FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Decepción absoluta con Susana y Saray

1 2 Siguiente
#0
martiita
martiita
17/05/2013 01:56
OS JURO que desde que vi el video de los gemelos contra Desi, me vino a la cabeza: Diooos,, ahora Susana como esta metida en el culo de los gemelos nomina a Desi...no, Susana no es asi.

MIERDA PA MARTIITA

Susana nominando a Desi.... con lo que se rie con ella siempre y esos momentos donde está con ella en la cama hablando... pero Susana hija, ¡¡VUELVE!! No estoy reconociendo a esa Susana que tenia principios, que nominaba a quien ella queria, no lo que OTROS querian, y eso que siempre he defendido a Susana y he dicho que la veia ganadora pero esta noche no la he reconocido para nada, desde que se fue Argi se ha convertido en la trilliza...

Y Saray otra, que ya ni pinta nada en la casa, espero que se vaya ella xk lo que le ha hecho a Desi es de perra.


solo tengo que decir una cosa: ARRIBA DESI
#1
lqsa1
lqsa1
17/05/2013 02:00
Los gemelos perjudican a Susana y cada vez la alejan más del maletín.
#2
andaluzaa
andaluzaa
17/05/2013 02:18
los que duermen junto se vuelven de la misma condicion, Susana ya se cargo el maletin hace tiempo, al final el que gane sera por descarte.
#3
muyo
muyo
17/05/2013 02:21
nunca se iran... siento lo mismo que sentia con marcelo! no salia expulsado y el se crecia mas y mas
#4
AangelL
AangelL
17/05/2013 03:26
Susana me está decepcionando un montón. Lo siento, pero ahora mismo ya no es mi favorita para ganar. Es VOMITIVO verla a todas hora con los gemelos conspirando y criticando a la peña. ASCO me dan!!!! Y Desi ha subido hoy muchos puntos, sobre todo por lo que ha dicho hoy al nominar a los monos pulgosos repugnantes estos...
Ahora ya no sé quien quiero que gane pero lo que sí sé es que paso de que gane el concurso Susana como de comer mierda. He aguantado dos meses y le he perdonado una y otra metedura de pata pero me ha saturado por completo esta niña y voy a decir algo que seguro que sentará mal a muchos pero es lo que siento: Susana sin Argi al lado no vale nada!!!! He dicho.
#5
pilarluci
pilarluci
17/05/2013 10:25
ha votado a desy por que si no iban a salir los gemelos que aunque no os guste son sus amigos y apoyos en la casa tan dificil es de entender...yo la veo al reves cada vez mas cerca del maletin
#6
PIMPINELA
PIMPINELA
18/05/2013 01:00
Saray kiere pegarse a Carlos, no sè, si le gusta o porke los ve en la final
#7
Layaa
Layaa
18/05/2013 01:24
Susana ha nominado a Desi porque sabe que no va a salir
#8
PIMPINELA
PIMPINELA
18/05/2013 01:26
bueno eso de ke sabe ke no saldra a mi me hace gracia
#9
Layaa
Layaa
18/05/2013 01:31
A mi mas que gracia es que lo veo logico que ante saray y nacho no sale desi y ella misma, susana, lo ha dicho hoy.
#10
PIMPINELA
PIMPINELA
18/05/2013 01:36
pues no se ke decirte porke yo a Saray la veo capaz de todo por no salir y darle
en los morros a su ex
#11
PIMPINELA
PIMPINELA
18/05/2013 01:37
ademas eso mismo por ke no se lo dice a DESI ?
#12
Yburi
Yburi
18/05/2013 01:56
Saray es capaz de todo por no salir y darle
en los morros a su ex (PIMPINELA)
___________________________
Saray; lo que quiere. !!!!
Lo que le apetece;
es "MOJAR ".... Y si tiene
A Carlos: Más Pikante..
Lo pone muy CALIENTE
_______________________
YO me quiero "meter "..
En EL JACUZZI; con ellla
Y encima GRATIS.
________________
La DESI: Con ALVARITO....
Es una simple LEALTAD...
No le llega pa un CALENTÓN
Alvaro; es pura "FRIALDAD"
La DESI: " UN BRASERO PIKON "
________________________
La más " CALENTORRA"..
Saray: La única ZORRA..
#13
Yburi
Yburi
19/05/2013 05:10
DESI;....... es la que "calienta este cotarro"..
¿ Por que el Camara está enchufado a ella?
... Para que no la digan que son: MUEBLES.
.... Son "in-muebles" aquellas personas..
