FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedesmilamehasdecepcionado es TrendingTopic

#0
muyo
muyo
05/05/2013 16:33
la gente ha echo trending topic a mercedes... supongo que sera por el blog de lo que me sale del bolo
#1
Yburi
Yburi
05/05/2013 16:58
"La gente ha echo..:
........ Trending topic a
. Mercedes.. por el blog"
"Lo que le sale del bolo " (MUYO)
_____________________
... Eso es lo que le "JODE":
.. Así me quedo SOLO..!!!
#2
bilboko_neska
bilboko_neska
05/05/2013 17:24
Un comentario de su blog:

Buenos días Mercedes, a la vista de los acontecimientos de ayer con la expulsión de Argi de GH, quería escribirte para pedirte un favor y es que la trates con el máximo cariño y respeto y que apliques en su grado máximo esa palabra que tanto te gusta utilizar EMPATÍA, tanto con ella como con su familia que estará pasando un momento duro.
Puedo entender que debido a las fuertes presiones tanto al programa como a la cadena os hayáis visto obligados a tener que expulsarla del programa, lo que nunca entenderé son las formas de hacerlo, intentando siempre sacar beneficio de la situación sin importaros el daño que podáis hacer a las personas, sí Mercedes una de esos concursantes a las que dices que tanto te gusta proteger. No se puede exponer a esa chica a esa lapidación pública por parte de toda esa gente estrecha de miras que confunde un comentario desafortunado dicho con ironía con apología del terrorismo.
Hubiera sido mejor comunicarle la situación a Argi con más tacto y cariño explicándole la situación que se había generado fuera detenidamente y la decisión que se había tomado. Sin embargo, vende más sacar un vídeo en el que se le comunica sin ningún tacto haciéndole sentir que había hecho algo gravísimo y poniendo en primer plano las caras de pánico de la chica al darse cuenta la repercusión que habían alcanzado sus desafortunadas palabras.
También vende muchísimo más expulsarla en directo para ver las reacciones de todos los concursantes, en vez de juntarlos explicarles la situación de todos y dejar que se despidieran en la intimidad sin poner esas imágenes. Todo vale por el share, hay que generar morbo aunque sea a costa humillar a una chica de 20 años que el único error que ha cometido es no medir la repercusión que podía tener unas palabras fuera de tono y muy desafortunadas aunque sin mala intención ninguno.
Tengo también claro que se ha formado todo esto por el hecho de que la persona que lo ha dicho sea vasca, si hubiera sido de otro lugar estoy convencido que no habría tenido la misma repercusión. No nos parece bastante que los vascos hayan tenido que sufrir en sus propias carnes durante muchos años la lacra del terrorismo que también los tenemos que meter a todos el mismo saco y hacerles pagar por algo que la mayoría de ellos no tienen culpa ninguna, al revés son también víctimas de todo los que se ha vivido allí.
Por último que te vuelvo a pedir que si os queda la menor dignidad, tratéis como muchísimo cariño y defendáis a esa chica y por supuesto le facilitéis atención psicológica que yo creo que la va a necesitar. Espero que no hagáis un espectáculo de todo esto aunque no tengo muchas esperanzas de que no sea así.
A la sociedad le diría que no juzguéis si no queréis ser juzgados porque todos diariamente cometemos errores y hacemos comentarios desafortunados que pueden herir a otras personas.
Mi apoyo a Argi y a su familia, decirles que hay mucha gente que estamos con ella y que entendemos la situación como lo que fue, un simple error. Espero que estés bien y esto te sirva para darte cuenta de la hipocresía en la que vivimos y te haga más fuerte, muchos besines.
#3
Yburi
Yburi
05/05/2013 18:04
"A la sociedad le diría que no juzguéis
Si no queréis ser juzgados
Mi apoyo a Argi y a su familia,
Decirles que hay mucha gente .
Espero que la gente se
Dé cuenta de la hipocresía
En la que vivimos y te
haga más fuerte..
Muchos besos. ( NESKA )
_____________________________
NESKA-:Muy bien escrito...
Te ha quedado muy Bonito.
Que no cunda el pánico...
Que esto no es el "CONCORDIA".
Ni el TITANICO; esto se llama..
¡¡¡¡¡ "MISERICORDIA "..!!!!!