FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

susana: no se como pueod qrer tanto a carlos es increible le siento como algo mio...

#0
chechugh14
chechugh14
15/05/2013 21:56
gonzalo vale por q es mi PAREJA..pero a carlos esq lo kiero como ami mejor amiga fuera...

pareja? ein???? asombrado
#1
salvacadiz
salvacadiz
15/05/2013 22:00
Yo le tenía estima a Susana, pero se la quité en cuanto empezó a juntarse con estos dos. No entiendo como una persona, mujer en este caso, no se da cuenta de como son: machistas, retrogrados, cavernícolas y canis
#2
meme21
meme21
15/05/2013 23:59
Jajajaja Gonzalo serà su pareja pero el que mete mano y aprovecha todo lo que puede
es Carlos . el otro dia estaban jugando al billar y llego Carlos y le toco el culo a Susana
Gonzalo flipaba en colores, otro dia estaba Susana en la cama y Carlos metiendo mano
por la pata de pantalon de Susana . y asi ,todos los dias mete mano a lo tonto a lo tonto
por todas partes
#3
chechugh14
chechugh14
16/05/2013 13:46
alomejor acaban haciendo un trio como en fisica o quimica berto vaquero y la xica akella q luego slaio tb en la serie luna..peor no un tiro solo d sexo no un trio d q son novios los tres xd
#4
Fily5
Fily5
16/05/2013 15:10
Yo también apoyaba a Susana hasta que se puso con los gemelos, yo paso de apoyar a una persona que esté con ellos, me caía y me cae genial pero no puedo apoyarla estando al lado de ellos, por eso GH GEMELOS al 27450 y...

Gonzalo
pa' Sevilla QUILLOOOOOOOOO



carcajada
#5
elmasmejor
elmasmejor
16/05/2013 19:13
susana me ha empezado a caer bien, desde que se junta con los gemelos,
cuando estaba la proetarra esa de argi me caia de culo.

gemelos y giuls ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!