FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Gonzalo:machista,egocéntrico y narcisista!

#0
xirula
xirula
22/05/2013 14:50
Ayer vi cosas de este personaje que me quedé alucinada.No entiendo que un chico tan joven tenga esta forma de pensar y de ser.
1º-Se cabrea con Susana por que Yago le gusta y él le felicita y quiere que gane.Ella le dice que no es para tanto su reacción,se da la vuelta y le llama payasa.
2º-Le monta la pilula por que se ha comido 5 madalenas.Ella en ese momento le dice pues cogeté tú otras cinco y ya está.Ya está el mosqueo.
3º-Él se sienta en el sofá con morros.Ella se le sienta al lado le empieza a dar besos y el le rechaza diciendo que está cansado y enfadado con ella y que mañana ya hablarán.Él le ningunea,empieza a hablar con los demás y ella(comiendose las uñas)como si no estuviera.
4º-Estando en esa situación,de repente en la pantalla aparecen fotos de él y le dice:¿me has visto?Y ella le contesta:"si".Y con una sonrisa de"buaa txabal que guapo soy"sigue ninguneandole.Por favor.
¿De donde ha salido este cromañon?
5º-Gracias que Susana no le metió mano en el peinado que si le llega a despeinar,le monta la de san dios.Pero eso nos da una pista.De regalo de reyes a Gonzalo una Nancy peinados(con pelucas incluidas)
6º-Argi hija que suerte tuviste en librarte de semejante regalito!
¡Espero que Susana siga los consejos de su madre y le dé la patada al gonzalo espejitos!!!
#1
pasado
pasado
22/05/2013 15:40
es vergonzoso el comportamiento de este niño, kwe se vaya a su casa bienkeda
#2
Yburi
Yburi
22/05/2013 16:08
6º-Argi hija que suerte
tuviste en librarte de
semejante regalito!
¡Espero a Susana...
Le dé la patada a Gonzalo .
____________________
(XIRULA)... Y "Pasado".
Es Vuestro este "consejo" DADO.
A quien tanto; amor estropeado.
Por que; no ha sido bien RECIBIDO.
El que a tu CORAZÓN; lo ha humillado
Sea muy agradecido; yo por Ti lo he sido