FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Lo mejor de la casa las conversaciones de...

#0
xirula
xirula
24/05/2013 04:36
Me encanta escuchar las conversaciones de Alvaro e Igor.Son dos tios cabales y dicen las cosas como son.Según un comentario de Igor me he convencido de lo que hoy he creido.Hoy me he acabado de creer que JC es un falso.A la tarde ha dicho que se lleva muy bien con Igor fuera pero que no le quiere dentro¿Porqué?Después le nomina.Ahí me he dado cuenta del falserío.Igor a hecho el comentario de que JC le comentó fuera de que Racky era una falsa por que le nominó por un sorteo que hizo y resulta que entra y le come las babas y está siempre detrás de ella.¿Eso no es falserío?Me ha decepcionado el JC.
#1
Scisor
Scisor
24/05/2013 06:55
xirula no le des más vueltas lo fácil es nominar a Igor ya que este hoy tiene a media casa en contra y fuera de la casa tambien tiene mucha gente en contra, recordemos que JC negó en toda la jeta a Lorena el haberla nominado en su tiempo mostrando una de las actitudes mas falsas que ha habido este año en la casa, porque una cosa es criticar por las espaldas y despues poner buena cara delante, pero otra es mentir en su propia cara, y este mintió hasta el fondo y aqui entra el doble rasero , de algunos escuchas cosas como falso , manipulador, persona sin escrupulos y de JC es buena persona, no tiene maldad, etc etc, pues eso el doble rasero, no le des mas vueltas :), yo soy de los que voy con Igor porque me gusta su personalidad y me cae bien el tio, aunque en especial en su reentrada ha cometido varios fallos desde mi opinión, ahora que su rol es más secundario en la casa, deberia tomar una actitud mas inteligente y mas a la sombra y estar a la espectativa y contemplar como se tambalea el castillo de naipes pero sin que el se meta en muchos fregaos, si se aparta mas y deja que transcurra todo desde la distacia creo que en estos momentos le ayudaria más de cara a lo que piense la gente de fuera, mira te pongo otro ejemplo de doble rasero, Carlos contó a varios de la casa lo de la "presunta" masturbación de Saray y hoy en el programa al final se tomo todo con normalidad , saray lo disculpo sin mas, la Mila tampoco hizo mucho por darles vueltas al tema y todo al final quedó en una simple anecdota, Igor contó intimidades en la cama con miriam a algunos de sus compañeros y todo el mundo se le echo en contra por esa actitud y se hizo de eso un mundo, pues eso lo que te digo del doble rasero , este chico por lo general ha caido mal desde un ppio desde fuera y dificil cambiar la situacion, aunque ni que decir que con sus virtudes y defectos cada vez gana mas adeptos y un hecho irrefutable es la cantidad de votos que recibio para su reentrada, ya te digo Igor quizas sea mi gran favorito aunque no me esta gustando del todo su reentrada, deberia estar al margen de todo y que las cartas de la baraja de naipes caiga por si sola, un saludo
#2
Yburi
Yburi
24/05/2013 08:20
¿xirula.. Scisor...?
1º.- Una pregunta tan simple:
2º.- ¿Donde está la palabra: AMOR.
3º.- ¿Es que en Vuestro Corazón : "NO EXISTE"?
4º.- ¿Tan ingrata es la FELICIDAD; que sin AMOR no existe?
5º.- Así es como os "veo" a todos. Solamente AMA: Aquel a quien A DIOS ACLAMA.
6º.- ¿De qué os sirve; ser un GRAN ESCRITOR: "sin amor"... ?
7º.- "Busca un Amor para tu Vida"...Vive tu vida para EL AMOR. (Famosa canción de los años 70)


" Y, que las cartas de la baraja de naipes caiga por si sola". Amor... amor...
El que tiene más defectos... cada vez gana mas adeptos por sus virtudes"
Necesitamos Amor... amor... es la llave de la FELICIDAD.
¡¡¡ DIOS ES AMOR !!!.. por eso cuando lo REGALAS..
Te llenas FELICIDAD. Todo lo que ames en la vida es un regalo de DIOS.
Y la Casa: Gracias al AMOR: de SONIA y KRIS.. NOS REGALAN con sus BESOS : AMOR.
#3
xirula
xirula
24/05/2013 15:38
Scisor estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.Pero no estoy de acuerdo en que Igor se debe de mantener en segundo plano.En la campaña que hizo en la repesca dijo que iba a por Sonia y a por los repes y lo ha conseguido.Los tres están nominados.A cumplido lo que dijo pero para sus retractores no es suficiente.Por lo visto no ha hecho lo que prometió.Y si se queda en un segundo plano volverán a criticarle que nos ha mentido para entrar en la casa.A mi me importa un bledo lo que piensen Miriam y su troupe pero se hace un poco pesado escuchar siempre a esta gentuza mentiras sobre Igor
Acusan de falso y manipulador a Igor pero,¿Qúién no es así en esa casa?Quizá Álvaro pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.Igor va de cara y se moja,los demás no.Además,más de uno tiene una falta de personalidad enorme.
Visto lo ocurrido ayer mis favoritos son Igor y Álvaro.El resto me sobra.
#4
Yburi
Yburi
24/05/2013 16:02
Además,más de uno tiene una falta de personalidad enorme.
Visto lo ocurrido ayer mis favoritos son Igor y Álvaro.El resto me sobra. (XIRULA)
____________________
1º.- Yo; pienso lo mismo que Vos.
2º.- Unos por que mienten..(SONIA)
3º.- Otros por que ROBAN.. ( DESI)
4º.- Otros por falsedad.. (JuanCarlos)
5º.- Ninguno se escapa: ¿De tales INSULTOS...?
