FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Queremos espectáculo?Pués votemos a Sonia y a los repes...

#0
xirula
xirula
25/05/2013 12:12
Lo que sería de traca es que en la sala de expulsiones MM dijera."Nacho e Igor voler a la casa".Y que quedaran en la sala Sonia y los repes.Las caras de estos,de los de la casa y de los de los hooligans del plató serian antológicos,cara gilipollas.
Me imagino esa puerta que se abre y aparece Igor.¡Qué fuerte y que gozada!
Ya veriaís como los que le odian empezaran a arrimarse a él,a ser sus nuevos mejores amigos.Los repes,Susana,JC,Racky,Kris,todos a lamerle el traserillo,por que se darian cuenta de la fuerza que tiene este en el exterior.Más de uno se pondrá nervioso perdido.
¿Quereis espectáculo del bueno?Pues votemos a la Sor y a los cromañones.
¡Esto se pone interesante,fuera muebles!!!
#1
PIMPINELA
PIMPINELA
25/05/2013 14:05
esto lo he encontrado en un foro de gh , yo me habia enterado de ke Raki
saliò ayer al medico...


Comentan esto en el minutado,habrá que esperar si se confirma:

12.10: Pues parece que comentáis por aquí que Sonia se ha enterado por Raki (que a su vez se enteró ayer en su salida al médico) que su nominación se debe a una aplicación nueva (no es seguro, ok?). Si esto es así, se ha roto la tensión por misterio. Confiemos, habrá otras...
#2
kyzjames
kyzjames
26/05/2013 00:10
Es que si se salva Igor (que lo dudo) estoy segura que más de uno se arrimaría a él de inmediato.
#3
tumorenapleey
tumorenapleey
27/05/2013 11:14
O se arrimarian a Igor, o se alejarian mas porque siendo que nadie lo quiere ahí dentro les joderá que no se vaya el.

Venga, si, dejemos a los muebles en la casa y seguramente en la final, como Susana, Nacho o Alvaro, madre mia
#4
PaddyLawless
PaddyLawless
27/05/2013 12:04
Yo estoy segura de que o se va Sonia o se va Igor, y también estoy segura de que van a estar juntos en la sala de expulsión, y que volverán a la casa Nacho y los gemelos.
Así meten más tensión.