FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Orgullo argi :) toma y toma esa es mi GANADORA

#0
lety18
lety18
10/05/2013 23:09
me parece genial que no haya ido a la gala, ni he visto el debate ni la gala, sinceramente sin esta chica no me trago este programa, y mira que me veía el 24h que nunca lo he visto y todos los resumenes, pero se acabó.
Habéis jodido este año con esa expulsión, espero que todo el mundo haga como yo y que de la poca audiencia que tengais lo quiten, para que recordeís para siempre la cagada monumental que habéis echo...:)

Argii la única que se merece el premio sin duda, ni susana ni leches en vinagre, no soporto a nadie de la casa...que triste son patéticos.
Argi gracias por alegrarme estos casi dos meses, y por ser como eres, nunca cambies, que te queremos, sigue así, y ni puto caso no vayas a la gala ni loca sólo quieren subir audencia a tu costa después de la expulsión tan humillante....que penoso:)
Ánimo les has dado donde mas les duele!
#1
nati10
nati10
11/05/2013 00:36
toda la razon. grandisima persona ARGI, dentro y duera y llena de coherencia , la que le falta al programa. cada dia da más pena este concurso . tampoco vi la gala ni pienso verlo , por mucho que quieran manipular este gh es una verguenza