FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

una aclaración,gracias!

#0
xirula
xirula
11/05/2013 03:13
He visto una imagen de Miriam y Sonia en la que Miriam le advertía a la Sor de que Igor iba con malas artes.O sea que iba a por ella y que tuviera cuidado.Mi duda es,¿tienen permitido los repesca- dos a pasar información del exterior a los de dentro?Gracias.
#1
kyzjames
kyzjames
11/05/2013 03:29
Los repescados no pueden pasar información del exterior del hecho Miriam dijo que le habían reñido.

Todo esto me huele muy mal, Miriam que no fue votado por el púbico fue la primera que pudo hablar con los compañeros y por supuesto aprovechó para hablar mal de Igor.
#2
AangelL
AangelL
11/05/2013 05:15
Esto está todo más amañado que las elecciones del actor secundario Bob... El programa sabía perfectamente que la audiencia jamás metería dentro a la caracaballo y prepararon el paripé este de que los de dentro votaran a un finalista porque sabían perfectamente que iban a votar a Miriam. Vamos, que se han marcado un caso "banderita de japón de GH8" con dos cojones! ASCO!!!!
#3
kyzjames
kyzjames
11/05/2013 12:12
De acuerdo contigo.

Ya está bien de que nos tomen el pelo.
#4
meme21
meme21
11/05/2013 12:19
esta muy claro gh se ha dado cuenta del daño ke Igor ha hecho a Sonia se les
ha ido de las manos y para kitar un poco de hierro al asunto han permitido ke Mirian
hablase con ella.. porke si no ,por ke no le dieron un toke a Mirian cuando empezo a largar?
no lo ven y lo oyen todo?pues le dejaron largo y tendido para ke largase, cosa ke a mi
me parecio bien, despues del error ke cometieron dejando a Igor hacer lo ke hizo..
GH ha kerido arreglar un poco su desatino
#5
xirula
xirula
11/05/2013 17:13
Meme 21,no estoy de acuerdo contigo.
En 1º lugar una de las normas de GH es que no se puede dar información del exterior.
Lo de dar a elegir a los repescados hablar con uno de los de dentro bien para aclarar o simplemente para reencontrarse,bueno tiene su pase.
Pero lo que no es de recibo es que Miriam elija a Sonia para ponerle en alerta sobre Igor.Si ella elige a Sonia debería de ser para hablar de sus cosas pero no de un tercero,cosa que los demás no lo hicie-
ron,por que tanto Giuls como J.C. podrian haber puesto en alerta a Raky de lo que hacen o dicen sus compañeros y no lo han hecho.A Miriam le han permitido.Si ellos mismos(GH)se van a pasar las normas por el arco del triunfo¿Para qué ponen las normas?O se les ha ido de las manos o la audiencia no va tan bien como esperaban y están cambiando sobre la marcha para dar más morbo y no perder telespectadores.