FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

NO ha sido GH, ha sido Telecinco

#0
Ryo
Ryo
02/05/2013 23:48
Soy el primero que está criticando a GH y eso, pero me gustaría aclarar una cosa: ha sido Telecinco quien ha impuesto la expulsión de Argi. Zeppelin y GH estaban y están totalmente en contra. Lo digo por quiénes dicen que le han jodido la vida a Argi. Yo también lo pienso, pero no ha sido su culpa.
Y ahora, en frío, lo pienso, y creo que si han sido tan "poco respetuosos" de pasar a otros temas enseguida es para no seguir removiendo la mierda y perjudicándola a ella.
Floren, el súper, está destrozado. El gato se está planteando deja de escribir sobre GH. Creo que es el fin de GH. Pero aún así quiero dejar claro que la culpa es de Telecinco.
¿Por qué? Porque esto era un "La Noria" 2.0, los anunciantes estaban huyendo. Así de simple. Repugnante pero simple.

Senador, un bloguero muy importante de GH para quién no sepa quien es:

A ver, voy por partes, no se lo que os ha podido contar o no Aza.

Se la historia completa, pero hay detalles que no puedo dar.

Aclaro que ninguna información, nunca, nos viene por Mercedes Milá. A ella jamás le prreguntamos nada de nada y lo que ella decide contarnos, entre ella y nosotros queda, salvo que explicitamente nos diga lo contrario.

En este caso, nada viene a través de ella.

Se aproximadamente desde las 7 de la tarde que Argi estaba expulsada. Posteriormente, ha habido algún mal entendido por culpa de una información que han sacado en vertele (no se a cuento de qué), que me ha hecho dudar. La respuesta que me han dado en ese momento ha vuelto a ser contundente: esta fuera y la decisión corrsponde única y exclusivamente a Paolo Vasile.

Me consta que en Guadalix la gente está muy cabreada.

Y me consta aún más, que Mercedes Milá, está jodida de cojones.

Así que ya sabéis lo que ha pasado.

Nosotros no os podemos contar más y lo que os podríamos contar, es anecdótico y no aportaría nada de nada.
#1
Yovik
Yovik
02/05/2013 23:51
Gran Hermano decidió no tomar medidas porque no lo consideró necesario, pero esta noche Mediaset ha estado estudiando su expulsión, y decidió llevarla a cabo. La culpa ha sido de Mediaset.
#2
Opinion411
Opinion411
02/05/2013 23:53
No, la culpa ha sido de la apología de ETA de esta sinvergüenza.
#3
juanan95
juanan95
02/05/2013 23:55
Yo también creo que esto será la muerte de GH. Y la culpa de todo la tiene Mediaset. Sinceramente que le den a Paolo Vasile y a su madre.

¡¡VIVA SUSARGI!!!
#4
mouse
mouse
03/05/2013 00:00
estan diciendo x twitter que se rumorea q varios anunciantes iban a retirar publicidad si no se la expulsaba (supuestamente xo ni idea)....
#5
lukiando
lukiando
03/05/2013 00:01
Miraaaaaaaa ya pasamos 40 años de dictadura como para qué una desafortunada cagada sea tachada de APOLOGIA AL TERRORISMO.......
Seamos serios......yo creo qué ésta mujer en su vida ha ido a una manifestación,y menos a una de las qué estan prohibidas.Esperemos a oirla decir un Gora..........y entonces hablemos,pero mientras tanto pensemos si hay derecho a todo éste revuelo sin saber.
Con 20 años dudo mucho qué se haya "fascinado".....(de los asesinos)
#6
AangelL
AangelL
03/05/2013 00:01
Opinion411, tú si que eres un SINVERGÜENZA!!!
Por otra parte, después de leer lo que acabo de leer, espero, y ojalá sea así que en Zeppelin tomen la decisión de abandonar Telecinco y vender el formato a otra cadena. PIDO DESDE AHORA LA CANCELACIÓN DE ESTE PROGRAMA y que ésta sea su última edición. A la puta mierda!!!
#7
mouse
mouse
03/05/2013 00:03
creo k de todas las expulsiones de gh-....la de Argi puede acabar con el programa....esk era la favorita...estoy flipando
#8
AangelL
AangelL
03/05/2013 00:03
Quiero el nombre de esos anunciantes. BOICOT en twitter contra ellos!!
#9
mouse
mouse
03/05/2013 00:06
gh termina cuando el ganador sale...xa mi acaba hoy
#10
Ryo
Ryo
03/05/2013 00:10
Yovik, por eso precisamente me parece injusto en cierto modo comportarse así con el programa, aunque yo sea el primero que lo esté haciendo.
#11
muyo
muyo
03/05/2013 00:11
es una pena que GRAN HERMANO tengo que terminar asi...
#12
lukiando
lukiando
03/05/2013 00:13
Aangel parece q el Corte Inglés va en cabeza,aunque eso siempre tiene efecto dominó.....
Tranquilité qué algun listo se desmarca y lo anuncia!
#13
mouse
mouse
03/05/2013 00:18
patetiko....ala pasan al tema repesca....MM no va a entrevistar a Argi??
#14
AangelL
AangelL
03/05/2013 00:26
Antes insulté a MM y pido disculpas porque parece que ella también está jodida con todo esto.
Yo he empezado a culpar a El Corte Inglés en twiiter. Pasaros por allí y dejarle alguna perlita a estos desgraciados @elcorteingles
#15
AntiSecta
AntiSecta
03/05/2013 00:37
ahora va a resultar que la culpa de lo que piense de las creencias de la educacion de los gustos preferencias y favoritismos y de lo que se le escape a un concursante la tiene tele 5? vamos hombre no me hagas reir no fastidies
#16
muyo
muyo
03/05/2013 00:43
con la ilusion que me hacia la repesca y ahora me es casi indiferente
#17
Ryo
Ryo
03/05/2013 00:57
Muyo +1