FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

yo entendí..

#0
meperdi
meperdi
03/05/2013 04:04
la torpeza de Argi pero tambien entiendo perfectamente que su comentario es absolutamente inadmisible por muy torpe que sea y que ningún medio e comunicación ni puede ni debe admitir.

Argi probablemente lo ha hecho sin medir sus palabras pero otros y con toda la razón se sienten ofendidos y agredidos.

Yo no lo juzgué en su justa medida en un comentario anterior pero ahora estoy de acuerdo
#1
AangelL
AangelL
03/05/2013 05:40
Pues entonces que quiten el programa Vaya Semanita en La 7 donde se hacen los mismos chistes. A Telecirco solo se le pide un poco de coherencia. Y el otro asunto es: vamos a ver, eres el responsable de expulsar a Argi de la casa porque te lo piden los anunciantes pero en cambio la chica va a estar en las galas ¿qué más le da entonces al puto Corte Inglés y a Telecinco que esté dentro que que esté fuera si va a seguir ligada al programa yendo a las galas? ¿Que diferencia hay?
Aquí algunos estáis engañados y pensáis que Telemierda ha expulsado a Argi porque le importan las víctimas, pero lo que de verdad le importa es su cartera...
#2
Scisor
Scisor
03/05/2013 06:02
Yo soy de los que como he dicho antes hay bromas inadmisibles y que no se pueden tolerar ya que es un programa que ven miles y miles de personas y además de todas las edades y es un mal ejemplo, lo de que lo hacen por dinero pues si ese es vuestro argumento estais dando la razón a la expulsión porque si una marca retira su anuncio por ver amenazada su imagen no es por cualquier cosa y tiene que existir una gravedad que exija esa razón, claro que despues está la incongruencia de que la dejen ir a plato , si la expulsan por eso tienen que ir hasta el final y si va a plató estamos en las mismas, esto que diga quizás sea en plan demagogico, pero sin duda me quedo antes con la opinión y el mal estar de las victimas del terrorismo que con lo que digan las argistas que muchas en fin no tienen muchas luces, en fin es que es una broma reprochable, asquerosa y que además hace daño a gente que lo han pasado y siguen pasandolo muy mal con esto, y eso si es una broma porque lo mismo es verdad y fue a esa manifestación, saludos
#3
lukiando
lukiando
03/05/2013 10:23
Me temo qué Argi debe salir por patas de su pais.............hasta qué se olvide todo.......

Y acabo de dejarlo por ahi:Gran parte (demasiada),de Twitter está en manos de gente inmadura qué juega sin medir las consecuencias.Un filtro es una buena cuota y qué cesen las gilipolladas de pedir cabezas y luego arrepentirse.
#4
Scisor
Scisor
03/05/2013 16:01
Si en TT no se ha hecho otra cosa que mimarla y apoyarla ayer, oye inmadurez hay en todos los lados y de las que la apoyan tambien hay mucha inmadurez, no se trata de apedrearla por lo dicho porque no , no es justo y no se esta haciendo, solo tienes que leer TT, solo hablamos de una simple expulsión de GH a mi modo de ver justa, simple y llanamente una expulsión por un comentario que ha encendido a la AVT, nada más la vida sigue y de todas formas cada uno es dueño de sus palabras, la primera que ha mostrado una inmadurez tremenda es ella con esa broma
#5
MeMiConmigo
MeMiConmigo
03/05/2013 16:21
Scisor, la verdad es que no me extraña nada que no entiendas el sarcasmo cuando no tienes la inteligencia suficiente para entender que jamás ha habido una manifestación para pedir que vuelva ETA. Nunca. No sería autorizada, nadie la ha convocado... ¿Como coño va a ir alguien a una manifestación que no ha existido?

Allá tú si prefieres seguir regodeándote en mentiras.
#6
Scisor
Scisor
03/05/2013 16:42
Bueno manifestaciones al uso no, pero si ha habido colectivos guiados por Bildu proclamando la excarcelacion de etarras o apoyandolos, eso si pero como entenderás eso sólo en en Pais Vasco en el resto obvio no pasa esto, aqui hay una cosa muy clara si alguien esta legitimada para verse afectada con ese comentario son las victimas del terrorismo y asi lo han mostrado, entonces que quieres que te diga para mi la unica opinion y malestar que vale son los de esta asociacion, que es un comentario sacado fuera de contexto ok vale, pero Argi esta en televisión muchos menores ven televisión y no se pueden permitir ciertas bromas, yo desde luego estoy al lado de lo que digan las victimas del terrorismo que de lo que digan las Argistas o lasqueterminenenistas, en la calle esto seria una broma asquerosa de un niñato sin luces un imbecil, en televisión tiene mas repercusion , además por lo visto fue Argi la de la broma de Marta si es que esta chica es otra tonta mas sin luces