FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Lo siento por ella, pero Argi se ha equivocado

#0
Fixwool
Fixwool
02/05/2013 23:27
Aunque haya sido una broma, teneis que entender que ese comentario ha afectado a muchas personas que han sido victimas del terrorismo y que les habrá echo recordar esta traumática experiencia.
Es comprensible que hayan decidido expulsarla, pues no se puede comparar con comentarios de los gemelos como "hija de puta" o lo que sea pues eso afecta a Argi y a los que la quieren pero el comentario de Argi afecta a muchas personas que se lo habrán tomado muy mal si lo han oído, hay que ponerse un poquito en el lugar de los familiares.
Yo también apreciaba a Argi, y aunque se ve que es buena chica y que no lo ha hecho con mala intención, se ha equivocado, ha hecho mucho daño y debe pagar las consecuencias.
#1
Christie
Christie
02/05/2013 23:30
Sisi, mucho argi mucho argi... Me gustaria ver que hubiera pasado si Kristian o la zorra de Sonia lo hubiera dicho, quee seguro que lo pasan por alto... encima fue Sonia la que sacó el tema de las manifetacione!!!!!!!!!!!!!!
#2
Edgar1980
Edgar1980
02/05/2013 23:37
Obviamente Argi se ha equivovado, pero no es mas que un simple comentario desafortunado, seguramente no piense lo que dijo.

También Carolina Sobe en su momento, le deseó a alguien en la casa que ojalá tuviera CÁNCER. Una enfermedad que por desgrfacia se ha llevado a mucha gente, y no la sancionaron. Seguro que en ese momento también muchos familiares se sintieron afectados.

En fin no hay que ser tan suceptibles. Expulsar a esta chica por esto es pura DEMAGOGIA
#3
meme21
meme21
02/05/2013 23:40
Estoy totalmente de acuerdo ya lo dije ayer ke Argi me cae bien pero..
se merece un buen cachete
#4
Apologize
Apologize
02/05/2013 23:48
Evidentemente no pensaba lo que decía, no creo que en ningún momento quisiese herir a nadie y no veo justo que se la juzgue por eso. Ha pedido perdón y ha pagado las consecuencias, yo creo que ya vale.
#5
irulara
irulara
02/05/2013 23:53
Los politicos con el tema ETA Tambien se merecen un cachete y sigen en sus poltronas
#6
AntiSecta
AntiSecta
03/05/2013 02:05
Christie no tienes razon a mi argy me cae muy bien pero se a pasado
#7
AangelL
AangelL
03/05/2013 02:11
Se ha pasado pero lo que a muchos no nos gusta es el doble rasero. Vuelvo a repetir una vez más la pregunta de por qué mierda no echaron el año pasado a Dani cuando hizo el chiste de los atentados de Hipercor. O todos moros o todos cristianos.

PD.: Y por cierto, aquel año, creo que era 1986, después de los atentados el propio Corte Inglés (que tan indignado está ahora con Argi) pidió a las radios que taparan el tema del atentado porque no les convenía la mala publicidad.

EL DOBLE RASERO NO MOLA NADA!!!