FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Qué opináis de Sonia?

1 2 Siguiente
#0
Pelaayo
Pelaayo
06/05/2013 19:54
Veréis, yo soy Susargista y Susanista al máximo, y al principio Sonia me encantaba. Me fue dejando de gustar cada día por su afán de protagonismo y porque siempre quería organizar la casa, hasta el día que nominó a Susana, en ese momento me dejó de gustar. No entendí el por qué, teniendo a más gente en la casa a la que nominar, con la que se llevaba menos que con Susana. Desde ahí cada día la odiaba más, y más. No soporto cómo siempre organiza la comida, las pruebas, los horarios, y ni mucho menos como se acerca a toda la casa los domingos y los lunes para evitar nominaciones. Lo odio. Le estoy cogiendo un asco a la canaria... Y me temo que esté jugando con Kris, es decir, que se acercó la primera semana a él porque vió que era al que más protagonismo daban, y con el que más juego podría dar.
Bueno, pues he abierto este post para que comentéis lo que pensáis de Sor, para ver si no soy el único que lo piensa...
#1
pilarluci
pilarluci
06/05/2013 21:10
vera,yo pienso como tu cada dia le teno mas asco a sonia y la veo hasta mas fea.solo que ami no me gusto nunca la cale desde el primer momento y espero que salga pronto susanista hasta el final
#2
tumorenapleey
tumorenapleey
06/05/2013 21:41
A mi Sonia me gusta desde el primer momento y además me encanta su relación con Kristian, dan vida a la casa. A mi el echo de que nomine a Susana o a Argi me da igual porque son las dos que menos me gustan de esta edición y me alegro de que lo haga, pero centrandome en su personalidad la veo buena niña, con ganas de disfrutar de la experiencia y un amor de persona.
#3
Fixwool
Fixwool
07/05/2013 01:08
a mi sonia me da asco no puedo ni verla!! es una falsa y una arpía de mucho cuidado! en cuanto salga nominada la pienso votar para que salga a saco!
#4
nafiria
nafiria
07/05/2013 02:53
A mi alprrinpio tambien me gustaba, pero ahora no es q no la trage, sencillsmente no me trago q sea tan servicial, no eentiendo q prepare el desa, este pendiente de todos, nunca discute nose no la. veo transparete, ahora eso si vaya aguante q tiene con el pelotxo, ella y toda la casa xd
#5
Wala92
Wala92
07/05/2013 09:57
Ha pasado de ser una de mis preferidos a ser una de las concursantes mas odiosas de esta edicion, es falsa, repelente, pija, lameculos, bienqueda... el dia que saque su verdadera personalidad se lleva las nominaciones de toda la casa

Me compadezco de Kristian por tener que soportar a una tia tan infumable
#6
lukiando
lukiando
07/05/2013 10:43
http://tamaraceite.blogspot.com.es/2013/02/sonia-walls-natural-de-tamaraceite.html

Se lo leen??????.La opinión de su compañero no tiene desperdicio..........

