FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gonzalo ha dicho esta mañana: Las mujeres no deberían llevar un bar

#0
DenisseMonteiro
DenisseMonteiro
13/05/2013 15:41
Alucinando me he quedado con lo que ha dicho el gemelo a nose quien, creo que una conversación con Susana de broma y Carlos, ha dicho:

LAs mujeres no deberian tener un bar. Es cosa de hombres, que sepan dar de mamar no significa que sepan dar de beber

Por favor, entiendo que os gusten por que dan buenos ratos, pero como podeis defender a gente asi de machista, homofoba, racista,...no lo entiendo, la verdad.

GH Gemelos al 27450
#1
chechugh14
chechugh14
13/05/2013 18:25
no m pega en gonzalo..m lo creeria de carlos peor d el no..ademas los q dan d mmar son los hombres tb xd
#2
AangelL
AangelL
13/05/2013 19:40
A mí si me pega para cualquiera de estos dos monos primitivos. Es una pena pero me parece que no se van a ir ellos. Su porcentaje baja y baja en el Gato. Una vergüenza el lavado de imagen que tienen estos dos en Mierdaset. El jueves en vez de todas las paridas que sueltan por su boca pondrán otro vídeo lacrimógeno en el que aparecerán estos dos llorando por cualquier cosa como dos cachorritos como el otro día con el tema del cáncer de aquella chica...
#3
Repartidor
Repartidor
14/05/2013 12:13
Emm....buenos momentos? ellos? jajaja si han salido del planeta de los simios, que buenos momentos van a dar.

La única que hace vídeos graciosos es desi, en la gala del otro día pusieron lo menos 5 vídeos, almenos eran mas entretenidos que otros....xD
#4
NenaBonita
NenaBonita
14/05/2013 12:52
Es increíble que haya gente en pleno s.XXI con mentalidad del siglo XII.
#5
chechugh14
chechugh14
14/05/2013 15:33
no entiendo como no veis diferencia entre gonzalo y carlos..carlos e sun retrasado mental gonzalo no...