FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Raki ha bajado 100 puntos de golpe!

#0
Fixwool
Fixwool
16/05/2013 23:28
por repesca a Juancar, pues nada, todos a morirnos del aburrimiento
#1
crisalida
crisalida
16/05/2013 23:30
si que pena!!!!:S para mi era un de las candidatas a ganar..pero ahora se va a quedar sin maletin
#2
Julian2216
Julian2216
16/05/2013 23:32
A votar a Giuls. A ver que cara se le queda a Raky. ¡Vamosssss!
#3
bolognes
bolognes
17/05/2013 00:21
Como le ha fallado Raki a Giuls, ella se merecia una nueva oportunidad y Raki ha preferido darsela al mueblazo de JC q es un amigo por descarte no como Giuls q dsd el primer dia estuvo con ella.
#4
lqsa1
lqsa1
17/05/2013 00:26
No me ha gustado nada la decisión de Raky.Giuls es una amiga de verdad,aunque no me va a dejar de gustar como me gustaba por esto,sigue siendo mi favorita.
#5
AangelL
AangelL
17/05/2013 03:34
Tenía dudas con esta tipa... Todo el mundo decía que era muy buena persona y bla bla bla... ya se ha visto... Otra payasa más metida ahí dentro... Prefiere repescar a su maromo particular que a su amiga. Menuda asquerosilla la tal Raky esta.
#6
pajares1983
pajares1983
17/05/2013 11:08
me cae bien Raky pero se la ha jugado a Giuls. La has cagado Raky!!
#7
blancagofer
blancagofer
17/05/2013 12:38
adios maletin
#8
thatfeeling
thatfeeling
17/05/2013 13:12
¿Cuantas veces hemos escuchado aquella frase de "el roce hace el cariño"?

Raki se ha mostrado como una de las concursantes más independientes, sinceras y transparentes de la casa.

La llegada de la repesca la ha colocado en una tesitura de la que no podía salir sin daños colaterales. Raki se decantó por Juan Carlos, en mi opinión elección lógica teniendo en cuenta que con Juan Carlos ha vivido semanas mientras que con Guls fueron solo días.

Si la de Manresa se hubiese decantado por Giuls, los palos habrian llovido desde el mismo sitio y de la misma forma. La situación se mostraba pintiparada para dar duro a una concursante a la que muchos ven como peligrosa rival.

Todos estamos de acuerdo en que JC será la misma versión del mueble que salió de la casa pero por extraño que parezca, Raki encuentra a su lado la zona de confort (y algo más) que en ocasiones ha añorado en esta casa desde hace unas semanas.

No tengo dudas de que si el "roce hace el cariño", Raki fue justa consigo misma.

Ni que decir tiene que la catalana sigue siendo mi favorita para hacerse con este concurso de convicencia.

Un saludo
#9
Tricia3108
Tricia3108
17/05/2013 16:45
me decepciono mucho q eligiera a juancar antes q a giuls...
#10
pilarluci
pilarluci
17/05/2013 17:49
yo nunca me fie de esta tipa ese rollo de bien queda la veo igual de falsa que sonia aunque se le note menos y lo de maletin nunca lo tuve claro que fuera de ella ya hora menos la gente la va calando...le h dado puñalada trapera a giuls prefiere al tartaja porque sabe que vende el morbo de sobarla yo creo queno va a pasar nada me da que el tartaja es hpmosxual
#11
thatfeeling
thatfeeling
17/05/2013 18:08
Me resultan sorprendente vuestros 'razonamientos'.

Giuls -7 dias en la casa
Juan Carlos - Alrededor de 45 días en la casa

¿Por qué razón debería ser más amiga Raki de Giuls que de JC? El roce hace el cariño..y si además le gusta el chaval, estaba clara la elección. Es más, durante la semana Raki dejó claro que si tenia que elegir se decantaría por el mueble de ojos azules.

Os guste o no, los lazos que Raki creó con JC fueron mucho mayores que los que creó con Giuls ¿Razón? El todopoderoso tiempo.
#12
AangelL
AangelL
17/05/2013 19:59
thatfeeling, tu teoría falla en el momento en el que el encuentro con Giuls fue mucho más emotivo e interesante que con el de Juan Ikearlos. Ya se vió como le tenía mucho que decir a Juan Ikearlos. A los 20 segundos quedaron los dos callados mirando a cámara y el Súper no tuvo más remedio que mandar a Raki de vuelta a casa...
Además precisamente por eso que dices muchos pensamos que Giuls se lo merecía más que Juanca. Ella solo pudo disfrutar una semana!!!
Nada que Raki muy mal y la cara que se le quedó a Giuls fue de decepción total con su "amiga"...