Hay gente qué sale de la nada orgullosa de ser hija de una limpiadora y vivir en un cuartucho y otr@s qué nacieron en el mismo Buckingham Palace.....jajajaajajajajaj
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/05/2013 10:47
la primera semana era de mis favoritas,pero me ha ido gustando cada vez menos,y poco a poco se ha ido viendo como es realmente.
#8
hfbh
hfbh
07/05/2013 12:03
Si que es verdad que canvia mucho el caracter cuando va a empezar la gala, pero sigo diciendo que es una de las finalistas de GH.
#9
pilarluci
pilarluci
07/05/2013 20:22
aparte de que cometio una falta muy gorda con lo de la ropa de su padre y no ha sido sancionada
#10
pilarluci
pilarluci
07/05/2013 20:23
esta no llega a la final ni de coña
#11
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
07/05/2013 21:23
que es una falsaa
#12
bolognes
bolognes
08/05/2013 00:23
Yo pienso exactamente igual que Pelaayo!! Soy susargista y al principio Sonia tb me gustaba mucho, de hecho fue la que mejor impresión me dio junto con Susana y Argi en la gala cero, pero luego la veía demasiado fria y poco natural y desde luego cuando nominó a Susana se me cayó del todo y paso de ser Sonia a Sorjudas, como la llamo desde entonces y ahora realmente me produce mucho rechazo, es pelota, interesada, egoísta y muy muy falsa, estoy deseando verla nominada para poder expulsarla!! Y al Pelocho tb pq es igual aunq más tonto, ya que Sorjudas es bastante inteligente pero el Pelocho no da para más, aunq tb es egoísta, malcriado y muy falsete!!
#13
pilarluci
pilarluci
08/05/2013 13:13
totalmente de acuerdo con bolognes.sonia es una de las mas falsas de todas las ediciones y ademas sinverguenza..y el pelocho si es igual pero un poco mas tonto a la calle
#14
AlexCucu
AlexCucu
08/05/2013 14:55
siempre la he visto mu falsa aunq la prefiero a ella antes qe al peloxo
#15
ra40
ra40
08/05/2013 15:27
A mi me gusta, me hace gracia que la tachen de falsa entre ellos sus compañeros y sin embargo no la nominan ¿por quë? les hace la convivencia más facil, me gusta dejarme querer, mientras ella hace yo no hago? ¿quien es más falso, una persona que según dice chuminea u otra que no nomina por qué no molesta en la convivencia? ¿quien es más falso una persona que no aguanta a otra pero como creo que puede ser favorita fuera de la casa no la nomino y nomino entre comillas a su punto debil? No sé yo la falsedad la veo por todos los lados unos y otros.
#16
Roxy66
Roxy66
08/05/2013 15:42
A mi me cae peor el pelo mierda k Sonia
#17
arvi
arvi
08/05/2013 17:06
que es una fantasmona como la copa de un pino.
#18
186scottie
186scottie
08/05/2013 19:39
No mi gusta nadaaaaaaaaaaaa !!!!
#19
zule92
zule92
08/05/2013 20:24
para mi sonia es la mejor es buena chica para nada es falsa ayuda a todos de corazon ademas a kris le anima mucho le apoya son una pareja genial cosa que susana y el gemelo lo estan haciendo por dar un poco de morbo pero para nada se gustan se ve claramente asique no se donde veis el falserio y como he visto por ahi algun comentario si tan falsa la ven que la nominen porque no la nominan porque no tienen motivos para ello, es mucho mas falsa susana que se las da de niña buena de pobrecita que me han nominado pero por detras habla y lia a todos los compañeros a la vista esta la que lio con kris y el gemelo decidme en que momento sonia ha hecho eso asique los que apoyais a susana antes de decir lo que decis de sonia mirad un poco a la que apoyais que tiene cosas peores
#20
Cullen
Cullen
09/05/2013 00:08
A mi al revés. Mis favoritas siempre fueron Sonia y Susi, sin emabrgo Susana me ha decepcionado muchísimo con su incoherencia. Llamáis falsa a Sonia cuando la primera en hacer pactos fue Susa con la Arpi(a), y luego Susana negó ser estratega y oh sorpresa, ayer leo en una noticia que se declara estratega. Para terminar, no entiendo después de los consejos de su madre que su prototipo de hombre ideal sea Gonzalo, un ser maleducado y mezquino muy grosero y de poca moral, además feo con ganas, pero bueno, allá ella y su dignidad. Ah, y dejad de decir que Sonia es falsa cuando todos vimos ayer en el debate a un grupito de chonis y canis criticándola a ella, Kris y nacho en la habitación de las nubes, entre ellos precisamente Susana la verdadera. Sonia no es falsa, confundís educación con falsedad, pero vistas vuestras opiniones sobre los dos últimos Gh (donde plahaban las chonis) comprendo que no distingáis esa delgada línea entre la autenticidad y la mala educación.

Yo pienso que estar enamorada o enamorado no implica folleteo y pajeo continuo, sobretodo por respeto a las familias.

También pienso que una persona por ser educada no es falsa, de igual manera que pienso que para ser una persona auténtica no hacen falta dar verguenzas como estas que tanto os gustan:




En fin viva Sonia, ojala llegue lejos y cierre muchas bocas.
1 2 Siguiente