FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Muy mal Super una falta muy grave por vuestra parte

#0
meme21
meme21
11/05/2013 11:53
muy pero ke muy mal GH ha cometido una falta muy grave, han permitido ke Igor
entre con toda la informacion de la calle, para hacer un daño psicologico muy grave a Sonia..
Independientemente ,ke me guste o no me guste Sonia,ke, kiera o no kiera ke gane.
Creo ke, no deberiais haber permitido semejante falta. Creo ke deberiais haberle
puesto los videos a Sonia donde habla de Igor para ke se pueda defender
y ke esten en igualdad de condiciones. Sonia no tiene miedo de perder el premio, es
mucho mas serio el miedo ke tiene , puesto ke Igor sabe jugar muy bien con el trato
psicologico ke le esta haciendo a Sonia. el miedo de Sonia es por su familia,
ella pensara ke halgo muy gordo pasa fuera puesto ke no ha visto a nadie de su familia
en el platò.Si Argi fuè expulsada por un comentario desafortunado ,creo ke deberia
salir inmediatamente de la casa Igor, por el daño ke ha hecho.
y ke conste ke yo no soy fan de Sonia.pero hasta yo me siento agobiada con lo ke
ha hecho este tiparraco. se nota ke sabe manejar los juegos sucios.. espero ke
el Super se de cuenta del daño ke han hecho, eso ya se sale del juego, es muy sucio
#1
lqsa1
lqsa1
11/05/2013 12:04
Ole tu.Igor juega sucio.
#2
timmilqsa
timmilqsa
11/05/2013 12:13
miriam se esta pasando con la informacion que esta dando,¿pero que es exactamente lo que tienen que hacer?
#3
kyzjames
kyzjames
11/05/2013 12:18
Que pidas la expulsión de Igor por lo que le dijo a Sonia es de risa.
#4
meme21
meme21
11/05/2013 12:21
a ti te parece de risa, a mi no. eso se sale ya del juego, jugar y utilizar tus bazas bien
pero jugar limpio!!Claro ke pido la expulsion de Igor
#5
Fixwool
Fixwool
11/05/2013 12:56
En cambio de toda la información que le está dando Miriam que es muchsiima nadie dice nada, claro como eso le beneficia, pues ahi nadie se queja, venga ya!!!
#6
meme21
meme21
11/05/2013 13:15
lo de Mirian muy mal tb pero creo ke el SP lo ha hecho porke
se le ha ido la mano con Igor, y para arreglar un poco el desatino ha dejado
a Mirian largar, todo muy mal
#7
pepegh7
pepegh7
11/05/2013 13:28
expulsar a Igor por qué? Por dejarle las cosas claras a Sonia? Hay que expulsar a Miriam por información del exterior
#8
NenaBonita
NenaBonita
11/05/2013 14:14
Espero que Igor no gane, que sólo haya entrado para desenmascarar a Sonia.
#9
ra40
ra40
11/05/2013 14:18
Igor también ha dado información del exterior, los videos de que habla sobre Soni hablando con Adri son después que se haya ido, y después de su despedida, es normal que Sonia este rayada, en el primer debate Igor dijo que se arrepentia por la despedida a Sonia, por qué se había dado cuenta que los videos eran hacía tiempo, igual que los de el a Juancar, dijo también que Sonia era el mayor apoyo para Kris dentro de la casa, que eran los gemelos y Adri los que malmetian a Kris, luego está fuera ve videos y va a saco a por Sonia, esos videos son de fuera de la casa de Igor (exterior), es el único de los repescados que no ha cogido a ningun compañero para darle un abrazo, ha preferido malmeter desde el momento uno, no ha una persona sino a todos los de la casa, porqué tanto su despedida como su reencuentro era público. Yo me pregunto Igor ha visto los videos donde habla de Kris?yo si los he visto, parece ser que el solo ve lo que quiere¿Igor ha visto como a Kris le decía que Sonia había llorado demasiado por el y que le parecía raro, como le decía que fuera en los bolos iban a tener a muchas chicas detras? yo si lo he visto, ¿Igor ha visto cuando llama a Kris Niñano inmaduro(para el eso era bueno, no lo decia en plan mal),solo que Kris era muy infantil para su edad, estoy de acuerdo con el bendita niñez, pero a mi me parecerá que Kris es muy infantil, perfecto, pero Igor es muy poco hombre nunca se habla de tus relaciones intimas con nadie, aprende de Kris el Infantil que ha demostrado ser mas maduro que tu en muchos aspectos.
#10
Fily5
Fily5
11/05/2013 14:50
Igor es un falso, Sonia le dejó la boca callada. Yo desde que salga nominado (que lo saldrá) votaré para que se vaya, paso de tener dentro a un tío que solo queria volver para quedar bien delante de todo el mundo, menudo buscaaplausos...
#11
kyzjames
kyzjames
11/05/2013 17:49
Claro que Igor le habló de lo que había visto fuera pero en ningún momento le dio ninguna información que Sonia no supiera, fueron cosas en la que Sonia hablaba de él.
#12
MissKatherine
MissKatherine
11/05/2013 17:59
Pero Miriam en cuanto volvió a ver a sus compañeros les contó "todo" desde su punto de vista y asi conseguir poner a toda la casa en contra de Igor. Pienso que Igor es muy estratega, pero es que esto es GH y tienen que ser inteligentes para ganar. Opino que Miriam ha ido por lo facil y ganarse a sus compañeros diciendo Igor viene de mal rollo, va a por ti... ¿Es que no se da cuenta que el publico ve que esta jugando sucio? Comprendo que este dolida porque Igor la "utilizó", pero es que ella fue la que le falto el respeto a su prometido y riendose de él con sus compañeros... Debería ser inteligente y no hacer que toda la casa se ponga en contra de él... en fin :/
#13
lqsa1
lqsa1
11/05/2013 18:35
Una cosa es ser estratega y otra es ser un sucio jugador y un mierdas.
#14
kyzjames
kyzjames
11/05/2013 19:05
Igor no utilizó a Miriam en ningún momento y ella lo único que quiere es fastidiarlo a él.
Pero realmente la culpa es el programa que cambia las normas según como le venga en gana.
#15
MissKatherine
MissKatherine
11/05/2013 19:52
Estoy de acuerdo contigo, de ahi las comillas con utilizo. Miriam solo quiere fastidiarle y asi ganarse a los demas...