FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Igor primer finalista de la repesca

#0
Apologize
Apologize
08/05/2013 02:31
Muchos no apostabais por él pero ahí está, a ver si es verdad que les mete caña a los gemelos y a Sonia.
#1
lqsa1
lqsa1
08/05/2013 02:36
Que mierda...bueno,si algo sacamos de bueno en esto es que nominara a los Gemelos y a Sonia.
#2
kyzjames
kyzjames
08/05/2013 02:39
Pero Frank solo ha dicho que el jueves iba a Gualadix no que entraba en la casa.

Yo creo que de los cinco al final van a entrar dos.
#3
Apologize
Apologize
08/05/2013 02:48
Ya, pero entrará en la casa supongo cuando se decidan todos los nombres de los repescados... vamos digo yo, si no no tendría mucho sentido que lo elijan como primer finalista y que luego entren otros antes que él.
#4
kyzjames
kyzjames
08/05/2013 03:16
Frank en ningún momento le dijo que entraba en la casa.

Creo que de los 5 al final entrarán 2 y no es es seguro que Igor vaya a entrar.
#5
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
08/05/2013 08:10
pues yo no queria que fuese el
#6
hfbh
hfbh
08/05/2013 10:58
Me ha gustado la idea de que Igor vaya a nominar a los gemelos, pero no quiero que entre, tengo muchas ganas de ver a Giuls en la casa!!!!!!!!!!!!
#7
Wala92
Wala92
08/05/2013 15:39
No queria que fuese el una de los finalistas a la repesca pero bueno... si es el repescado o uno de ellos espero que nomine a Sonia y los gemelos como ha dicho, se ganaria mis respetos
#8
tumorenapleey
tumorenapleey
08/05/2013 17:02
Se supone que hay 5 finalistas y los dos o tres que entren en la casa seran elegidos por los que hay dentro no? Si es así, Igor no entra. Ahora bien, si cambian la forma para hacerlo cabe la posibilidad pero no es 100% seguro. Tal vez es primer finalista porque tiene bastantes votors(nadie dice que el que mas) y Adrián con el que hizo el careo fue eliminado.
Ahora mi opinión, si entra Igor me voy a reir la vida, porque antes de que desenmascare a todos lo han echado fuera ya que ahí dentro lo critica hasta su gran amigo Kristian. Además que a Sonia se la critica porque ha nominado en varias ocasiones a Susana y Argi, pero Igor ha hecho lo mismo con Susana y nadie se ha quejado. En fin, tanto dinero gastado para la expulsión de Igor(no del mio por supuesto, porque a pesar de que no me gusta solo voto en las finales) para meterlo en la repesca y que lo echen de los primeros! DECID QUE SI !
#9
leofan
leofan
08/05/2013 17:25
Es de los que peor me cae, este gh va de mal en peor xD
#10
zule92
zule92
08/05/2013 19:50
a mi no me gusta para nada igor lo veo muy chulo y prepotente ademas dice que va a nomira a sonia porque sabe que es de las mas fuertes para que le metieran yo creo que es el ultimo que deberia no se lo merece para nada a insultado a todo el mundo se ha reido de todo el mundo encima luego critica a sonia porque es una falsa pero si el es igual o peor para mi que la organizacion ha hecho algun que otro tongo con igor porque para nada creo que sea de los que mas votos tengan.
#11
kyzjames
kyzjames
08/05/2013 19:52
No me parece nada sorprendente que Igor esté entre los 4 más votados.
#12
zule92
zule92
09/05/2013 12:02
a mi si me parece sorprendente porque para nada creo que igor sea de los mas votados en las escuestas ademas a parte de nominar a sonia como dice el que mas va a hacer proque la semana que se fue miriam no se noto que estaba en la casa igo es muy soso y creo que sin el lio de miriam no va a valer para nada en la casa espero que no entre porque es el que menos se lo merece de todos
#13
sfbsfb
sfbsfb
09/05/2013 12:46
Yo tampoco quiero que entre Igor, pero yo he preferido que entrara el antes que Adrian.