FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Una jugada maestra

#0
MeMiConmigo
MeMiConmigo
04/05/2013 16:27
Una jugada maestra:

- los iniciadores (entorno Sonia) dan publicidad a una frase desafortunada y se libran de la concursante que podía ganarles el concurso de la única forma posible, sin contar con una audiencia que la adora y no la habría echado nunca

- los manipuladores, El Corte Inglés, desvían la atención mediática de su responsabilidad en las muertes de Bangladesh hacia una niña de la que no habían oído ni hablar (el chivo expiatorio)

- los tontos necesarios, la AVT que adquiere una dosis de protagonismo con la que seguir siendo actualidad, y que perdieron cuando ETA desapareció y se vio que no pintan nada en la decisión de las soluciones futuras que se den

- Telecinco-Mediaset-Zeppelin-GH que garantizó su continuidad económica

- y los presentadores/colaboradores de la cadena, especialmente Mercedes Milá, que consiguieron rizar el rizo y decir como ovejitas lo que les pedían, cuando es obvio que no piensan así (los que tienen esa capacidad mental... obviamente no Mila Ximénez).

Todos ganaron excepto una mujercita genial que ya se había ganado los corazones de esa miniEspaña que ve el programa, que iba a ganar 300.000€ y que, en unos añitos, será toda una señora arquitecta (rara avis en una especie, la de los concursantes, donde abundan los indocumentados y los universitarios de mentirijillas).
#1
martiita
martiita
04/05/2013 16:37
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Olé tu
#2
nati10
nati10
04/05/2013 19:43
totalmente de acuerdo les da lo mismo las victimas . cuantos comentarios se han oido en el concurso y que se han dejado pasar por alto . sabian que era la ganadora y eso , a pesar de que han consentido el trato pesimo de los gemelos para con ella o de desi , sobre todo al principio, con insultos , pero son tan sumamente hipocritas que nos quieren hacer creer que lo hacen por ellos . cuando al final 4 que estaban contran ella le han dado mucho bombo para quitarse una rival y ellos encantados de quitarse a la favorita , puesto que ya tienen sus preferidos . lo que no han conseguido es que muchisima gente dejemos de tener el cariño por ella y que nos ha echo pasar momentos divertidos y que a pesar de parecer a veces borde , tenia carisma , personalidad y se le veia buen fondo . para mi el dia que salio argi de la casa acabo gh . solo vere el foro o minutado de vez en cuando para enterarme y espero que argi no vuelva a ningun plato de tele5 por mucho que le digan , solo si hay una rectificación cosa que no creo . desde aqui . AUPA ARGI
#3
chechugh14
chechugh14
04/05/2013 21:44
en su día andalla en gh 9 dijo q estaba de acuerdo con las ideologias de ben laden,..pero claro como era negro si le echaban serian racistas..xd
#4
Yburi
Yburi
05/05/2013 17:47
. "Sabían que era la ganadora:
, ¿Por qué han consentido el trato
Pésimo de los gemelos... y de Desi ?
Sobre todo al principio, con insultos.
Pero son tan s hipocritas." !!!

.. AUPA ARGI (NATI )
______________________
Cuánta razón;
Por ella pierdo
MI Corazón. !!!
Sois toda mi ILUSIÓN
En el Cielo se escucha
Una bonita CANCIÓN.
Yo me meto en la ducha
#5
bilboko_neska
bilboko_neska
05/05/2013 17:51
plas, plas, plas toda la razón!!
#6
Yburi
Yburi
05/05/2013 18:10
plas, plas, plas toda la razón:
¡¡¡ Para Vos NESKA !!....
Ya; siento este pesar..
En mi caminar..
Se escucha este palpitar:
Cuando se la oye a ARGI:
¡¡¡ GRITAR !!!
#7
innsm13
innsm13
05/05/2013 18:14
Pues si, lo peor la gente de Sálvame que critica a Argi sin haber visto GH y seguramente no hayan visto el video, cuando ella les da mil vueltas tanto como persona como culturalmente.
#8
georjacob
georjacob
05/05/2013 18:16
Muy bien expuesto. Totalmente de acuerdo.