FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Joderos que Sonia no saldra nominada

1 2 Siguiente
#0
Roxy66
Roxy66
12/05/2013 19:37
Sonia es la justa ganadora de esta edición de GH(Antes era Argi)

Es super querida por todos sus comañeros y es mas probable que salga nomindo Kris

Passara como con Saray de GH 11 no saldrá nominada :)

Seguramente no ganara pero llegara a la final :)

A si que JODEROS!!!!!!
#1
AangelL
AangelL
12/05/2013 20:16
A ver, que ya sabemos que va a llegar a la final. Ya lo tenemos asumido.
Pero NO va a ganar! Así que JÓDETE TÚ! xD
#2
martiita
martiita
12/05/2013 20:44
Yo voy a hacer todo lo posible para q no vaya a la final esta PERRA, pero nose xke koño tienen una benda los de la casa, pero claro, nunca kerrias echar a la k te ase la comidita...
#3
zule92
zule92
12/05/2013 21:28
totalmente de acuerdo con roxy 66 yo nose que leche veis en sonia porque es de la mejores que hay en la casa ayuda a todos y se lleva bien con todos y es merecedora de llegar a la final porque se lo merece por todo lo que la esta haciendo pasar igor ese si que es un siverguenza que no tiene nada de respeto y se rie de todo el mundo espero que no entre porque no se lo merece para nada.

y los que apoyas a Susana que decis que es muy buena chica y que no habla mal de nadie bien se esta explayando ahora con el gemelo hablando mal de sonia asique quiero decir que luego cuando la den por todas partes no os quejes de que que malo/ a el concursante que le dice las cosas porque se las merece y que luego no quede de niña buena de pobrecita yo que me dejan como una bruja porque la dicen lo que es pero vamos que yo a Susana ya la tengo calada

SONIAAAA GANADORA
ARRIBA SONIAAAAAA
#4
kyzjames
kyzjames
12/05/2013 21:58
Mucho tendría que cambiar la casa para que Sonia saliese nominada y no lo veo factible.
#5
bolognes
bolognes
12/05/2013 22:06
Yo creo que antes o después saldrá nominada, quedan muchos concursantes y por tanto muchas nominaciones y al final aunq sea con un voto o dos se sale nominado. Saray de GH 11 tuvo suerte de llegar a la antesala de la final con su madre, con su "novio" y con su amigo (Angel fue durante casi todo el concurso uno de sus mejores amigos aunq luego la relación se enfriase). Pero Sonia no va a tener esa suerte. A excepción de Saray ningún concursante ha conseguido llegar al final sin pasar por nominaciones, por muy bien que se llevase con la mayoría de sus compañeros. Y Sonia cuando salga nominada le va a pasar como Angela de GH9 q se va a la calle a las puertas de la final en su primera nominación y con un porcentaje altísimo! A mí Sonia al principio me gustaba, pero pronto me di cuenta lo mala, falsa y envidiosas que es!!!
#6
ra40
ra40
12/05/2013 23:17
Aúnque me guste Sonia no de las que más pero me gusta, creo que si va a salir nominada esta semana espero que entre todos la podamos salvar no sé, ya se que no va a ganar pero me gustaría que llegara lo más lejos posible, ahora si digo que para apoyar a un concursante no hace falta insultar.
#7
Divina7
Divina7
12/05/2013 23:42
Espero que si entra Igor en la casa, y cambian por algún motivo las nominaciones, ya que todas las semanas hay algún cambio, salga por fín nominada doña perfecta, porque no se puede ser mas chapas, lleva todo el fín de semana comiendo el coco a todos los de la casa y no hay quien la aguante. No se puede ser mas falsa la puñetera, si todo lo hace tan perfecto, no entiendo la cara que se le quedó cuando vió a Igor en el confe, que parecía que había visto al mismo diablo.......Eso es que algo teme y no lo ha echo todo tan bien. Y si no...... que es lo que teme tanto? En cuanto salga nominada.............. a la puta calle con ella.
#8
ra40
ra40
13/05/2013 00:20
Y la cara de Igor no hubiera sido la misma si la repescada fuera Sonia?los videos son de ambas partes en esa semana , los dos desconfiaron¿No es mejor entrar como guls abrazar primero a los que quieres y luego tratar los temas?No voy a explicar más porque creo que dañaria a mucha gente que esta fuera del concurso..
#9
Fixwool
Fixwool
13/05/2013 01:04
tarde o temprano saldrá nominada, y en cuanto eso pase, se va a la calle!!
#10
hfbh
hfbh
13/05/2013 08:32
Espero que Susana se vaya antes que Sonia, porque creo que Susana en verdad no tiene a nadie y haber con quien va cuando se vayan los gemelos.
#11
juanan95
juanan95
13/05/2013 09:13
Ey, recordáis a Saray GH11, NUNCA salió nominada. Todos en esa casa consideraban que era la ganadora. Pues se quedó en eso, en el pensar. La eterna segundona.

