FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

dios mio que decepción igor ahora mismo

#0
chechugh14
chechugh14
15/05/2013 15:24
diciendole a gonzalo q l a kerido mcuho q bla bla bla..t decia q keria entrar para desenmascararlos?


pero q falsoooooooooooooooooooooo

son los dos igual d flasos sonia y el..
#1
ra40
ra40
15/05/2013 19:59
Y el que va de buenas diciendo a kriss y a Desi que sigan su intuicion(gemelos) en el caso de Kriss más claro porque se lo ha dicho directamente, eso si les quiere muchichimo y Nando a el vamos casi que le adora ja ja..........Por cierto Igor dentro de los videos que has visto del exterior referente a la casa, que eso si puedes decir, te has olvidado de muchos, ah claro que eran de hace tiempo y eso tiene explicación, cuando son de otra persona no tienen explicación, te va muy bien fuera del programa pero segun las redes sociales que te han puesto al día según tu porque no ves el directo, da la casualidad que te llevas mal con casi todos los concursantes, menos con 3, y dos estan dentro ya veremos cuando salgan, eso sí de eso me he enterado por las redes socilales igual que tu, también por esas mismas redes me he enterado que todo era un paripé desde el principio en conjunto con tu pareja ¿es verdad?¿mienten las redes sociales?Ah, perdon que solo mienten en tu caso ...Bueno así es la vida, consejos vendo para mi no tengo.