FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

sobre susana

#0
Tricia3108
Tricia3108
03/05/2013 20:14
yo pienso que ahora los argiristas y susargistas no dberiamos dejar de ver GH por muy dolorosa e injusta que haya sido su salida y su expulsion, a mi esta chica que me encanta, pero lo unico que conseguimos al dejar de ver GH es dejar de apoyar a susana que es de ls que hay ahi dentro la unica que se merece ganar sin contar con argi, la ganadora moral de GH. Asi que si dejamos de apoyarla, ya sabeis los titulares de la final de Gran Hermano 14: El pelocho gana Gran Hermano.
No dejemos de votar y apoyar a nuestra susi que se lo merece
#1
muyo
muyo
03/05/2013 20:17
yo no puedo soportar a los gemelos pero si salieran expulsados por el programa y no por la audiencia destrozarian a Susana del todo
#2
espartaco69
espartaco69
03/05/2013 20:27
Todos los que se acercan a Susana salen escaldados.. primero Danny expulsion, Gemelos nominacion disciplinaria, y ahora Argi esto. Su es gafe :/
#3
lqsa1
lqsa1
03/05/2013 20:38
Ella y Raky de las que quedan para mi son las que merecen ganar,con que gane una de ellas contenta.Y no hay que dejar de ver GH,ya que no podemos permitir que gane Kris! es egocentrico,falso,creído,cabezota,infantil,niñato...
#4
DaPeMi
DaPeMi
03/05/2013 20:53
Yo no dejare de ver GH por muy mal que hayan hecho con echar a Argi, QUE ERA LA GANADORA (Y eso que yo queria que ganara Susana). Si todos los Argiristas y los Susargistas dejan de ver GH, Susana perdera y seguramente, Kristian o Sonia ganen GH. Si Susana gana es como si ganara Argi