FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

es cierto que los gemelos han dicho que preferirian estar muertos que ser gays?

#0
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 01:14
lo he leido en este foro

http://ghalrojovivo.foroactivo.com/t1957-leer-esto




pues no estaria mal q fuerna gays a ver si así mueren xdddd soy gay y la verda esq doy gracias a dios d q estos retrasados no sean d mi acera xd
#1
Jameswater
Jameswater
03/05/2013 01:27
Si eso es verdad, espero que pidan disculpas minimo, ese tipo de comentarios tendrian que darles un aviso, porque comentarios asi son asquerosos y lo dice otro gay.
#2
nafiria
nafiria
03/05/2013 01:32
Y a ellos no les expulsan del programa solo les dan un toquecito y todos contentos
#3
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 01:33
si gh tubiera el minimo interes en echarlos ya lo habrian echo cuando lo de argy que casi la pegan...esta claro q estos dos paletos retrasados son los protegidos del programa..
#4
nafiria
nafiria
03/05/2013 01:36
si y no te olvides de su hermano en el plato estan los 3 orgullosos de haberse conocido
#5
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 01:39
otro paleto q s pasa el raro riendose incluso en momentos en los q deberia estar serio..

estos dos si han dicho eso d elos gemelos demuestran se runos retrasados inmaduros..por q sí hubeiran nacido gays estaran encatado d ser gays..ya q les gustaria los hombres del mismo modo q l gustan las mujeres..tendrian los mismos derechos hoy en día q los q tinene siendo "heteros" (si esq lo son) y hasta podrian tener hijos adoptandolos por ejemplo..


loq pasa esq son unos homofobos d mi.erda (ya lo demostraron riendose de desi) y por eso creen qsi fueran gays preferirian morir...


yo creo q deberian preferi estar muertos por ser unso retrasados y paletos..eso sí q es para preferi la muerte no ser gay q es igualq ser hetero,,
#6
Jameswater
Jameswater
03/05/2013 01:40
Si conociendo el programa lo raro que no metieran al tercer hermano para que la liaran mas parda aun.
#7
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 01:41
es como si yo q soy gay dijera q preferiria estar muertoq ser hetero..seria de retrasado mental no?


por cierto lo de decir q preferia estar muerto a ser gay es cien por cien habitual en gays reprimidos qno aceptan q lo son y dicen eso por miedo a serlo por q sus familas son conservadoras etc...el q es hetero d verda a santo d q va a decir eso? xd
#8
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 01:42
james porfavor no les des ideas..asombrado
#9
nafiria
nafiria
03/05/2013 01:42
No necesitan ser gays estan enamorados de ellos mismos estan todo el dia mirandose al espejo
#10
xirula
xirula
03/05/2013 03:40
Si ha Argi se le ha acusado de apología del terrorismo.¿Qué clase de apología es la de los gemelos?¿No sería apología de la homofobia?Pero claro a estos no les van a pedir que se disculpen.Así como la
AVT a pedido la expulsión de Argi.¿No hay colectivo de gays,lesbianas y trans que se puedan quejar?
Ya están tardando.Si la AVT tiene derecho a exigir,lotros tambien,¿no?
#11
Zobine
Zobine
03/05/2013 05:32
Los Gemelos, esos personajes que fueron violentos con Argi y MMilá disculpó y no expulsó porque pidieron perdón, esos cerdos inhumanos que hacen bromas del tipo "Estas mas perdido que Marta del Castillo", esos rateros que llamaron CÁNCER a una compañera en tono despectivo ¿Me pregunto si la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) hubiera tomado medidas contra ellos? Ah, no, porque esa Asociación se dedica a lo que realmente importa y no a "Escuchar campanas y no saber donde" Enhorabuena a las Gemelistas y Wallistas que pidieron la expulsión de Argi. Desde aquí les digo que en la vida no todo vale y que todo se devuelve, esto son temas serios y graves y hoy he visto a una niña de 20 años con pánico, he visto en sus ojos ese: Susana tengo miedo a salir de aquí y que me ocurra algo. Asco me dan los que han utilizado un error de una persona para hundirla. ASCO
#12
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 12:57
http://www.abcdesevilla.es/tv/realities/20130503/sevi-antonio-castillo-pide-expulsion-201305031044.html

el padre de marta del castillo pide la expulsión de los gemelos
#13
cisa
cisa
03/05/2013 13:47
Sres. los gemelos pueden decir lo que quieran, no pasa nada han hecho y han actuado como han querido , pero a telecindo les interesa el porque no lo se es vergonzoso
#14
nafiria
nafiria
03/05/2013 14:49
los gemelos interesan, porque algun jefazo es ha caido bien,
#15
bilboko_neska
bilboko_neska
03/05/2013 18:15
Sí y tambien frases como:" prefiero tener cáncer de garganta a liarme con una fea" , mofandose diciendo que tiene cáncer de pulmón y no nos olvidemos el "eres mi cáncer" que le dijo Gonzalo a Argi. Pero parece que algunos pueden hacer bromas y otros no.