FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Sonia sale reforzada del tema Igor?

#0
j.carlos
j.carlos
10/05/2013 03:21
Igor nos vendió humo para entrar y el humo se esfumó nada mas ver a Sonia.

Una sonia que no ha podido casi defenderse del monologo estudiado por el vasco, el cual ante los pocos argumentos de la canaria ha tenido que repetir argumentos para no quedarse callado, todo esto en un tono de victima y con lagrimas en los ojos como dejando a Sonia de mala malísima, de esto se ha dado cuenta la audiencia y en la encuesta sobre el favorito de este blog..
Sonia y Susana se reparten el liderazgo

http://SomoselCatorce.blogspot.com
#1
AangelL
AangelL
10/05/2013 03:26
A mí no me metas en el saco. Paso de Sonia y de sus invenciones de mundos de Yupi como de comer mierda. Arriba Igor!!!!
#2
meme21
meme21
10/05/2013 13:34
si, yo pienso ke si sale reforzada del tema Igor , Y mas ke se reforzara si entra Igor,
puesto ke el intentara solucionar los temas con ella y a hi se vera lo metemierdas ke es
#3
j.carlos
j.carlos
10/05/2013 19:22
bravo Opino lo mismo
#4
Fily5
Fily5
10/05/2013 19:44
Arriba Sonia y abajo Igor. En esa conversación se destapó el pobre... y se quedo sin argumentos, y Sonia sin información de fuera se defendió mejor.
#5
maika3
maika3
11/05/2013 19:35
Sonia Ganadoraaaaa!!!
#6
Practicadavid
Practicadavid
11/05/2013 19:49
Para nada. Todo lo contrario. Ahora Sonia está en el papel de víctima y no para de contar su problema con Igor a toda la casa llevándose a todos a su terreno, a todos menos a una, a Susana, Susana es la única que no ha sucumbido a los encantos de la Señorita Walls, la única que por detrás revelará la verdadera cara de Sonia, y que es lo que está haciendo. Cuando entre Igor y se vayan los gemelos, Susana se quedará con Igor frente a toda la casa, y ya nos sabemos todos lo que pasa con los grupos pequeños y los grupos grandes. Lástima que no esté Argi snif
#7
j.carlos
j.carlos
13/05/2013 00:44
bueno.. tampoco digas que "Susana no ha sucumbido" porque lo que cuenta Sonia, estácontando su verdad y así lo vivió y cada persona cuenta las cosas tal y como las vive siendo nada objetivos y empaticos..
Y lo de la verdadera cara creo que lo iba hacer Igor y mira.. sigue con la misma cara, quizas es que no hay otra xdd
#8
hfbh
hfbh
13/05/2013 08:23
Sonia no se merece lo que le está pasando, mucha gente dice que sonia está haciendo un papel de víctima, yo creo que sonia es de las mejores de gran hermano y no se merece lo que le esta haciendo Igor porque creo que se está pasando mucho.
#9
AangelL
AangelL
13/05/2013 10:15
¿Pero qué le ha echo Igor exactamente? Decirle lo que piensa de ella de buenas maneras??? Qué malo es!!!!
Mirar como le da la vuelta esta arpía de Sonia y la toma ahora con Raki porque no le chupa el culo:

http://www.dailymotion.com/video/xzt7g9_sonia-hace-dano-a-raki1_shortfilms#.UZCgdspK4zo

ASCO me da esta manipuladora!!!
#10
espartaco69
espartaco69
13/05/2013 12:43
No pasaria nada si Sonia asumiera lo que hace. Uno se equivoca a lo largo de la vida, pero es que ella intenta ir de Sor Perfecta, y en la casa puede colar pero fuera se ve todo. Si ella misma dijera que roba comida por las noches, a los que piensa que comen con avaricia no se le veria tan falsa. Pues asi en casi todo lo que hace.
#11
Wala92
Wala92
13/05/2013 22:08
Que tonteria de pregunta es esa? El que esta saliendo reforzado de todo esto es Igor, el ha dicho todo lo que tenia que decirle y normal que este dolido con ella, es ella que quiere quedar como la victima llorando a todas horas por los rincones, y lo que esta consiguiendo es dejar por bueno a Igor y dejarse a ella misma por una teatrera y una hipocrita