FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Despues de la salida de Argi...¿QUIEN GANA GRAN HERMANO 14?

1 2 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
05/05/2013 00:55
Creo que todos pensabamos que Argi ganaria esta edición de Gran Hermano, ya que hasta los fans de Sonia y Kristian les gustaria que hubiera ganado. Gracias a las malas personas del corte ingles entre otros, nos hemos quedado sin ganadora ¿Y ahora quien creeis que debe ganar GH?
#1
Fily5
Fily5
05/05/2013 00:55
Yo quiero que gane Yessica. Si no, Raky o Susana.
#2
bolognes
bolognes
05/05/2013 01:40
Susana es la que más se lo merece, además de ser veterana, es buena persona y ha sido un concursante clave de esta edición!
#3
Fixwool
Fixwool
05/05/2013 02:32
Susana, por supuesto, es la clarisima ganadora
#4
raulgarrido
raulgarrido
05/05/2013 03:50
Mis finalistas desde el principio eran Argi, Raki y Susana. Y por supuesto mi ganadora Argi!
Ahora como los cabrones de Mediaset la han exado..creo y quiero que gane SUSANA!
#5
muyo
muyo
05/05/2013 04:39
con la repesca de Giuls todo dara un giro (otravez) y si entrase Lorena ya ni te cuento, de momento las dos mas favoritas son Susana y Raky pero con la entrada de Giuls y la proxima salida de los gemelos(espero) todo puede cambiar (ojala todo esto se cumpliera) por mi que la final este año sea de tres mujeres: Susana, Raky y Giuls :)
#6
Scisor
Scisor
05/05/2013 07:30
Gusana la que no se le entiende nada cuando habla, si la sosa de gusana, que gh mas raro, joder es buena chica pero para ganar gh se necesitan mas cosas, no se caracter, personalidad, carisma, etc etc y gusana esta muy verde, mi deseo es que entre Igor y se los fo.. ... digo y gane a todos pero eso es una utopia, es pensar en pepe Herrero o el mismo pepe flores que aunque este ultimo no era santo de mi devoción reconozco que era un personaje con carisma y ver que gusana ganará y digo yo que ha cambiado, es la crisis ? ha caido un meterorito que ha golpeado en la cabeza en la gente y no no me entere? mmm no se que esta pasando, lo más divertido es la expulsión de Argi por otra parte merecida ja, a que no tiene desperdicio mi mensaje :), ya podeis insultar...
#7
Tricia3108
Tricia3108
05/05/2013 09:14
SUSANA! mas claro agua
#8
AangelL
AangelL
05/05/2013 09:56
Susana! Si ya era firme candidata, lo que ha pasado con Argi hará que la gente la vote aún más a ella. Aún así ya amañarán algo en Mierdaset para que gane el pelomierda, que se rumorea que es el hermanito de una de las redactoras.
#9
lqsa1
lqsa1
05/05/2013 10:28
Susana o Raky,entre las dos aún no lo tengo decidido.Pero son las que más se lo merecen y las más auténticas.
#10
iberteles
iberteles
05/05/2013 13:18
http://www.barloventocomunicacion.es/blog.html
#11
AlvaroDM
AlvaroDM
05/05/2013 13:43
Desi o Alvaro
#12
iberteles
iberteles
05/05/2013 13:49
http://www.barloventocomunicacion.es/blog.html
#13
sqslrng
sqslrng
05/05/2013 15:33
A mi sinceramente me da igual, nadie tiene personalidad de ganador, ni tiene personalidad en esa casa, son marionetas manipuladas, no pueden decir tacos, ni nada, les tienen en régimen marcial y de casa de la pradera al mismo tiempo, les ponen pruebas imposibles de pasar, les someten a hambre, cuando es algo que es inhumano y va en contra de la OMS(Organización Mundial de la Salud) y de los derechos humanos, pues entonces, me da igual, lo que me mosquea es que el tribunal de la Haya viendo los antecedentes de estos concursos, en el que en un país como Hungría, cosa que nadie va a decir, pero lo se, al estar en un estado inferior de hambre de los españoles en el concurso, se sublevaron, rompieron todas las cámaras visibles, rompieron todos los espejos a sillazos, sacaron a los trabajadores que estaban en la zona, las cámaras las destrozaron, derribaron las paredes y se escaparon de la casa, los de seguridad no pudieron con ellos y a pié fueron a la ciudad mas cercana y se alojaron en la casa de una señora, hasta que las autoridades cerraron el chiringuito mediático, y las familias de ellos pudieron recuperarlos.
Eso de Todos a una como en Fuenteovejuna y con dos cojones viva España, parece que no funciona en el día de hoy. Este país está acobardado.
#14
innsm13
innsm13
05/05/2013 18:10
GH14 tiene una ganadora moral que es Argi. Pero ya que esta no va a poder llevarse el maletín, que se lo lleve Susana. Para mi han sido las dos más auténticas de este GH. Si se lo llevase Raki, Yessica o el pollito volador tampoco me disgustaría ya que me caen muy bien.
#15
iberteles
iberteles
05/05/2013 20:56
http://www.barloventocomunicacion.es/blog.html
#16
lukiando
lukiando
05/05/2013 23:27
Después de ésta gloriosa manipulación sacada de quicio para los fines qué todos sabemos o algun@s sospechan ciertamente,lo qué hay qué hacer es demostrarles quien tiene el mando.
O sea.........Argi lo ha hecho fatal y metió la gamba,pero ellos han montado un pollo innecesario cuando perfectamente podrian haber manipulado(como siempre) su salida ya qué estaba nominada.
Esto se ha salido de madres.TOMEN TOD@S SU MANDO!
#17
tumorenapleey
tumorenapleey
06/05/2013 21:52
Pues me veo que sera un mal final y ganará el mueble de Susana, pero si por mi fuera repesca para Giuls y ganadooora de GH14! Y sino Raki o Kris que dan vidilla a la casa!
#18
andaluzaa
andaluzaa
06/05/2013 22:02
la final yo creo que sera Raki/Susana/Yesi, de todas formas depende quien entre.
Mi ganadora era Argi, pero.........
#19
Wala92
Wala92
07/05/2013 10:10
SUSANA! la mejor desde la gala 0! y en la final con ella Raky y Yessi, aunque eso de que Raky da vida a la casa... ejem ejem, por muy bien que me caiga desde que salio Giuls no ha dado mucho juego que digamos, y eso le ha hecho ganar puntos, porque la semana que estuvo nominada me acuerdo que mucha gente opinaba mal de ella
#20
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/05/2013 10:44
Si vuelve giuls tiene que ganar ella.Dio juego,es auténticay se lo paso genial.Sino,raki,susana o desi.
1 2 Siguiente