FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Chechu? Tú qte tienes .. Q te banean; es q los mareas. Tú sí que vales

#0
Yburi
Yburi
03/05/2013 14:16
1º.- Eres un perfume "fresco"....
2º.- Que se "evapora" en el frasco
3º.- Vos sois Un "pescado fresco"..
4º.- Saco de la nevera un "frasco"
5º.- Cómo "caése" al suelo; se lo "cascó".
6º.- La vida en la Casa; mucho se DISFRUTÓ:
7º.- Ahora; quédase en la Casa la que HURTÓ.
8º.- Y no se le olvidó; devolver; lo que no quiso "VER".
9º.- La DESI; mangoneó; y a todo el mundo CACHONDEÓ.
#1
martiita
martiita
03/05/2013 14:24
Que te calles tu tambien jodio troll
#2
Yburi
Yburi
03/05/2013 15:04
Martita: A Vos te vann a BANEARRR.!!
No insultes Bonitaaa MARTITAAAA..
Estás muy Guapita así "calladita"...
Y encima estáss "GORDITA"...
(Yo; te pongo a DIETA"...
Y te doy de comer una GALLETA)
En la casa; de GRAN HERMANO:
Ibas a estar junto a LORENA..!!!
A las dos os iba a poner a DIETA
Cada día una GALLETA. !!!
Y enseguiada IBAS .....
A tener un CUERPO 10.
Solamente; consiste.:
En "comer ensalada"
Mucha LECHUGAA.
Y nada de CARNE..
De aquí a seis meses:
Nadie te iba a reconocer:
¡¡¡ QUE BELLEZA DE MUJER !!!
Y siempre; me lo ibas a AGRADECER.
#3
Repartidor
Repartidor
03/05/2013 15:06
Chechu lo que pasa que es un troll que no lo quiere nadie....ni en los foros donde hay mas trolls lo quieren porque no da la talla jajajajjaja
#4
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:08
repartidor se perfectamente que eres pizzero del foro ano rojo..reportado al moderador..lo qt da ravia esq aki no m banean verda? xd
#5
Repartidor
Repartidor
03/05/2013 15:13
Jjajajajaj claro que lo se, pedazo de tonto si ya lo dije en un post a cristhine, reportame lo que quieras, no soy un troll como tu así que a mi no me banearan xD
#6
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:15
tú sigue insultando y veras..q tc rees q este moderador es como la p.uta de zarem q banea por envidia? este moderador es justo e imparcial..m banearon el nik d asps despues de dos meses por q llame sidosa auna usuaria..y si no vuelvo ainsultar no m banearan...sigue y veras xd
#7
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:16
por cierto recuerdos a la guarra de zarem recuerdale d mi parte q no la kiere ni su madre..xd
#8
Repartidor
Repartidor
03/05/2013 15:18
Jajajjajajja cada vez que insultas se te ve el plumero, te voy a llamar peluquín, aparte de trollmen claro jajajajjajaj

Si ves el daño que me haces insultando a zarem....no soy amiga de ella ni nada, y cualquiera que entre al foro se dara cuenta que no es como lo pinta el troll de chechu, no buscamos fama, en cambio tu si peluquín jajajjaa
#9
Yburi
Yburi
03/05/2013 15:21
Chechu lo que pasa; que conoce la CASA
Que es un troll que no lo quiere nadie...
............................ ¿Por donde pasa.?
...............Ni en los foros donde PISA?
... No hay mas trolls ... ni lo quieren
................... ...Porque no da la talla
jajjjajajjajjajajajaj ( REPARTIDOR )
__________________________________

1º.- Entonces Vos sí que dais la TALLA..
¿Os daís a conocer; como un "canalla"..
3º.- ............De aquí me voy a la playa;
4º.- Me dió mucha pena.: . Tristemente
5º .-Que la EXPULSARAN. Injustamente
6º.- Si hubiera estado "callada" su mente
#10
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:30
Si ves el daño que me haces insultando a zarem....no soy amiga de ella ni nada, y cualquiera que entre al foro se dara cuenta que no es como lo pinta el troll de chechu, no buscamos fama, en cambio tu si peluquín jajajjaa

cualkiera q no sea de su secta ano rojo y q la conozca sabe q es lo más falso q hay en los foros de internet ....ademas de envidiosa y mala persona...
#11
Repartidor
Repartidor
03/05/2013 15:37
Para mala persona ya te tenemos a ti, que vas defendiendo lo de marta, y te vas riendo del dolor de las personas cuando pierden algo importante como una forera a su mascota.

DEMAGOGIA.
#12
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 15:50
claro los conejos qlos matan todos los días en los mataderos de animales para q la gente los coma es exctaemnte igual q los seres humanos...

a q nadie dice q chehcu es anti matanza de toros? a qnadie dice q chechu tiene una gata ala q adora desde hace 7 años q s llama mimosina y q he coilgado fotos d ella en el antiguo foro d gh?

a q nadie dice q chechu es amante de los animales?

no, solo se recuerda una frase sacada d contexto y d coña.."pues cometelo" cuando esa usuaria anunciaba q habia fallecido su conejo.,..

los q crucificais a chehcu sois los mismos demagogos q habeis echo lo imposible para q echen a argy d ghxd

y sabes perfectamnte el cariñoq l tenia a zarme y amcuhos d ese ano rojo foro..q cuando vi el carten de baneado hasta el 12/04/2013 le mande un recado a spawn dicienodle q diejra q echaba d menos ajon3d y a zarem y a casi todos..peor ella s encargo d emanipular ala gente haciendoles creer q el baneo era para siempre desde el princincipio MENTIRA falsa hipicrita!