FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

tengo una duda sobre los gemelos (no los de gh si no los gemelos en general de todo el mundo)

#0
chechugh14
chechugh14
05/05/2013 14:39
si dos hermanos son gemelos..podria darse el caso de que uno fuera gay y el otro hetero? o si uno e shetero su gemelo sera hetero y si uno e sgay su gemelo seria gay? por q claro como son "iguales" ..gracias akien m responda
#1
sqslrng
sqslrng
05/05/2013 15:21
Conozco muchos casos de Gemelos, hombres, y mujeres, bueno, el caso es que en el caso de las Gemelas, unas amigas mias lo son, y una de ellas tiene pareja masculina y la otra la tiene femenina, en el caso de hombres no es diferente, también tengo amigos gemelos que están en esta misma situación.
El caso es que te estoy hablando de gemelos idénticos, no mellizos, pero bueno, en algunos casos tienen los mismos gustos en todo, pero en otros casos no, yo creo que el enamorarse de alguien es aleatorio, no lo puedes controlar y resultan así las combinaciones vitales, en ocasiones como en el caso de los Gemelos de Gran Hermano, sus gustos son totalmente coincidentes, salvo en lo profesional y en maneras de vestir, pero a los dos les gusta siempre la misma chica, a las gemelas de otra edición también les gustaba el mismo chico, pero esto no suele ser que el cien por cien de los gemelos les pase eso, de todos modos, para crear ambiente y triángulos amorosos en la casa, de las parejas de gemelos que seleccionan siempre son los que son proclives a estar en este tipo de situaciones, pero en el mundo real, en el que se vive, situaciones como la de mis amigos, aunque sean escasas, existen, para comenzar, los gemelos, trillizos, cuatrillizos, etc... son escasos, si atendemos a la probabilidad de ser dentro de su idéntica condición distintos en gustos y caracteres, el porcentaje suele ser bajo, pero no tanto, y que tengan diferente élección sexual entre ellos es bajo, pero no imposible.
Por cierto, se da en un 10 por ciento, que gemelos tomen comportamientos incestuosos entre ellos y que sean claramente incestuosos, por práctica del mismo, un 3 por ciento de los gemelos.
Siempre recalcando que sea situación de gemelos idénticos.
#2
chechugh14
chechugh14
05/05/2013 15:56
q yo sepa las gemelas dgh 9 nbo le sgustaban alas dos oliver solo a una d ellas..

y no hablo d q les gusten las mimas xicas o xicos si no d su prefrencia sexual..pueden dos gemelos ser uno gay y el otro hetero? en el caso del gay podria tene rpluma y el otgro ser masculino siendo identicos fisicamente?