FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

para los que aun defendeis a argy que sepais que lo de marta del castillo tambien lo dijo argy

#0
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 17:30
http://www.subirimagenes.com/otros-argimartcastillo-8414019.html



el minutado esta de testigo noc reoq el mienta no le pagan por inventarse loq pasa en la casa si no por narrarlo..las imegens no exiten por qningun fan d gh las gravo y subio y telecinco no lo emitio en ninguno de sus especiaos de la cadena (resumenes gala debate etc) pero si esta narrado por el minutado es como si fuera ante notario esq pasó y se emitio en el 24h xd
#1
Scisor
Scisor
03/05/2013 17:47
Sólo hay pruebas de que lo dijo Argi en el minutado, ni en videos, ni en el minutado, ni nada que sea constatable de veracidad hay pruebas de que lo hayan dicho los gemelos, y yo al menos lo que me cro es lo que hay mediante pruebas y pruebas solo hay contra Argi asi que otra salida mas de tono de la vasca
#2
bilboko_neska
bilboko_neska
03/05/2013 18:09
Lo dijeron los gemelos, esta tarde en el 24hrs estaban cagados por sus comentarios sobre Marta y enseguida han cambiao de cámara.
#3
ambien
ambien
03/05/2013 18:13
y aun hay gente que se pregunta porque la niñata esta esta en la calle

por cierto para los que decian que el programa se iba a hundir
'Gran Hermano: El debate' alcanza un 20,2% con la expulsión disciplinaria de Argi

casi ná
#4
tumorenapleey
tumorenapleey
03/05/2013 18:16
Ahora van a ir todos contra los gemelos porque estan alteradísimos por la expulsión de Argi asique por muchas pruebas que pongas no se las van a creer y van a seguir pidiendo su expulsión. Es una cosa que pasó el 20 de marzo y lo han sacado a la luz cuando Argi ha metido la pata con lo de ETA. Yo me lo creo, ya que tampoco he visto pruebas que inculpen a los gemelos.
#5
Scisor
Scisor
03/05/2013 18:23
tumorenapleey pues si es una campaña contra los gemelos sin pruebas por medio, me parece lamentable, muchos de los argistas dicen haberlo visto en el 24 horas decir eso de los gemelos, pero dicen eso sin videos, ni minutado, ni pruebas, por la red circula un panfleto pero que ha podido hacerlo cualquiera, sin embargo el minutado constata que lo dijo Argi, a mi los gemelos no me caen muy allá pero si no es verdad que lo han dicho me parece lamentable esta cmapaña de desprestigio por parte de las Argistas y cuyo grado de madurez es de risa mas acercandose a la secta donde no reconocen las cosas y no son objetivas, fijate que despues de Igor , Argi era mi favorita, pero ya lo que pienso de ella en una niñata con la cabeza hueca cercana a la generación nini como muchos/as de las que le apoyan
#6
AntiSecta
AntiSecta
03/05/2013 19:02
siempre lo dicho que argy es un poco bocas bocazas bocona bocachancla y bocajarron
#7
chechugh14
chechugh14
03/05/2013 19:33
Lo dijeron los gemelos, esta tarde en el 24hrs estaban cagados por sus comentarios sobre Marta y enseguida han cambiao de cámara.


yo tb lo he visto..son tan tontos q ni sikiera saben q la simene sno s han visto y van ellos y con eso de q " todo esta grabado" va y la cagan comentandolo...


RETRASADOS!