En realidad me encantaría que Sonia no llegara a la final, vamos ni que estuviera loco. Pero una final Susana, Sonia y Kris, y que la primera quede de ganadora con más de un 50% tampoco estaría nada mal... JAJAJAJAJA
#12
Danielarika
Danielarika
13/05/2013 09:41
y es para tanto como para JODEROS, jajajajajajaj a mi no me gusta Sonia pero vamos que joderme joderme va a ser que no jajajajaja
#13
pajares1983
pajares1983
13/05/2013 12:41
Para empezar jodete tu!! ya saldra nominada tarde o temprano.Y a parte hay un tongo en este programa bestial a favor de Sonia y Pelocho.
#14
espartaco69
espartaco69
13/05/2013 12:47
Martiita tiene razon. No sale a la palestra porque les hace la comida, sino ya haria un mes que estaria calentando la silla en plató
#15
tumorenapleey
tumorenapleey
13/05/2013 16:39
No entiendo a la gente tio, odiar a una persona porque nomina a dos. Pues ole Sonia! Y se vaya cuando se vaya ya ha llegado mas lejos que Argi, asique venga, no vayamos todos de guays con jodete que ya se irá!
#16
zule92
zule92
13/05/2013 19:00
me hace mucha gracia que digáis que a sonia la beneficia la organización cuando es mentira que cada vez que hay una sorpresa para ella es un disgusto porque no la meten mas que a gentuza como igor
y Susana si esta sola es porque quiere en vez de ir llendo por ahí hablando mal de la gente y diciendo tonterías además de ir quedando de niña buena cuando no lo es porque ya lo vimos ayer cuando puso verde a sonia que se preocupe un poco de hacer amigos compañeros etc. asque que se deje de cuentos que no cuela y que no se hace la pobrecita porque tampoco cuela
#17
Wala92
Wala92
13/05/2013 22:02
Ya, si eso lo tenemos mas que asumido, los compis nos la endosaran en la final como ya ocurrio con Raquel Abad y Saray (Saray me caia bien pero la Abad argg)
zule la primera en ir de victima es tu defendida que desde que Igor le dijo 4 cosas bien dichas va de martir por la vida, fijaos si es mala pecora que hace llorar a su amiga Raky solo por no criticar a Igor
#18
lqsa1
lqsa1
13/05/2013 22:27
Raquel Abad que ascazo esa si que es de lo peor de todo GH.Yo a Sonia la veo manipuladora por eso mínimo hasta el top5 dudo que salga nominada,pero salir creo que saldrá,va a llegar un momento en el que 1 punto va a ser suficiente para la nominación y si la gente sigue salvando a Susana hasta el final cuando la de el punto (porque supongo y espero que algún día se lo dará) seguramente salga nominada.
#19
bolognes
bolognes
13/05/2013 23:48
Raquel Abad era auténtica, Sonia no lo es! A buenas horas Raquel Abad iba a ponerse a hacer chumi chumi a sus compañeros para no salir nominada!! Aún recuerdo cuando se cargo el nominator de Pepe, solo por eso tendría que haber ganado GH!! :) Y por cierto Raquel si estuvo nominada pero solo una vez a mitad del concurso (cuando salio expulsado Arturo) y sus seguidores la salvamos! :)
#20
Wala92
Wala92
13/05/2013 23:59
Ya rompio el nominator, pero lo rompio por algo que ella mismo habia hecho: romperse su propio cepillo de dientes. Ahi quedo en ridiculo, como lo que es, una ridicula
Le salvasteis de esa nominacion pero no pudisteis hacerla ganadora, un poco triste que solo te quiera el 3% de la audiencia :)
1 2 Siguiente