FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH14 injusticias

#0
george400
george400
02/05/2013 23:45
Lo que ha dicho Argi no ha estado bien, pero ha pedido perdón rápidamente, y con una nominación disciplinaria hubiera valido, como hicieron con los gemelos. Estos tenían que haber estado fuera desde hace tiempo por lo que dijeron de Marta del Castillo (sin hablar de como celebraron la salvación delante de Anabel), que pena que nos se les mire a todos por igual. Deciros que al igual que yo, mucha gente vamos a dejar de ver Gh14, ojalá se acabe por poca audiencia.
Argi era la ganadora, con esto favorecéis a Kristian porque su hermana trabaja aquí, en telecinco.
Dejo de ver GH14 porque hace lo que quieren...
#1
Opinion411
Opinion411
02/05/2013 23:59
Por mi que se acabe este concurso, para leer comentarios de defensa de lo indefendible cuando se trata de un tema tan GRAVE, desde luego que no merece la pena ni el concurso si no se posiciona echándola ni los espectadores si apoyan semejante aberrante ¿¿broma?? increíble... increíble lo que se llega a leer.
#2
lukiando
lukiando
03/05/2013 00:05
No pongas ningun informativo mi niñ@!.Temás graves,gravisimos al pueblo llano y sencillo,corrupción, atropellos, muertes impunes por negligencias en finnnnn hay donde elegir!