FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

el padre de marta del castillo pide la expulsión de los gemelos (no es coña)

1 2 Siguiente
#0
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 12:56
http://www.abcdesevilla.es/tv/realities/20130503/sevi-antonio-castillo-pide-expulsion-201305031044.html
#1
pajares1983
pajares1983
03/05/2013 13:04
El programa se cancela como sea verdad.
#2
lqsa1
lqsa1
03/05/2013 13:28
Pues ya están tardando en echarles.


El programa no se cancela.
#3
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 13:33
sí ya claro s cancela el porgrama por echar a esos retrasados homofobos d mierda jajaaaajjaja
#4
Jameswater
Jameswater
03/05/2013 13:58
Espero que esta noticia llegue a oidos como minimo de Mercedes Mila y diga cuatro cosas en condicciones.

Aparte estare atento a salvame que algo tendran que decir de lo de Argi y de los gemelos, a no ser que lo primero sea ya un tema de censura.

Estoy deseando saber que opina Kiko Hernandez de todo este caos, que a pasado en tan poco tiempo, aunque sea en su blog.

Espero y deseo, que el programa vuelva a darles un toque a esos dos asquerosos, porque hasta que no realicen una agresion fisica tipo puñetazo o patada en los testiculos, como que no les van a hechar, por agresividad.
#5
meme21
meme21
03/05/2013 14:01
La censura ya esta impuesta anoche en el debate solo dieron la expulsion , no tocaron el tema para nada.. un bodrio de programa
#6
espartaco69
espartaco69
03/05/2013 14:33
Lo de Marta del Castillo no lo dijo Argi tambien? Que piensen y digan lo que quieran. Acaso este programa no es un reallity para ver sus personalidades y tal? Igual Argi es proetarra de verdad.. Y que? Cada uno defiende un pensamiento. Si a la gente no le gusta como piensan, cuando esten nominados se le vota, pero no se deberia expulsar disciplinariamente por comentarios, y mas si dice que es broma. Despues el programa y parte de la audiencia, quieren gente natural y con personalidad, y cuando meten la pata se ceban con ellos.. En fin, a mi me gusta que digan lo que piensan sin temor a la repercusion de fuera. VIVA ARGI Y LOS GEMELOS, boicot a Mierdaset
#7
meme21
meme21
03/05/2013 14:39
Hay mucha hipocresia, la mas hipocrita es la Mila ke presume de ser republicana,
pero no se atreve a decir fuera la monarkia, peloteo y mas peloteo,solo la calle es sincera
#8
Jameswater
Jameswater
03/05/2013 14:52
Una cosa es que gran hermano sea un programa, donde te muestres como eres y otra soltar burradas.

El padre de Marta tiene derecho a pedir lo que esta pidiendo, ya bastante tiene que unos hijos de puta continuen riendose en su cara, por donde esta el cuerpo de su hija durante años, como para que unos niñatos hagan bromas gratuitas que resultan vomitivas.
#9
espartaco69
espartaco69
03/05/2013 15:01
JamesWater puede sentar mal y eso me parece mas fuerte.. pero son jovenes, y si hay alguien que no ha metido nunca la pata con sus comentarios, es MENTIRA
#10
Repartidor
Repartidor
03/05/2013 15:02
Si nisiquera hay pruebas de que sea eso verdad, en todo caso las pruebas en contra de argi que si que ha dicho lo de marta del castillo, me haceis gracia los fans de argi, estais mas reventados que los del año pasado lo estaban con pepe flores jajajajjaja

A llorar a jerusalén con vuestra nini, vaga y bocazas xD
#11
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:06
Estoy deseando saber que opina Kiko Hernandez de todo este caos, que a pasado en tan poco tiempo, aunque sea en su blog.

Espero y deseo, que el programa vuelva a darles un toque a esos dos asquerosos, porque hasta que no realicen una agresion fisica tipo puñetazo o patada en los testiculos, como que no les van a hechar, por agresividad.


1- no se q tendra q decir la basura de kaka hernande sobre este asuntgo pero deberia estar calladito por q el a dicho y echo cosas peores en cornicas a insultado oq no esta en los escritos..el otro día me hizo gracia q dijo q ivan (ano rojo) no deberia pisar un plato por q insulto en la gala..

entonces tú q haces en un plato kaka hernandez? te recuerod tus insultos a to kiski en cronicas? xd

2-respecto alos gemelos..cuantos tokes deben darles hasta echarlos? a argy la han echado a la primera de cambio!
#12
Jameswater
Jameswater
03/05/2013 15:13
Una cosa es que sean jovenes y meter la pata y la otra que no tengan, una minima sensibilidad, al menos Argi se dio cuenta que su comentario no era el correcto.

Pero estos dos ni se les a pasado por la cabeza que su comentario a podido herir a los familiares y amigos de una persona, el cual es un caso, que a hecho especialmente daño a la sociedad, porque demuestra como se puede chulear a la justicia.

Y por ultimo decir que es un caso que ahora mismo esta aun muy vivo y con una sola chispa, puede hacer bastante daño un comentario mal intencionado si se hace publicamente, en un medio de comunicacion.
#13
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:19
me encata leer a jameswater por fin alguien q merece la epna leer de arriba a bajo en este foro,,xd
#14
tumorenapleey
tumorenapleey
03/05/2013 18:03
Pero si lo dijo Argi, madre mia, que mal os tomais las cosas..
#15
espartaco69
espartaco69
03/05/2013 18:06
Lo dijo Argi, pero aqui hay gente que le tienen tanta mania a los gemelos que les ponen palabras que no han salido de su boca.. para que engañarnos? Ninguna persona de auqui es tan integra como nos quieren hacer ver
#16
flash68
flash68
03/05/2013 19:06
pues que los echen, casi mejor, por que no tenían pinta de salir nominados... el que en cambio si va a salir nominado el lunes es Kristian...tal y como la esta cagando, bueno la ha cagado casi desde el principio por mucho que la organización intente que parezca otra cosa
#17
espartaco69
espartaco69
03/05/2013 19:25
Pos a mi ahora si que me gusta Kristian. Se le ve mas real.. despues de tantos dias esta muy quemado y ya dice lo que piensa y no se guarda las cosas. Asi si!! Ha ganado puntos conmigo
#18
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 19:36
Lo dijo Argi, pero aqui hay gente que le tienen tanta mania a los gemelos que les ponen palabras que no han salido de su boca.. para que engañarnos? Ninguna persona de auqui es tan integra como nos quieren hacer ver

lo dijo argy y tb los gemelos..sí no por q estaban cagditos esta tarde en el24h? las iamegnes no se han visto por q para suerte d ellos en el 24h no se ve ni la mitad de las cosas..entre censura y q pasan cosas ala vez en 4 zonas de la casa cuando estan esparcidos la mita o más ni se ve en el 24h,.pero ellos s han delatado diciendo sus temores d q los echen por lo de marta del castillo...


a mi la broma de " estas más perdida q marta del castillo" m suena más de boca dlos gemelos qd argy,,
#19
lqsa1
lqsa1
03/05/2013 19:40
Con tanto nuevo por desgracia no creo que salga Kris nominado.
#20
AangelL
AangelL
03/05/2013 19:51
Estoy hasta los putos cojones con los listos que dicen que lo dijo Argi. Argi dijo que una vez lo retwiteó pero son los gemelos los que no paran de decir "estás más perdido que Marta del Castillo". Lo he escuchada mínimo 2 veces en el 24 horas, así que a callarse la puta boca, que no os enteráis de nada.
1 2 Siguiente