su cabeza!!!
#9
MeMiConmigo
MeMiConmigo
02/05/2013 20:21
No la van a echar, pero me preocupa un vuelco en los votos de expulsión que den con ella delante de MM. Es increible cómo se manipula en este país...
#10
AangelL
AangelL
02/05/2013 20:31
Eso sí me preocupa. Espero que la audiencia votante siga apyándola.
Por otra parte, he estado investigando un poco y Twitter ha eliminado un montón de perfiles de twitter por insultar a Argi y llamarla etarra como por ejemplo el perfil de esta tía https://twitter.com/mariaa_perez que fue la que empezó todo esto.
Jódete puta!
#11
MeMiConmigo
MeMiConmigo
02/05/2013 20:51
No me lo puedo creer. Muestro tweet de amiga de Argi. No tengo palabras.

ibo‏@ibo13321min
nos acaban de llamar que expulsan a argi esta noche. que injusticia.

ibo‏@ibo13321min
y por mi anterior tweet pido boicot a gh.

ibo‏@ibo13320min
@bastardo_gh a las 10.15 le expulsan, esperaremos las "esplicaciones"

ibo‏@ibo13316min
no voteis, no os gasteis mas dinero en gh. le van a expulsar igualmente

ibo‏@ibo13312min
y encima nos avisan ahora para que no podamos ir a recogerla al plató. #granhermanoasco #boicotagh #granhermanofalso
#12
AangelL
AangelL
02/05/2013 20:54
Ya, primero dijeron una cosa y ahora salen con esto. Se han echo caquita y prefieren poner a Argi como cabeza de turco que apoyarla... paso de GH.
#13
Apologize
Apologize
02/05/2013 21:47
Sin comentarios... a ver que explicaciones dan pero si expulsan a Argi para mi acaba GH.