FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la pareja de llorones tiene un plan

#0
pasado
pasado
18/05/2013 13:28
y es llevarse bien con todo el mundo i9ncluido el malo de igor y asi tener la certeza de ke no los van a nominar y asi ellos ir apuñalando a kien se les cr5uce en su camino , falsos llorones egocentricos y muy celoso
#1
saralop
saralop
18/05/2013 17:03
Pues si, sueltan la lengüita entre ellos, dicen y dicen y de lo que dicen que harán narices! ...... na de lo dicho. Que guays que son...... pero que bienquedas que son. To por la pasta...... habria que verlos sin camaras..... horreur!
#2
pasado
pasado
18/05/2013 21:32
deberian ir los del megafono y bocear las nominacionews de la bizca y el lloron a ver ke cara s les kedaba, par d falsos, os esperamos con los telefonos abiertos
#3
Atina
Atina
19/05/2013 19:31
Esta semana la bizca no se libra.....ya escasean los nuevos y tarde o temprano la nominaran
#4
zule92
zule92
19/05/2013 20:49
lo que os pasa esque teneis mucha envidia a esta pareja para nada llevan un plan yo creo que os habeis confundido de pareja esos son susana y gonzalo
y por si no os habeis dado cuenta los que van a gritar apoyan a sonia y kristan como leches les van a decir que nominen vamos a ver si estamos a lo que estamos
y que sonia salga nominado ps alomejro pero eso no quiere decir que salga expulsada,,,,
los que os referis a ella como vizca habria que veros a vosotros me parece una falta de educacion tremenda cuando una persona cuando no tiene argumentos se refiera a otra metiendose con su fisico penosoooo de verdad no podeis comentar de ella sin decir esas absurdeces porque susana tambien tiene problemas de vista y tambien en ocasiones se pone vizca y me direis en que momento los que apoyamos a sonia nos hemos metido o hemos dicho que es vizca nuncaaaaa


viva soniaaaaaaaaaaa la mejorrrrrrrrrr
#5
velia
velia
20/05/2013 07:48
no tolero a esta pareja, son insoportables
#6
pasado
pasado
20/05/2013 13:07
su plan es ke no halla grupos aunke ellos ya lo tienen llevarsem bien con todos y ke nadie los nomine , nominando ellos a kien le da la vgana
#7
velia
velia
20/05/2013 16:38
espero q el resto de concursantes espabilen de una p.....vez y los nominen, menudas ganas q tengo de verlos en la sala de expulsiones y q se vaya detrás de otros en la calle