6º.- ¿Ahora por qué discuten .. ¿ SONIA... IGOR.. ?
#5
Yburi
Yburi
24/05/2013 16:07
1º.- Si Sonia se queja de su NOMINACIÓN
2º.- Yo ; me quejo, de que sigan los GEMELOS.
3º.- Y la DESI. Por ROBAR... y seguir robandoo
4º.- Ahora defiendo a IGOR.
5º.- Por como defiende: SUS IDEAS.
6º- Frente a la CAPITALISTA de SONIA
#6
Scisor
Scisor
24/05/2013 17:33
Xirula ok pero yo bajo mi punto de vista me refiero mantenerse en segundo plano, una vez que ya dio a Sonia sus razones y esta ha hecho de esto un mundo y rezuma odio contra Igor por todos los rincones, pues una vez esto creo que Igor si deberia estar mas en un segundo plano y dejar que Sonia y sus secuaces se echen tierra por encima ellos solitos , porque recuerdo para los que tienen la memoria mas fragil, Sonia declaro en su tiempo sobre Igor que no se fiaba de el y que veia cosas raras como manipulación y demas y ademas poniendo en contra a su amigo Kristian para luego en la jeta de Igor decirle sentada en sus piernas que no queria que se fuese, hecho que en un gran porcentaje tuvo la culpa de que Igor tuviese un gran porcntaje de votos para su reentrada y bajo la promesa de que iria a por Sonia, ahora por lo visto algun@s critican esto cuando Igor verdaderamente tiene sus razones para ir a por Sonia y si alguien ha hecho un mundo de esto no es el propio Igor cuyo fin ppal era exigir a Sonia el porque de todo eso, sino es la propia Sonia la que llorando por las esquinas y haciendose la victima y rezumando odio le ha dado la vuelta y ahora parece que es Igor el que tiene que pedir disculpas para algunos/as espectadores que de verdad no se que GH estan viendo y a eso me refiero xirula Igor ya ha hecho su parte con razones ayer Sonia nada mas ser nominada declaro que si sabe esto hubiese puesto a Igor a parir mas de lo que hizo y el rencor y el odio suelen estar mal vistos desde fuera, por eso si Igor ahora deja hacer Sonia se caera por su propio peso y ganará la partida, ahora es cuando debe de dejar de hablar de Sonia y ganará , el aplauso del público de plató ayer por encima de las pretensiones de la Mila fue más estruendoso cuando salió el nombre de Sonia, si es que hasta Susana esto lo ha visto ella dijo si es la propia Sonia la que esta haciendo un mundo de esto por algo será, asi que nada creo que ahora Igor deberia refugiarse en los nuevos Pollito y Nacho e ir haciendo un grupo fuerte con esa base porque los demas si quitas a Raky y quizás Susana tienen en el punto de mira a Igor, un saludo
#7
kyzjames
kyzjames
25/05/2013 00:50
Después de que JC le dijese a Lorena que no la había nominado ya nada me sorprende de este personaje.
#8
xirula
xirula
25/05/2013 04:42
Scisor totalmente de acuerdo contigo.Pero pienso que Igor debería de quedar en un segundo plano cuando consiga que Sonia salga de la casa,que seguramente será el lunes.A partir del martes estoy de acuerdo en que debería de hacer piña con Álvaro,Nacho y quizás entre en el grupo Desi,no sería dificil por que esta última está muy unida a Álvaro.Si estos cuatro hicieran grupo el resto debería de estar nominado todas las semanas.Empezando por los gemelos y así sucesivamente hasta que queden los cuatro.Ahora,visto la falsedad de la casa no me extrañaría que al salir Sonia algunos de los otros se huelan la tortilla y empezaran a arrimarse al otro grupo.Todo por la pasta y nada de hacer
amigos.
#9
Yburi
Yburi
25/05/2013 10:03
Los gemelos a la Calle... Por patas..
Que tienen muchas "garrapatas"
Ahora,visto la falsedad de la casa extrañaría
Q uno/a se huelan la tortilla extraordinaria
Y empezaran a arrimarse; abrazarse; besuquearse
Todo por la pasta y nada de hacer Amigo: (XIRULA)
____________________________________
XIRULA: 1º.- Tú lo haas dicho : "Nada de hacer Amigos"
2º.- "TODO POR LA PASTA"......... (Famosa película dirigida..)
3º.- Por este GRAN HERMANO: (Es que no sé en qué año fué.)
4º.- Solo sé; que ahora hace "juego". Con lo que estamos VIENDO.
5º.- Si te fijas; con la DESI... TODAS LAS COSAS VAN DESAPARECIENDO.
6º.- Esta con su meneo de caderas: al del "MALETIN"...
7º.- Lo mete en un..¡¡¡¡ CALCETÍN !!! Y no tiene FIN ...
#10
ra40
ra40
25/05/2013 15:38
Es verdad a mí me encantan, son super cultos, a vecer cuando me entra sueño hago zaping con el canal de teletienda a ver quien me ayuda más a coger el sueño..
#11
Yburi
Yburi
25/05/2013 21:07
,
" Son super cultos a veces cuando me
Entra sueño hago zaping entre los dos
Me ayudan a coger el sueño".. (RA)
__________________________
1º. ¿Qué tienes tú con tele-tienda..?
2º.- Tienes tus "ahorros" en TELE- tienda
3º.- Es que te ha salido que ni pintado
4º.- La metafora; es arrolladora.
5º.- No me dirás que no; son super cultos
6º,-. Están en la "cumbre" de la Casa..
7º,- Una cosa sola pasa:
8.- ¿ Es saber con quien se CASA..?