.... Que utilizan malamente; a la gente...
...... es el caso de DESI;....
....... ya que ella no sabe AFRONTAR
....... Con valentía y pundonor..
............ Cuando sale NOMINADA
............ Se pone amargada;
... ..........Triste y Humillada
_____________________________
1º.- Lo último que acaba de decir:
....."Voy a salir con una "SOBADA"
...... Queriendo dar a entender:
....... Que si no la compran el ..
....... FAMOSO TINTE PARA EL PELO.
........ MÁS DE UNA VA A SALIR DE LA CASA
........ ................ ¡¡¡¡ A OSTIAS !!!!!!
#14
Yburi
Yburi
19/05/2013 05:18
¡¡¡¡ Susana y Raky.. !!!!!
Ya están advertidas:.
Por que fueron ellas quienes
Hicieron la última COMPRA:
Y; pasaron de "LARGO"..
El comprar el TINTE....
_________________
Ahora solo toca "esperar":
Que se cumpla.. los deseos
VIOLENTOS; y amenazadores
De una EX-PRESIDIARIA...
____________________
Me gustaría conocer de verdad
¿Si es FANTASÍA.. o REALIDAD?
La "Imaginaria"se hace de Noche
Se esconde dentro de un COCHE.
#15
Fily5
Fily5
19/05/2013 05:19
Yo hace ya un mes y medio que deje de apoyarla... desde el momento en que comenzó a acercarse a los Gemelos Dolor de Cabeza.
#16
Yburi
Yburi
19/05/2013 05:29
Yo ... Vi el momento acercarse
a los Dolores de Cabeza (FILY)
Son ardores.. para el corazón..
____________________
¿Y no sientes malestar..
Por lo que hace DESI:
Con la gente; cuando la NOMINA?
Eso es de preocupación.
Sentir .. odio y venganza
Por consentir tal HUMILLACIÓN.
No saber; afrontar con RESIGNACIÓN.
Que la vida: "SORPRESAS TE DA"...
A quien las AMA: de VERDA y sinceridad
#17
lisalisilla
lisalisilla
19/05/2013 17:58
Susana es una chica encantadora y con muy buen fondo, pero tiene un problema. Es una sumisa con los chicos. Recuerdo cuando estaba Dany el dj que él no la trataba muy bien y ella erre que erre detrás de él. Lo mismo hace con los gemelos. Está todo el día pendiente de ellos como si fuese su madre y no es para nada correspondida.
Espero que se dé cuenta de ese error. No puede una ser siempre complaciente con los hombres, tenemos que tener más dignidad y no dejar que nos traten a su antojo.
#18
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/05/2013 18:57
susana es la mejorrr
#19
zule92
zule92
19/05/2013 20:40
la verdad esque los gemelos están perjudicando mucho a Susana y la relación amorosa de uno de ellos con ella también porque claramente se ve que es por conveniencia y para dar un poco de morbo y que se hable de ellos porque ahí para nada hay amor por ninguna de las partes
También lo que va a perjudicar mucho a Susana va a ser que haga caso a igor con lo que este tiene planeado eso le va a rematar a Susana porque va hacer que se vaya a a la calle porque lleva diciendo todo el programa que ella no estratega y se hace caso a este tipo va a quedar como falsa mentirosa etc todo eso que ella llamaba a sonia ps eso mismo
yo la verdad esque Susana nunca me ha gustado en el programa porque es de estas que te dan cuarenta caras y eso a mi no me gusta de los veteranos es la que menos me gusta espero que no gane porque tampoco esque este dando mucho en el programa solo sabe decir que ella apoya a igor mientra no le demuestre lo contrario ps nada chica sigue asique que vas a llegar muy lejos

VIVA SONIAAAAAAAAAAAAAAAAA
#20
Cullen
Cullen
20/05/2013 18:03
Pues sí, es así, la nominación de Desi estaba pactada por Susa y Gon. Más que nada, porque en el 24 horas ellos planearon las nominaciones haciendo cuentas con macarrones. Si votaban a Desiree, se salvaban los gemelos, que de hecho fueron los cuartos más votados en la nominación. Porqué CREÉIS QUE SUSA no voto a Sonia? Por ser una buena niña? No, para salvar a su Gon. Que decepción de chica, y todo por pegarse a un gañan que no se que le ve.

En fin, haber ahora quiénes son los que tienen un plan carcajada
1 2 Siguiente